Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Claro q hay mejoras, no hay duda. Yo soy de los q prefiere subir ligero y sacrifico la bajada pq soy un paquete lleve lo q lleve.
     
  2. RedVan

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    Pero yo creo que las dobles ahora no penalizan, tienes muchas opciones de bloqueo, y se quedan rigidas como una tabla….

    Yo en cambio soy al contrario… penalizo subiendo porque se que no hay más de dónde rascar…. Y bajando intento recuperar…. Aunque mi paquetismo no me lo permite…


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  3. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Han mejorado mucho, pero siguen penalizando, el mantenimiento se complica y sobretodo me gustan más las rígidas. Ahora estoy mirando una horquilla de carbono para ir completamente rigido
     
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  4. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

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    Todo es depende por donde te muevas, en la zona de la comunidad valenciana una doble ayuda bastante si te va el barro, obvio que si te va más subir por pista y bajar poco a poco eso te va a dar igual. Respecto a las ruedas. No hace mucho vi un vídeo creo que de Misser que hablaba del cambio de 2.2 a 2.35 o algo así. No estoy seguro si era él o el Ventura en el test de alguna bici, comentaba que ahora son más anchas las ruedas pero tienen menos taco para favorecer la rodadura. Al final creo que si llevas un armatoste de rueda trasera en 2.2 te va a lastrar y si llevas una rekon race o similar más ancha detrás te lastrará menos. Yo al peso le hago poco caso, peso 100 kilos jajajaja así que busco esa seguridad bajando y el confort. Salgo a disfrutar de la bici y almorzar así que si con unas 2.35 o 2.4 lo consigo pues mejor que unas 2.2. Eso si, cuando vuelvan a hacer soplao y carreras del estilo montare 2.2


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  5. Rodatec

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    Yo es que con la grupeta del infierno que salgo no esperan, son unos hjpts..., el que se despista se queda tirao...:confused:
     
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  6. Molders

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  7. Moskii10

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    Ya opinión personal.. No me gusta nada la tipografía de las nuevas Specialized, parecen unas cubiertas malas que vienen de fábrica con una bici sencilla
     
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  8. RedVan

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    Te refieres a las letras pintadas verdad??
    Un poco si… son tipo retro diría yo….
     
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  9. Moskii10

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    Si, la tipografía de las letras. Me parece algo soso.. Sé que ahora esta de moda este tipo de diseños sencillos y "planos" pero creo que en este caso se han pasado jajaja
     
  10. Rodatec

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    Esteticamente hablando las tan wall van a estar muy chulas, la tipografia y el color dan aspecto retro, a mi me mola.
    Hay una incognita, como andaran de balon? Yo creo, por los pesos, que no van a ser generosos, es pura especulacion, ojo.
     
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  11. Moskii10

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    Ah bueno en esa situación es verdad que sí que puede quedar algo mejor. El Skinwall de por sí al menos a mí me encanta (depende de la bici también) así que con esa tipografía igual queda mejor que con los flancos negros.
     
  12. EMP10

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    Yo con lo mío 3era que gastaré... jejeje![​IMG]

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  13. Josep Maria

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    Que tal te va en terreno suelto?

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  14. EMP10

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    Hola Josep Maria, pues bien la verdad, las utilizo, tanto en rueda delantera, como en trasera, esta última claramente, el desgaste es más rápido.

    En terreno suelto bien, avisa, que es mucho. Dónde se nota y demuestran su potencial y para lo que son, es en terreno compacto. Ruedan y agarran de fábula.

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  15. frankytaun

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    Según el enlace de Bike components. De, pone ETRTO de 55 para la 2.2 y de 60 para la 2.35.
    Modelo Fast Track.
    También más abajo hay una prueba que han realizado con 4 riders diferentes de los 3 modelos.
     
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  16. frankytaun

    frankytaun Miembro activo

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    La usé como trasera, buen agarre y balón, pero la goma es blandita(los flancos también) y eso que, es bueno para el agarre, reduce bastante la duración
     
  17. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Gracias por la información !

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  18. frankytaun

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    Me autocito, después de leer las impresiones de los 4 riders, el primero que monta Fast Track y Renegade con carcasa S-WORKS, termina con las 2 rajadas en 2 salidas.
    Al final esas carcasas quedan muy bonitas en la báscula, pero....
     
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  19. RedVan

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    Las sworks son para pista y poco más …. Muy ligeritas, pero muy blandas de flancos
     
  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Maxxis Aspen 29x2.40" WT montadas en aros de 30 mm.
    Para quien guste de un balón generoso.

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