Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues yo la llevo desde el año pasado que me la compré en el Festibike por 20 € la Protection en 2.2 y tengo que decir que no tiene nada que ver con la anterior Mountain King. Tiene buen balon pero no exagerado. Te avisa cuando llegas al límite para que corrijas y anteriormente tuve Nevegal en 2.1 y para mi gusto lastraba demasiado y ahora creo que tengo algo mas técnica y con la Continental voy sobrado. Muy buen agarre no tanto como la Kenda pero sí mas noble.

2. lestuco

Me Gusta recibidos:
    240
    Por cierto atras llevo Geax Saguaro y aunque no me han dado problemas cuando tenga que cambiarlas me pica el gusanillo de las Spec Ground C . He leido a un compañero "carter" creo, que le resultan muy buenas tanto delante como detrás . ¿En que terrenos te mueves , peso del biker, rigida o doble?

Combinacion:
    Continental Mountain King II-Geax Saguaro

Última edición: 16 Abr 2012
  3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24

4. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo he llevado esa cubierta este invierno detrás en 2.1 y delante la Nobby Nic en 2.2 y me encanta la combinación. Eso sí, en terrenos duros y secos patinan un poco. En cambiola RR como rueda delantera no me gustó. Me dejaron una giant para probar con RR delante y detrás y no iba tan bien.

Para verano voy a seguir con la larsen 2.0 detrás.

5. PDomingo

PDomingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por sus comentarios. Me muevo por terrenos duros pero cuando llega el verano hay muchas zonas con arena suelta (soy del sur). Tengo un peso de 70 kg y utilizo una rígida 26" de carbono.

Tb me han recomendado X-King 2.2 y Race King 2.0

6. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    131

Pues yo en cambio he probado la HR 2.1 detrás y me ha ido bastante bien: agfarra lo suficiente y no lastra. El único problema es que se desgasta muy rápidamente.

Delante llevo desde siempre la Kenda Nevegal en 2.1 y no pienso cambiar...

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.957
    Me ratifico...como delantera me parece de 10, la mejor en agarre-poco lastre-balonaje que he tenido y como trasera estoy probando una aspen en 2,1 y es una maravilla, no lastra-más rápida que la monorail y encima me parece que durará algo más, balonaje como la ground control y comodidad

8. Diego_mirraco

Diego_mirraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuestión de gustos y características del terreno, etc...

Suelo usar high roller delante y larsen detrás

9. malacataufe

malacataufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo advantage delante y crossmark detras

10. setrin

setrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ha probado la combinación monorail delante y aspen detrás?? Parece una combinación muy rodadora pero soy novato y dudo en cuanto a la seguridad que me transmitiría en bajada, sobre todo en terreno suelto. Un saludo

11. lestuco

Me Gusta recibidos:
    240
    Para terreno seco y y arena suelta necesitas con taqueado para que no se te vaya pero tambien que no lastre. Quizas la Spec Ground Control delante y Small Block 8 detrás por decirte algo distinto a lo típico. Depende de muchas cosas, veo que tienes una bici ligera y eres delgado como yo pero no se que tan técnico eres subiendo o bajando. Las continental son buenas en terrenos algo húmedos o sombríos sobre todo el compuesto Black Chili. Tambien hay algunos que han probado la nueva Kenda Slant Six y dicen que bien, mezcla entre Nevegal y SmallBlock8.

12. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    acabo de probar una nueva combinación que me ha dejado :shock:
    delante "rubena Charybis en 2.1"
    detras "race king 2.0"
    increible el comportamiento a nivel polivalente! un 11 sobre 10

13. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    ¿Que tal la crossmark llevando advantage delante? ¿se diferencian en anchura?

14. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    La race king no la he probado, pero la X-King 2.2 la traía de serie mi stevens y detrás no funciona mal, aunque se desgasta con facilidad, pero delante...que horror. No avisa, cuando le parece se cruza de golpe, y a mi me llevaba acojonao.
    Desde que puse high roller delante, ningún problema, eso que he escuchado que la hr 2.1 se va, imagina la otra....
    Un saludo

15. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola oskar.

Me interesa tu opinión, porque también llevo delante la charybdis. Qué balón tiene la continental respecto a la rubena?

16. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo monto continental Explorer 2.10 delante y larsen tt 2.0 detrás, esta combinación va de fabula, la continental se parece a la he, pero mas anchita.

17. xasolero

xasolero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo ahora llevo nevegal 2.10 delante y small six 2.10 detrás, la verdad es que me gustan mucho.
    Como mi técnica no es "exquisita"...jejej la nevegal me da seguridad, retención, agarre, etc y la small six me parece una buena cubierta.
    Da tracción, es rodadora y no lastra.

Os queria hacer pedir opión de las siguientes combinaciones, pensando en la monegros:

nevegal 2.10 del.
    small six 2.10 det.

nobby nic 2.25 del.
    r.ralph 2.25 det.

cobra tr 2.10 del.
    cobra tr 2.10 det.

blue groove (kenda) 2.10 del
    small 8 2.10 det.

Ya sé que alguna combinación no liga con monegros pero como la tengo todas en casa menos la sm8...por cierto estan todas a la venta..jejej. como podéis ver tuve mi momento probador y se me fue la castaña..
    Un saludo,

18. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    pues las veo mas o menos igual la rubena en 2.1 y la continental en 2.0 en ese caso diriamos que la rubena da menos balon...pero tb puede ser el efecto del taqueado de una u otra...el caso que las veo de la misma medida siendo de diferentes medidas...pero vamos,esa combinacion en ese tamaño ya va de puñetero lujo, hoy mismo en barro, ya que ha diluviado aki, la rubena se ha portado como una campeona total...

19. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Delante wtb mutano 2.2 race, alucinante como agarra, antes Nnick 2.25 y la diferencia sobre todo cuando te tumbas es abismal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

20. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    cuanto pides por la blue grove, yo tengo una noby nov, y una R.ralph en 2.25, te interesa alguna para cambiarla x la blue?

Compartir esta página