Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.543
    ¿Qué tal el compuesto Speed delante?.

2. Torrox

Torrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  3. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.543
    Schwalbe Racing Ray 29x2.35 Superground Addix Speedgrip.

4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.122
    Si funciona tampoco es malo. Recuerda que el dibujo de tu rocket ron al menos lleva 10 años sin modificar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Torrox

Torrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Esa seria la delantera casi perfecta y con cual la combinarias atras,para uso ludico pistas sendas etc.Gracias

6. Torrox

Torrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Esta seria una combinacion buena para mi uso ludico apenas complicaciones y terreno casi siempre seco?Gracias.

Captura de pantalla (5).png

7. Fau158

Fau158 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    A mi por ejemplo el combo Ikon2.2- Ardent 2.25 me va de lujo hago bajadas con mucha inclinación y tierra suelta y la retención de la Ardent me permite ir muy seguro. Cierto es que donde va la rueda para moverla tienes que tirar y anticipar mucho.
    Tambien las bajadas tienen mucho escalón y la Ardent traga de lo lindo.
    Creeis que la Ray 2.35 se comportaria bien ahi? Sería mi proxima candidata con la GC

8. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.543
    Sí, la Ralph es su pareja, es la que monto ahora con la Ray.
    Ese combo es para mucho mas que un uso simplemente lúdico, o sea que te funcionaría mas que bien.

9. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.122
    Sin complicaciones bajate a 2.25, a menos que lleves ruedon.

10. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.122
    Estas en el campo de tiro de la fast track 2.35, mirala tambien.

11. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.543
    Si, la Ray 2.35 va bien ahí, retiene bien en esas bajadas en terreno suelto con mucha pendiente, y como dice @Joancot, con la Ray llevas dirección asistida, es lo contrario de la Ardent en ese aspecto, està a años luz. Y en terreno roto, senderos con piedra/roca, la carcasa superground absorbe muy bien los impactos y es glotona.

12. Fau158

Fau158 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Gracias a los dos! Todavia le queda a la Ardent mucha vida perl ya estoy nada mas pensando en la siguiente jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.543
    Mas de 8.500 kms le hice yo a la última que monté :D, es casi infinita.

14. Fau158

Fau158 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Pues lleva 1800 jajjaja

15. Bike@Beer

Me Gusta recibidos:
    7.543
    Naa, le quedan 4 dias :p, haces bien en ir pensando en su substituta :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. echaete

echaete Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, en mi epic expert 2021 tengo montado la Ground Control 2.3 delante y las fast trak 2.3 detrás, como specialized ha rediseñado las gomas creo que cuando cambie voy a montar delante la fast trak 2,35 T7 y detrás la renegade en 2,35 que es la combinación que trae los modelos del 2022, me parece más semejante al modelo anterior de GC y FT, a ver que os parece, la combinación que tengo actualmente GC delante FT detrás modelo antiguo estoy muy satisfecho y me gustaría mantener esta sensación.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.122
    Top, todo el mundo que lleva eso esta encantado. Es el paso evolutivo a lo que llevas pero lo mejora en todo. Combinacion top para xc del momento.

18. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Pues yo creo que tienes parte de razón en el razonamiento, pero no veo tan claro el pensamiento que parece que se está extendiendo que con las nuevas spe, hay que bajar un liston de cubierta....
    Se han embrutecido, sí, así es, sobretodo la Fast Trak que es una peazo de cubierta en este momento, y con el restyling que le han hecho la han colocado un listón o dos por encima, poniendola a la altura de la Barzo o la Crossking... pero nunca va a ser una GC de las antiguas, si que puede ser que a tí con la nueva FT te valga, pero nunca va a llegar al rendimiento y prestaciones de la anterior GC....
    Con la nueva Renegade, pasa un poco lo mismo, siendo que, la han cambiado, creo que es la que menos de las tres, la fila central de tacos no ha variado apeneas, por tanto buena rodando, y algo más justa en tracción retención.... si que han mejorado en los tacos de transición y en los laterales.... pero creo que sigue sin estar a la altura de la anterior fast trak tampoco.....
    hace unos días pusieron un vídeo, en el que parecía que la renegade era la cubierta ideal... la verdad es que no lo acabé de ver, pero no creo que sea una gran cubierta para delante y detrás todo el año, y que le faltaría bastante al respecto...

dicho esto, si que es posible que para lo que hagas, o hacen la mayoría de los mortales, sea una combinación muy válida, y mejor que su versión predecesora sin dudas, pero no van a estar a la altura de lo que llevas ahora, no quiere decir que no te sea suficiente tampoco, sino que para mí no se puede popularizar el decir antes llevaba GC+FT ahora tengo que llevar FT+RNG....

te animo a probarlas y contarnos sensaciones que es lo que mas nos gusta!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. echaete

echaete Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando algo va bien no me gusta cambiar ni experimentar, había pensado repetir combinación GC+FT pero en lugar de 2,3 en 2,35 (ya no sé si poner FT en 2,2) pero con estos cambios no sé si será demasiado trail y me lastre mucho yo voy al campo desde mi casa y el 40% del recorrido es pista

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

20. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.256
    Se renovo para 2015 mas menos después cambiaron los compuestos pacestar a addix y ahora las carcasas súper, además esta disponible en 3 compuestos y 3 carcasas diferentes, performance, s race s ground y addix perf, addix sgrip, addix speed, tiene ya el dibujo unos años y 3 actualizaciones ( empecé odiando esta goma cuando aparecio) lo que es impresionante es que es la más rapida en este tipo de dibujo(barzo, crossking...etc) incluso más que otras supuestas mas rodadoras y traccióna muy bien... Además la complementan con la ray.. Si cambiarán algo quiza un sutil cambio de taco como la nobby... Porque esta todo cubierto en la gama, ( lo se soy friki de las gomas, pero me encanta)

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Compartir esta página