Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    para 22 internos cógete 2.25 delante y 2.20 detrás.
     
  2. Rodatec

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    Última edición: 1 Ago 2021
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Screenshot_20210801_224703.jpg
    Mmmm...
    Me sonaba a mi que no y me has hecho dudar. Bike24 està en Dresden, Alemania ;)
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ostras, con cual me he confundido yo?...
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    A saber :D
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pensaba que era esta, salio en chollos ralilleros una oferta buena de unas botas de invierno para btt y compraron muchos y hubo problemas.
     
  7. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

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    Cuál recomendarían entre estas 2:
    Specialized Fast Trak Control 2Br T5 29x2.2
    o
    Specialized Fast Trak Grid 2BR T7 29x2.2

    Seria para sustituir una Ikon 3C con un uso bastante pistero (por lo menos de momento). Gracias
     
  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La control
     
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  9. Joancot

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    La Control sin duda. La grid no te la acabas no tiene sentido.
     
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  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    A menos que con la ikon que quitas hayas pinchado cantidad de veces y/o rajado demasiado, pon la control. La grid es para casos muy concretos, es proteccion extrasuper.
     
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  11. txapis

    txapis Miembro activo

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    Has podido medir el balón que te dan?? Que tal las sensaciones con estas cubiertas? Agarre, rodadura, etc....

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  12. yomismo09

    yomismo09 Miembro Reconocido

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    Pillada la Control está mañana. 630 gramos con las gomas. Me parece un muy buen peso. Según la pruebe pondré mis valoraciones. También haré un review del combo Racing Ray 2'3- Fast Track 2'2. Gracias a todos
     
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  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    A quien te diriges?
     
  14. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Es mas ligera q la antigua. Muy buen peso
     
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  15. txapis

    txapis Miembro activo

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    A @jorgelon75 , puse mal la cita? Sorry

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  16. Tolotarmac

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    Llevo la grid viniendo cómo tú de Ikon y sin problemas, 660 grs pesado con la báscula de Thermomix.
     
  17. Javipa

    Javipa Miembro activo

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    Cuando puedas si mides el ancho de la fast trak y el balón, ando con duda de montarla pero si da menos de los 55 que anuncian buscaré otra. Gracias
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Prueba esta tarde del duo de fast track 2.35 t5 control.
    • Nada mas salir de casa, sobre el asfalto ya se nota la disminucion de rodadura en la trasera, a los pocos metros me he bajado para ver si llevaba poca presion. Unos 3 kms hasta pillar pista me hace constatar esto.
    • Una vez en pista se diluye esta sensacion y se hace sentir rapida, se pierde esa sensacion de pegarse al asfalto. Aun siendo pista compacta rueda bastante bien.
    • Lo mejor de todo, poniendote de pie, con mucha cadencia, con poca, en gravilla, tierra humeda, con desnivel... tracciona mucho, la llamaria track track, en vez de fast track. Eso si, todo lo que tracciona de mas respecto a la anterior ft detras, sujeta de menos delante comparada con la ground control.
    • Veo claramente que hay que modificar la manera de pilotar, me ire haciendo a ello. Ya no es confiar todo a la delantera, metiendo el peso delante, olvidandote del eje trasero, y confiando en que por donde pasa la delantera, lo hara la trasera, ahora se obtiene mejor respuesta centrando mas el peso, dejando a las dos redondear los giros, claramente son muy agiles y se gira con las dos, jugando con el peso, se ve claramente la diferencia respecto al combo anterior, por otra parte algo normal porque son diferentes.
    • Al que le guste ir mucho de pie le van a gustar, te tracciona y manda cada watio al suelo, yo llevo mucho tiempo, entre la ikon y la fast track anterior en el que me he acostumbrado a sentarme mucho para ganar traccion en sitios comprometidos, con esta detras se acabo, lo he probado a conciencia y tracciona muchisimo, no la descolocas.
    • Hay que tener en cuenta que la cubierta anterior ya no estaba en su mejor momento en agarre, pero se percibe un grado de agarre mayor visto objetivamente de lo ultimo que he llevado en varios años.
    Seguiremos probando, creo que puede ganar algun punto en rodadura subiendole un poco la presion sin comprometer el agarre. En cambio en la delantera le bajare algo, iba demasiado nerviosa. El agarre lateral entre las dos es muy bueno, pero es de las que llegas al punto final y parece que vas en patines sobre hielo, con la cuchilla, no se si sabeis cual es esa sensacion, pero asi es, nada de puntos muertos, agarre, hasta un punto muy marcado, aviso y sabes que pasando de hay, cuidado.
    Aupa el tostonazo!!
     
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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Hay estan en panoramico.
    20210804_204855_compress69.jpg
     
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  20. jorgelon75

    jorgelon75 Miembro Reconocido

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    aún no las he estrenado ni medido pero son más anchas que mis anteriores nobby nic 2.35. igual mañana

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