yo si q me vi a cagar...en sentido literal...menuda gastroenteritis de esas q tengo...noséq **** habré comido...
Ya estoy en casita, comido y duchado. Ha estado bien el paseín. Al final han salido unas 2 horas de pedaleo efectivo a ritmo de crucero. La anecdota ha sido la petada de Gamusino.Hay fotos que lo evidencian. Claro que tenía excusa. Repetimos mañana gaylos?
Gamusino no es lo que era señores la edad le esta pasando factura antes de tiempo. en fin las fotos lo dicen todo.
Petadorrrrrrrrrrrrrrr. Pobre, si parece que se arrastre. A mí lo que me da miedo es la venganza que se va a tomar.Aprovechemos mientras tanto...
pero q decís... esas fotos son un montaje!!! si hoy no he salido en bici..... Todo es un montaje con el potochoffff
Grupeta para hoy a las 14.45 en la rotonda de acceso por la M30: 1.- Ander 2.- GaMu (Si ya ha parao de cagalse)? 3.- Rudy ( si no se echa la siesta)? 4.- Buzzi..............(ben stiller jiji)? Allí os espero petadores
se apuntaria mañana sabado alguno a rodar unas horas por la cdc? seria sobre las 11 en el Urogallo pd: esto si no voy a la sierra.....que aun lo estoy meditando....
bueno marikitas... parece q ya se me fué la cagalutiss... toy aún con mareos..pero mañana ya saldré, así q el q kiera rular q haga acto de presencia....: Miercoles 16: 14:40 - CDC Rotonda Putis (al lao de la mortal downhill esa) 1.- GaMuSiNo Cagón-Powà 2.- Rudy 3.- ....
Yo mañana por la mañana os aviso. Pero va a ser que no, que toi con un resfriado que pa qué. Si eso el jueves o el viernes.
"parece q ya se me fué la cagalutiss... toy aún con mareos" gamu, te has embarazao??? yo saldré, pero hoy no me puedo escapar, así que sólo a partir de las 15:30. igual os veo por ahí.
Me gusta cuando bala la ovejitaaaaaa............. BEe...Ee..... Ee.. eeeeeee Me gusta cuando bala el corderito...............BOO..Oo....Oo..oooooooo