Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    292
    Yo llevo la GC en T5 delante, 2.35, una gozada pero ponerla delante y detrás me parece excesivo, aunque bueno, hace unas cuantas paginas hablábamos de si GC delante y FT detrás, o incluso FT delante y detrás, sobre si 2.3 o 2.2 detrás, hará unas 30 - 40 páginas por si te interesa.

2. Jobtt

Jobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ok, lo reviso. Gracias!

3. Jobtt

Jobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok reviso esas páginas de antes, pero ya me voy haciendo la idea que delante mejor dejo una GC y me planteo si ponerla detrás que igual es una buena solución. Y sí, hago trail light o XC por zonas técnicas (no sé como llamarlo)

4. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.432
    Donde pinchaste en La Cabronada? La ultima trialera la que baja de la cruz de pig de frou estaba llena de piedras! Vaya pasada de circuito nos montaron tecnico de verdad, mucho mejor con las grid seguro que no hubieses pinchado

5. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Pues en tal caso mejor una GC delante y una FT detrás, si vas bien de técnica te podría apañar dos FT pero eso ya….

6. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.256
    La Goodyear tiene ya 250km y esta nueva total... Sorprende la retencion y seguridad a pesar del bajo taco... Es una cubierta 100% xc xcm... Y ahora creo que esta en 2.4

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    292
    Sabes el nombre del modelo ?

8. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.256
    Peak, hay 2 versiones Premium y ultimate que es la alta... En mi caso uso ultimate

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Justo antes del desvió de la corta y la larga, alguna piedra de debajo las hojas que no vi. Es la primera vez que iva por la zona.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jobtt

Jobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que entiendo llevabas GC delante en 2.3 (en versión Grid?) y has puesto las FT 2.35 (grid? qué compuesto?). Son equivalentes en cuanto a seguridad y agarre que dan al bajar?

Las GC 2.3 grid las pase detrás y al empezar el frío y humedad ya con los tacos a medias me resbalaban subiendo por zonas técnicas. Así que me pregunto si podría usar como tu FT delante y atrás (en mi caso grid t7 en ambas)

Ya me dices, gracias!

11. Truji2478

Truji2478 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo que cambiar cubiertas y estoy entre FT o las scorpion H
    Que me recomendáis ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    292
    Esta es la meca de las FT, están de moda, creo que la estamos probando medio foro jajaja.

Yo las llevo y encantado, eso si, evita la cubierta FT control T7, ha de ser la grid, hace 2 paginas se “abrió” este debate de nuevo.

13. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Depende de para qué lo quieras, porqie son distintas y ofrecen cosas distintas

14. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.122
    A ver por partes, como diria jack el destripador.
    Yo use ground control 2.3 control skinwall, pero tu pregunta no tiene que ver con la carcasa ni grid, ni control, va enfocada al compuesto.
    Otra cosa, la fast track nueva, no es sustituta de la ground control vieja, es una evolucion de la fast track anterior pero mas agresiva y mas para terrenos mixtos.
    Para mi uso me va muy bien la nueva fast track, porque la ground control anterior era demasiado en algunas circunstancias.
    Osea que si quieres algo potente como la ground control que llevas, pon la ground control nueva.
    Lo de grid y no grid eso ya es para gente que pincha o raja mucho, yo no lo necesito, con carcasa control suficiente, eso ya cada uno que baraje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.122
    Esto no es asi, siento que te hayas quedado con esa sensacion.
    Pero sino sueles rajar, llevar una proteccion de 100 y pico gramos no es muy bueno. Yo repito carcasa control seguro, mucho mas deportiva con ese peso.
    La que si recomiendo es que sea 2.35, creo que es la clave, la 2.2 solo para aros finos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.122
  17. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    292
    A ver, entiéndeme, van 3 o 4 ya no ? En menos de 300 - 500 kms ?
    Yo creo que estás en lo cierto parcialmente, si no sueles rajar no ira mal, ahora, si rajas con esos pocos kms, que pasara cuando desgaste ?

18. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.122
    3 o 4 en un foro, y una marca como spec, con lo que vende, que encima vienen de serie en las epic, es un porcentaje ridiculo.
    Lo que pasa que al ser cubiertas nuevas y muy nuevas, porque nacen de cero casi, se le da mucho bombo y es normal, este hilo es para eso, informacion 100%.
    Paso parecido con las schwalbe cuando salieron la nueva version de ralph y ray, todo el mundo estaba encima de ellas.

19. tgnomar

Me Gusta recibidos:
    292
    Bueno, yo no comparto tu opinión. Si que es cierto que 3-4 es poco, pero lo cierto es que son las 3-4 de las que tengo información. Puesto a decir, te diría, cuantas veces spec y no sabemos que van mal, porque no están en el foro, etc.
    Si esta cubierta la usas en zonas de tierra negra, sin piedra, poco compacta, puede que vaya genial, pero déjame que dude de su desgaste.

20. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Bueno… yo creo que la ft2.2 control, está muy enfocada a uso xcm
    Aunque comparte diseño con la 2.35, es una cubierta muy ligera, y estrecha… hecha para correr mucho, aunque tiene muy buena tracción y retención….
    Y aunque comparte diseño y carcasa con la 2.35, tal vez los tacos que estén más escorados en la 2.35 la hacen algo más resistente….
    Que, dicho esto, y segun la teoría no debería de ser asi…. Pero la práctica dice todo lo contrario….
    Lo de los aros estrechos…. Tampoco lo compro, la última raja fué en aros de 25mm que sería un aro muy acorde con la 2.2….

Yo esta claro que si vuelvo a montarla, que no lo descarto, montaría la Grid atrás sin dudas, delante control parece claro que es más que suficiente, habría que ver una 2.2 delantera a ver….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página