os vigilo yo cuando empiece a anochecer a las 19:00 empezare a salir casi a diario de 17:30 a 19:00 para hacer una julinchera entera
se va a quedar asi hasta el finde, que entrenar con algun kilo de mas viene bien. tanbien se dice ser un guarrete y un bago.
Sanchi yo posiblemente baje mañana jueves que tengo libre por la mañana a la cdc a eso de las 09.00 llegaria sobre las 09.30 o 10.45 si ves el mensaje dame un toque o mandame un mensaje y te llamo o me llamas por la mañana a eso de las 08.30
Bueno nen´s!!!! el parte del tiempo para mañana viernes nos es favorable, hasta las 17:00 horas tendremos cielo despejado y aumento de la nuvosidad hasta las 21:00 horas que irremediablemente lloverá. Así que no os hagais KAKITA, con el rollo de si llueve no voy, que mañana tenemos desde las 16:00 horas hasta las 18:45 que hay luz para rodar por la CDC.
Yo al final no voy. Mañana me vengo en coche para subir pronto a casa y dar una vuelta por alli. Que luego me da mucha pereza subir desde la CDC a casa......ademas si llueve estoy mas cerca de casa.
A las 14:45 he kedao con la Buzzi en la rotonda d la cuesta d la muerte, iremos suaves pq tengo q soltar patas...si alguien se anima ya sabiss...luego a las 4 enganchamos en el urugailo a los demás... ciauuuu
Yo no voy a poder, (además he ido con la de dual), hoy va a ser imposible escaquearme antes de las 6, me cago en... Grrrrr!!! Dios!!