Sobre las 15.000 estar'e dando una vueltecita por la CDC a castigarme un poco por la palmera que me acabo de comer, y sobre las 17.00 emprendere camino a Mostoles , a ver si me encuentro con alguno por alli. P.D. Venga pet..... digo Mars a ver si te veo luego, jaja
Yo saldre mañana de tarde, a las 15:00, a darme un voltio y por aprovechar un poco la libranza de ese dia.
Pues depende del plan y de quien vaya por alli, me podria acercar. Pero si van en plan bala....no puedo...jejeje.
Mañana se va cagar la perra.... (pq yo ya no cago mas...ajjaja) Yo empiezo acagar fuego a las 14:40... en la rotonda esa q esta al lado de la cuesta de las muertes.... Según valláis llegando a la cdc, pos ponerlo aki y voy haciendo el recorrido ajajja 1.- GaMuSiNo Returnss..... 2.- Rudy 3.- PD: Ander...vente con mocos...q verás como hago q t salgan todosss... jijijjiji XDDD
la verdad que no me extraña esto de la mtb engancha y si encima tienes un pepino asi pues mas todavia
Me lo pienso esta noche cn la almohada y dependiendo de comom ande mañana os aviso. Pero sudar un poquito no creo que me venga mal no?? Así os enseño los cambios nuevos:baile
ufff veo que hoy nos juntamos la grupeta de la casa de campo... hoy me pasara la factura.. el gamusa tengo miedo.........
Buzzi, Gamusa, Ander, Sanchi..... Lo escribio en su dia Nostradamus.- Preparasus todos......... que cuando el Juli se recupere de la muñeca, volvera con su nueva rigida....... y sus petara a todos.... jajajajaj