Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Hombre, es que no tienen nada que ver los diseños de la XR3 y la XR4, yo la XR3 no la vuelvo a montar ni loco, pero de ahí a decir que lo mismo con las XR4 sin haber probado.
    Como trasera, tiene buena pinta.
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Porque las he montado varias veces a compañeros, y veo los pesos, y los etrto que dan y me pongo malo….
    Luego las oigo patinar y pinchar, no les veo ventaja…
    No se, manías
     
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  3. Torrox

    Torrox Miembro activo

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    Muchas gracias compañero en breve cambiare de gomas ya te pediré ayuda.;);)
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ¿Aún no has decidido qué montar, eeeh? :D
     
  5. Torrox

    Torrox Miembro activo

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    No compi estoy con las Ikon rígidas que tubelice en la E-Bike,hay que apurar que esta la economía mala, ya casi lo tengo decidido para esta zona que llueve muy poco, Continetal,Swalbe o Specialized, entre esas dudo, soy novato y será casi todo carriles secos y terreno suelto.
     
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Lo de dudar qué montar es un clasico. Hay tantas que querriamos probar...

    ¡Las bicis deberian tener seis ruedas! :D
     
  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Bueno Shwalbe no sé cómo serán ahora, supongo que bien porque os veo que las ponéis y eso, pero yo es una de esas marcas que tengo cruzada, antes las mirabas y explotaban :D, tuve las rocket ron y *****, esque era pinchazo tras pinchazo y rajote, ahora por lo que os leo veo que han mejorado o no... Porque entre Shwalbe y specialized no parais de rajar jejeje.
     
  8. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    Yo tambien veo que estan funcionando bien ahun no me he atrevido a probar porque antes yo las llamaba schhhhhhwalbe por la facilidad de pinchar que tenian...
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Las comisiones...
    Yo si aparezco con una epic no penseis mal...
     
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  10. Bike@Beer

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    Tú te lo pierdes.

    Y tú también.


    ¡Y lo sabéis! :p


    Mientras, quienes usamos Schwalbe y Specialized (las SS :confused:) seguiremos disfrutando :cool::D
     
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  11. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

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    Es un buen motivo, por menos patrocinaría a mi enemigo jajaja
     
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  12. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Yo llevo más de 3.000km con una xr2 en la rueda trasera, junto con Racing Ray delantera en 2.25 y tengo que decir que muy bien. La xr2 para trasera, bien, cómo delantera ni lo contemplo. De retención y agarre lateral, justea bastante. Por otro lado, un excelente en tracción y rodadura.
    Toca cambio pronto, pero aún estoy con la indecisión que caracteriza a este post.
     
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  13. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

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    A eso me referia. Las Bontrager pecan de poco agarre en curva. Rodando son buenas. Si la pones como delantera mejor tener un buen seguro dental.

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  14. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Debes tener muy buena técnica subiendo, a mi se me escurría en cuanto levantaba el culete...
     
  15. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    A ver si me echáis una mano,

    He montado una Maxxis Forekaster 2.35 delante en una rígida de Trail.
    Delante suelo llevar unos 1.5 bares de presión aprox... pero 63kgs en pelota picá.
    La cosa es que en el flanco del neumático marca el baremo de presión: 2.5bar a 4.5bar
    Si para mí yo creo que 2.5 ya es una barbaridad... ya absorberá la rueda con esa presión (que es la mínima según Maxxis..)?

    Y detrás he montado la Cross King 2.3

    Mi idea era delante 1.5/1.6 y detras 1.7/1.8 pero ahora estoy bastante descolocado la verdad, viendo lo que marcan los fabricantes
     
    Última edición: 23 Dic 2021
  16. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

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    A 2.5 esa cubierta va a ser una roca, no absorberá nada y ya ni hablar de su adaptación al terreno y sujeción al mismo.
    No veo una mala presión el 1.5/1.6, supongo que ellos se curan en salud de cara a llantazos, no todos los usuarios son ligeros, yo ahora mismo en 90ks pues pondría 1.8 - 2 bar, incluso un pelin más
     
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  17. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Yo en mi rigida (ojo es de 27,5") con CK 2,3 y CK 2,2 llevo como maximo 1,3 delante y 1,2 atras. Mi peso son 65 kg. En verano he llevado 1,2 delante y 1,1 atrás. Anteriormente con ardent y ardent race llevaba presiones similares

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  18. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Yo creo que esas presiones se refieren a cubierta con cámara, que son numeraciones de toda la vida.
     
  19. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Pienso lo mismo.

    Añado a mi comentario que no voy dando saltos ni me tiro por cortados bestias, pero mis bajadas rotas, trialeras y pequeños cortados ya caen y cero problemas de llantazos

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  20. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a todos!!

    Pues seguiré ajustando con el culo, que es el mejor sensor jejeje
     

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