Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.120
    Yo esta tarde he flipao tambien, he salido en plan dominguero, a hacer una rutita suave, para que no se me olvide andar en monte que ultimamente no piso mucho, pues me pegado una liada parda, vaya barrizales, y ademas puñeteros.
    Creo que es consecuencia de heladas.
    20220206_175440.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.120
    Hay podias sembrar algo, y aprovechabas la coyuntura...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Si si, es culpa de las heladas, pasar de -8 a 20 grados es criminal…. Y ahí está el barro retroalimentado……

lo mejor es que la roro sigue trabajando la joia en esa situación… patina patina, pero va escarbando y siempre empuja…. No he visto nada igual…
    Ahora entoendo porqué no la hay en 2.35…. Seguramente sea este el motivo, la montan delante y detrás en climas con mucho lodazal

4. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.120
    Pues yo no puedo decir lo mismo con la fast track, iba bastante limitado, torpe, hombre el taco es bajo y tiene algun kilometrillo ya. Se embozo y no tenia traccion ninguna. Tambien me ha pillado fuera de juego como te digo, me he salido algo se pista, al no llover pensaba que iba a estar mejor, no estoy al tanto de como anda el monte ultimamente, y me ha pillado zonas chungas. A la vuelta por pista y zona rapida bien, pero lo encondido menudo berenjenal, y lo dicho la fast track out.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Esta o estas son una oruguita, ahí van escarbando y empujando poco a poco…
    Son para este tiempo sin duda
    La fast trak no está enfocada de esta manera, y es normal que sufra

6. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.255
    Probadas porfin en un xc las ray ralph super race en circuito muy técnico, las snakeskin eran buenas, pero las super race son sublimes con mas absorción e incluso diria que robustez( 3 capas de carcasa) a dia de hoy mi opinión personal es que son las mejores cubiertas que de xc que e podido probar... De entre las miticas(aspen, rekon, ikon, race king, mezcal, barzo./, Goodyear, michelin racer..)
    Unico pero que les pongo el precio... Aunque en el rango de otras.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cuestion compis, monto en zona seca, pistas y trialeras, algo de piedra pero no en exceso, he montado la nueva ft 2.35 t5 la cual me está gustando mucho, atras llevo ikon 2.35 que venia montada en la bici nueva. Cual pondriais de trasera ft 2.20 o renegade 2.35??? Decir que llevo llanta de 30mm

8. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.120
    Con otra ft 2.35 vas a gozar detras en trialeras. Llevas doble? Sino es asi te va aportar un plus bajando en absorcion y subiendo lo mismo, se agarra demasiado. Es para eso, trialeras y pedroleo en su salsa, tambien en senderos te congenia muy bien llevandola delante y detras. Puedes tener algo menos.de rodadura respecto a renegade en suelo compacto. Barajalo.

Edito: la fast track 2.35 no tenias pensado, en ese caso, yo personalmente prefiero la renegade 2.35, por llevar mismo balon delante y detras, pero eso cada uno vera. Dicen que va muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Feb 2022
  9. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Llevo doble si, acabo de estrenar una canyon lux. Lo de bajar de medida a la ft era por compensar un poco el lastre en rodadura, pero no se si estoy en lo cierto

10. Joancot

Joancot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    La RoRo es entrar en barro y la bici se frena, echa el ancla. Pero si apretas los dientes siempre muerde y empuja.
    Por aquí esta todo seco, menos las zonas de escarcha q llevan 2 meses remojandose cada noche. Ahí agarra y sales airosa. A ver cuando el taco se gaste como responde. De momento con unos 600km va de lujo.

11. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.120
    Para mi no, aporta mas que quita, igual que antes de llevar esos aros de 30mm que llevas.
    Compensa lo que traga en la rodadura los pequeños baches el llevar mas globo, pero hay opiniones diversas al respecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.120
    Tambien te digo que si tu maxima preocupacion es la rodadura vete a por la renegade en 2.35.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. revikas

revikas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Tengo unas ground control de 2,3 pesas eso y mas con 2blis y lastran muchisimo, estoy mirando una kraken, algo en 2,3

14. javinotz

javinotz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! me toca el primer cambio de cubiertas en mi rígida. Hasta ahora llevo las continental Raceking de 29 que venian con mi Merida big nine. Mis salidas son 90% por zona montaña de Barcelona (raíces, barro, piedras, pista y trialeras pero no bajo muy fuerte).

Según me han recomedado, montaría unas Maxxis ardent o Rekon delante y detrás las Ikon. ¿qué opináis?

Muchas gracias

15. ikeran

ikeran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Si no bajas muy fuertes incluso bajando fuerte con rígida, yo delante con ardent race de lujo

16. ikeran

ikeran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Alguien que me aporte diferencia entre Aspen y Rekon race?? Ambas en 2'40 con interno de 30 mm.
    Uso xco y xcm.
    Me extraña que gente lleve Aspen delante, rekon race detrás.....las veía yo al revés.

17. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.795
    Cada día más contento con el combo CK. Bicicleta mucho más ágil, tanto subiendo como bajando, pero donde más lo he notado es en el paso por curva. Entra y sale sola de ellas cuando antes era un peligro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.120
    Me alegro que te estes satisfecho con la recomendacion. Ya te dije que es facil recomendar esa combinacion porque siempre se acierta, para todo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. galahaz

galahaz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, he pillado una bici nueva y me ha venido con Rocket Ron perfomance 2,25 en ambas ruedas.
    Me gustaría meter algo mas agresivo delante, tengo llanta de 25mm de ancho internos y me muevo por una zona en la que tenemos de todo.
    Había pensado en una Barzo 2,35 o una crossking 2.3, como lo veis?

20. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Depende de la bici que sea y el uso que le des… pero igual la RoRo hasta va mejor de las que comentas….
    Yo la probaría

Compartir esta página