Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ¡Calla bribón!, no me lo recuerdes, que tengo a Pili y Mili ahí esperando precisamente por el mayor balón de las RoRo. Como salgan delgadas... :(

    Aunque también digo que la carcasa Super Ground es mejor que la anterior para bajar presiones. Yo al menos lo he podido comprobar con la Ralph que llevo ahora, me gusta mas.
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Te insisto otra vez en lo que te dije, pienso que puedes bajarle algo la presion a la delantera para que no te haga eso, a mi me lo hizo al principio y tambien parecia nerviosa, pero fue bajarle y ya no noto nada, quiza alguna vez atras, pero ahi ya no le bajo mas.
     
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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Jajaja, ya les has puesto nombre...
    Y confiesalo que le cantas nanas a la noche, ya son como tus bebes, les estas cogiendo mucho cariño...
     
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  4. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Si si, la carcasa Super Ground es más resistente de flancos y al bajar presión va muy bien, yo estoy bajando a ver qué límite encuentro de compromiso delante. Detrás, creo que para mí peso, ya lo he encontrado en 1.6-1.7 según terreno, tengo que probar a 1.5 aún. Delante sigo probando...

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  5. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    si si, y lo tengo pendiente el probar a 1.1, pero ayer no era el día, tal como estaba el terreno, no me apetecía estar experimentando, y menos en un terreno tan pegajoso como el que estaba....
    ayer por ejemplo esa sensación al estar el terreno así, tampoco fue exagerada, creo que en seco me dio más sensación, de hecho haciendo memoria de ayer no recuerdo que lo hiciera,
     
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  6. RedVan

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    no nos lo dice... pero se toma el café después de comer con ellas.....

    y el chocolate de ayer??? seguro que las tenía en la mochila con él....:D:D:D:D
     
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  7. Bike@Beer

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    Sí, Pili y Mili, mis gemelas :D
    Lo de cantar nanas ya como que lo tengo olvidado, eso ya no me toca a mi, lo dejo para otr@s :cool:
     
  8. Bike@Beer

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    Pues es una idea, llevarlas en una mochila para que vayan viendo lo que les espera :p
     
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  9. Bike@Beer

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    Así es, se nota la diferencia, mejor ahora.
     
  10. Rodatec

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    Pues la lynx debe tener buen huecazo para meter buen globo. La nueva viene con aspen 2.4 de serie. Aprovechalo y metele buen calzado tipo rekon race 2.4.
     
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  11. Carlosdale

    Carlosdale Miembro Reconocido

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    Buenas, respecto a las nuevas versiones de las cubiertas de specialiced, quería haceros 2 preguntas.
    Antes las de los flancos en color marrón eran mas ligeras, ¿alguien ha podido comprobar en las nuevas regenade si se sigue cumpliendo eso?
    Por otro lado, la fast trak no la veo con flancos marrones ni siquiera en la página de specialized, ¿alguien sabe si las sacarán?, yo me imagino que sí, pues mucha gente las monta de esos colores y sería perder clientes.
    Gracias de antemano.
     
  12. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Hace unos días se vio una Ground control de lss nuevas en skinwall y creo que el peso ya es similar a la de flancos negros
     
  13. escots

    escots Miembro activo

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    Ya la probé.. Me duro 2 km
    Nada más estrenarla, dejar el asfalto y meterme por pista piedra y Corte en el lateral
     
  14. Bike@Beer

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    Vaya mala suerte :(
    Te pediria que nos hicieras una review, pero con solo 2 kms... ¡Mejor que no! :D
     
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  15. josboard

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    Bueno, pues si no pasa nada raro o cambio de opinión, la semana que viene estreno FT 2.35 y 2.20.
    Desde que probé a llevar presiones bajas, no he vuelto atrás, de hecho a veces sin querer peco más de bajas que de altas, subir por sitios rotos me tiene viciado.

    @Rodatec esto de la 2.4 y tanto que cabe, lo medí y cabe, pero para moverlas hay que tener piernas, es la 2.35 y ya me da cosa.
    Solo son 0.03 más que las Maxxis que llevo ahora, el tema es que pesa un poco más, pero vamos que antes me quito yo esos 100 gramos y listo jajajajaja

    Son para la zona de Collserola, así que ya contaré por si a alguien le interesa.

    AHHH!!! Por cierto, irán en llanta de 25 mm interior, supongo que quedará bien.
     
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  16. escots

    escots Miembro activo

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    Te puedo decir como trasera...
    Y la verdad que no me gustó nada .
    La tenía montada en 2.10 en una bici rijida
    Resultaba muy rebotona aparte tenias que ser muy fino para no patinar subiendo
    A la hora de rodar casi te digo que rodaban mejor las roket Ron , para no perder traición tenias que bajar presión y se volvía más perezosa
    Lo mejor el peso creo que sobre 520 g
     
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  17. Rodatec

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    Esa combinacion tambien hay qur moverla, es para terrenos mixtos. Seguramente unos 2.4 con un taco mas bajo ruede mejor, es lo que estuvimos hablando mas atras, pero claro ya se acaba el verano y los tacos bajos en depende que region se quedan inutiles. Vas a ir bien con ese combo, traccion y traccion, pero recuerda, hay que moverlo tambien, lo bueno que lanzado va sobre railes.
     
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  18. Rodatec

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    Yo otra prueba de fuego en octubre, una marcha mitica por los barrizales y por lo tecnica. Veremos como se comportan.
    Si veo que llueve mucho los dias previos tambien tengo en el armario ground control -canis, por si lo veo muy chungo. Vamos viendo.
     
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  19. josboard

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    Quieres decir que se moverá mucho mejor si meto las dos en 2.2??

    Es que me da rabia, porque subiendo por roto o pista, dejo atrás a los compis, en tríaleras bajo sin problemas, pero en cuanto viene pista con gravilla, a tomar por c***, adiós la ventaja sacada, igual esta en mi cabeza, pero eso es lo que ocurre.

    Si no pues siempre se puede cambiar a 2.2
     
  20. RedVan

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    Creo que a lo que se refiere @Rodatec , es que es una 2.35 con un etrto que ronda los 60mm… y que como todas de este tipo, hay que moverlas, pero porque son gordas por si, si a eso le une la estupenda tracción que tiene pues…. Hay que empujar…

    con la 2.2 evidentemente será más liviano y deberías ir más ligero, empuja una pasada también , y te permite llevar presiones bajas igualmente, yo la llevo a 1.4 para 80kg de peso….
    Y de momento no he echado en falta tracción, he subido por todos sitios sin problemas y con solvencia….


    Lo que no entiendo muy bien es lo que dices que en pista con gravilla pierdes la ventaja… lo dices porque te lastra lo que llevas? O no te tracciona? No recuerdo que llevabas montado ahora
     
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