Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Pues yo le he hecho caso al consejo que me dio, mire todas la cubiertas que me aconsejo y me decidido por esas para probarlas, cross king 2,30 delante y 2,20 detrás, son las que más me gustaron así de primera vista y taqueado.

Zona norte, bastante agua, sendas de todo tipo, con barro, raíces, piedras...

A ver que tal funcionan y que tal se compartan, voy a cambiar por unas bontrager xr2 que venían de serie, las he usado 3 salidas y no me ha gustado nada, me han dado varios avisos y ya no me fío nada y paso de arriesgar más, no sea que acabe en el suelo...

Ya me han llegado, a ver si las cambio y las puedo probar este puente... si me deja el tiempo, que llevamos unas semanas de agua y nieve :(, que hacía falta, el monte estaba muy seco, pero ha venido todo junto y no nos está dando tregua para salir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.543
    En terreno húmedo y blando ese combo funciona bien, la CK es una cubierta mas que contrastada, has hecho una buena elección. Ya nos contaràs impresiones.

3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.122
    Otia, eres un mar de dudas. El pure grip es compuesto basico, dura mucho menos y agarra menos, pero cuestan la mitad.
    Hay ya decision personal, para mi son mad caras las baratas porque duran mucho menos, tu mismo.

4. Cámara 23

Cámara 23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Y que tal como combo para todo el año?
    Sólo para pistas y caminos en buen estado con suelto de arena y garbancillo sobre duro en una fina capa, con poco desnivel. Lo digo más que nada por el taqueado, en versión 2.2 no son muy anchas para las vainas traseras. Ah!! y generalmente seco, por aquí por La Mancha, agua poca, pero alguna vez se pisa algo. Se que como trasera sería mejor la Race King, pero me gusta también a ser posible llevar las dos iguales. Habrá mucha diferencia en calidad de rodadura de llevar una u otra en la trasera?
    Gracias

5. Torrox

Torrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias sigo liado porque mucha gente dice que aguantan mas las pure grip al ser mas duras,eso si sacrificando agarre,tambien he leido que son reforzadas y validas para E-Bike,saludos.Por cierto otra duda con la potencia,he creado un hilo.:(:(

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.122
    Pues es que es una cubierta polivalente, detras no te va a dar ningun aliciente en ese terreno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Con esa descripción me buscaba unas como el compañero que colgó mas arriba. Las continental esas con el taco tan bajo. En terreno como el que describes solo he estado en la Monegros y el taqueado penaliza mucho.

Unas Ikon tampoco irian mal. Muy rodadoras. O las racing ralph o ray por el taco que tienen deben volar sobre liso.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Dic 2021
  8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.432
    En las ebike como bien dices hay que montar un neumatico especifico ebike, sino se pincha rapido sobre todo en la trasera, bueno yo solo uso la ebike para hacer enduro, si se utiliza para hacer rutas hay menos probabilidades de pinchar

9. Cámara 23

Cámara 23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Ahora mismo llevo Mezcal detrás, muy rápida por cierto, lo preguntaba porque la Cross King al ser más polivalente a la hora de pisar barro y de vez en cuando terreno algo más suelto se iba a notar mucho la perdida de calidad de rodadura con respecto a la Mezcal por ejemplo que llevo ahora.

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    321
    Esta tarde he comprado una wolfpack cross 29x2.25 un peso muy interesante, espero que tenga mucho más grip que la ardent race que con el suelo algo mojado he tenido varios sustos, si funciona bien delante puede ser una buena combinación wolfpack cross + race[​IMG]

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  11. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Esta estaba en mi lista… la pena era que no hay 2.35/2.4 si no recuerdo mal…

cuando la hayas montado pones fotacas, y tras cuentas impresiones

12. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    lapsus :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. guido-andor

guido-andor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el combo Trail+Cross y la Trail en 2,25 va genial, agarra perfecto. Pero la Cross en terreno suelto y como trasera le falta un poco de tracción en subidas pero nada grave.

14. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Para mi el combo perfecto es la trail delante en 2.25 y la Rocket Ron también en 2.25.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

15. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.145
    Alguien me podria decir el peso de la cubierta specialized fast trak sidewall 2.35 T5 y el ancho que da, lo montaria en llanta de 28mm internos.
    En pagina web pone 670gr de peso, es por verificar como andan de peso y anchura.

16. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    La versión control, Debería de andar en ese peso si, y con un etrto de 59-60

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jaizin

jaizin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    En llanta de 25mm interno a mi me han dado 57mm justos pensaba que daria algo mas
    Pero van de fábula tanto delante como atrás

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. echaete

echaete Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Llevo con la Ground Control desde noviembre del 2020 como rueda delantera y tiene 6300km, la trasera una Fast Trak me duro un año y le hice 5892km exactamente, como podéis ver en la foto la GC esta buena o por lo menos me lo parece[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Justo esta semana recibi 2 , en 2.35 y t5 una dio 663 y la otra 695, de erro 59mm a 2 bares en 27mm int supongo crecera un poco con el paso de los dias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Una pregunta para los entendidos, mirando las dos cubiertas que compré.
    Cross king 2,30 y Cross King 2,20 veo que la 2,30 tiene el taco lateral bastante más grande que la 2,20. La verdad que pensaba que sería igual y que solo cambia el ancho. Esto pasa en todas las cubiertas o solo en esta marca?

Compartir esta página