Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. quicky83

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    Me ha molado lo de la termomix

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  2. Carlosdale

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    Es que las t7 son versión grip, las mías son versión control

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  3. Joancot

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    Ponme 2 please.
     
  4. RedVan

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    No es cosa mia…..
    tal vez alguien debiera de explicar el tema….
     
  5. quicky83

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    Si, pero tanta diferencia hay de la control a la grip? Y de la control con flancos marrones a la negra hay diferencia? No soy un erudito de las cubiertas, me suena haber escuchado que las "skinwall" llevaban menos material en los flancos de la cubierta.

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  6. gas0fa

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    Ahora ya tengo muchas dudas del tipo de compuesto de mi fast track...

    Pedí la T7 grid, pero mi terreno son pistas, vereas pero casi nada tecnido, excepto que si echo la bicicleta al maletero y me hago 75 km en coche, pero muy ocasionalmente...

    Creéis entonces que debería de tener la T5 en mi terreno? Ya que la Renegade que pedí también es T5 control

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  7. Rodatec

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    Nunca esta demas compuesto blando delante, otra cosa es el grid, yo no soy partidario, vamos no necesito demasiada proteccion, y eso gramos que me ahorro, pero por el t7, si, mejor delante, no esta de mas.
     
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  8. RedVan

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    Yo hoy he vuelto a salir con la gorda….
    Otros 16km de senderos y trialeras con bruja y piruja…
    Esta vez la ruta ha sido a investigar completamente unos senderos que tenía fichados, así que no apuras tanto como en los que conoces,

    Pero claro… llevar la WW delante es un seguro de vida, igual te da conocer que no, vas a lo que quieras ir…. Tu mente o tus patas son el límite….
    Hoy la he bajado a 1.2 y se agarra de todos modos como una lapa, y retiene que le das al freno y se clava

    la RoRo pues hoy me ha gustado un poco más que el otro día, me ha dado mejor sensación de rodar y traccion, la sensación de las piernas es de que trabajas, sin ahogarte, otra vez me ha vuelto a salir media superior a las sensaciones, he hecho un par de tramos de trialeras exigentes en tracción y ha respondido perfectamente,
    La retención creo que flojea, me patina mucho, el siguiente paso es bajar a 1.4, que creo que me lo va a permitir e incluso agradecer…
    En cambio no se tiene la misma sensación de empuje que con la fas trak… aunque los tiempos ahí están… mejores que apenas hace 10 días…
    En fin, de momento encantado con la WW, y a la RoRo le tengo que seguir dando vueltas

    seguiremos probando
     
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  9. gas0fa

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    Pues he entrado en la web de bike24 y ya no hay stock de la 2.35 en T5, así que así se va a quedar....

    En verdad aún tengo que gastar mis schwalbe Ray y Ralph que me van de cine, pero vi la oferta de las spezialized y he decidido tenerlas para la próxima prueba.

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  10. quicky83

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    El otro dia hice una ruta maratón. 95km. Y a veces notaba como si llevara el freno hechado. Sobretodo en pistas llanas con poca pendiente. Bajando, sin hacer nada la cabra, mejores tiempos que con otras cubiertas, y sin hacer ningún amago de irse en ningún momento. Pero es que la quiero para senderos y pedregales precisamente, que es lo que hago la mayoria de los dias. Para rutas largas o rodadoras, buscad otras cubiertas.

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  11. gas0fa

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    Pues... Precisamente para lo que nombras que busquemos otras cubiertas es para lo que las quiero . Como por ejemplo que cubiertas montarías para mí uso

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  12. Rodatec

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    Estoy de acuerdo, son circuiteras, explosivas, deportivas, pero no maratonianas.
    Tambien es cierto que con las grid esto ya se amplifica con el peso. Contra mas ligeras menos te machacan.
     
  13. quicky83

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    No te puedo aconsejar mucho ya que siempre he sido muy conservador en el tema cubiertas. De Maxxis no habia salido excepto para las FT ahora o una vez que monté las MSC y las tiré a la basura. Unas Ikon o Crossmark traseras y delante la high roller he llevado o las ardent. Las Rekon race no las he llegado a probar.

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  14. Rodatec

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    Simplemente la renegade detras. Asi a bote pronto.
     
  15. gas0fa

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    Esa era la combinación, Renegade atrás y FT delante, pero al ver al compañero decir que la FT en grid le retenía mas, por eso me he vuelto un poco loco... Ya que la zona por la que me muevo, es lo que he comentado.

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  16. Rodatec

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    Ya pero el.lleva dos ft grid sino me equivoco.
     
  17. gas0fa

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    Ammm, entonces sí que le tienen que lastrar...

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  18. quicky83

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    Exacto. Ahora llevo una grid delantera y voy a montar otra trasera.

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  19. Rodatec

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    Yo llevo dos ft, pero t5 sin grid, y no noto lastre, casi al contrario, pero esto supongo que sera tambien el tipo de terreno. Hoy he hecho ruta corta de todo pisteo y son muy rapidas.
     
  20. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    Esta es la caja de las ruedas. Un grafico que no es muy fiable pero que puede hacerse uno la idea de por donde van los tiros.[​IMG]

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