Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    ufff vaya cambio la anterior versión que puse saque casi 4000km....
    Pero realmente a esta dudo sacarle 1000+- añadir la uso exclusivamente para correr,lógicamente no es lo mismo una tirada en pista en z1-2 que sendas en z4-5 o trialeras la primera opción sera un desgaste muchísimo más lento.

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  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Seguridad dices? Wicked will 2.4 super RACE pasa los 800 por muy poco
     
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  4. Samort

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    Ostras tío la tienes nueva!!, Igual el tipo de terreno influye en la degradación, la única trasera que me ha durado menos que la Ralph ha sido la xr 2 de bontrager,la mía la cambié rozando los 3000 , para mi en durabilidad es muy aceptable
     
  5. Conrad 64

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    Ya,ya, aunque yo pista y asfalto trato de rodar lo menos posible...y normalmente sin bajar de z4, hablando en FC, no en watios (eso si, mi FCmax es una KK, dados mi 57 years old, jeje)
     
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  6. Conrad 64

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    Ya, yo ya he pensao de todo, viendo lo poco que os dura el Ralf. Desde que soy un matao dándole a los pedales, a que mi unidad de Ralf me ha salido dura de cohones, jeje
     
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  7. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    También depende mucho de lo abrasivo que sea el terreno. Al compañero @Bike@Beer también le duran muchos km. A mí no recuerdo exactamente cuánto le duró la Ralph 2.10 de la versión anterior, pero fueron 1500-2000 km también.

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  8. Conrad 64

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    Ya, ya, lo abrasivo del terreno también lo he pensado. (Otoño,/inverno/primavera en terreno más bien duro...pero en donde todavía no he catado apenas el duro verano de esta zona que convierte el terreno en un secarral polvoriento durante meses). También he pensado en la presión de los neumáticos, no muy baja para mi peso..
     
  9. Rodatec

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    Yo creo que es asi, si me ha pasado, creo que lo comente ya, ahora como para buscar mi mensaje, pero si.
    Se puede decir que no estan en equilibrio, demasiado para tan poco.
    Una cubierta influye en la otra y ademas segun cual tenga de compañera, asi se comporta, resalta unos u otros atributos y viceversa.
     
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  10. bumin the escalator

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    Pero eso eso es como todo depende el feeling de cada uno, llevando ft delante y renegade detrás en curvas y apoyos juego con la trasera deslizando porque sabes que delante va bien,no por eso es mala cubierta la renegade porque la comodidad,rodadura compensa...

    La gran mayoría de veces nos caemos por nuestra culpa y la gente dice es la goma que es una basura,cuando no es asi,cada goma para su función,luego es cierto que algunos modelos tienen una transición pésima como la ardent a secas, que de notar seguridad el lateral se va de golpe y es difícil corregir...Este echo son bastantes los que lo probamos en su dia yo entre ellos...

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  11. Rodatec

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    Te doy la razon, pero en este caso no creo que quiere decir eso.
    Dice que al agarrar y pesar tanto la delantera, a la trasera se le acumula el trabajo. Y viceversa, me ha pasado de cambiar una trasera, y de tanto que tracciona subiendo, le quita la direccionalidad a la delantera y no giras y vas recto.
     
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  12. RedVan

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    Yo creo que es más tema de ir un día top o no, o si en terreno está más húmedo, más que otra cosa… cuando uno se pone depie em rampas fuertes…


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  13. Bike@Beer

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    3475 kms en versión Superground.
    2500 kms en versión Snake Skin (la anterior), pero esta no por desgaste del dibujo/compuesto (le podría haber sacado mas), sino porque pasé por encima de cristales rotos y la rajé en la banda de rodadura (culpa exclusivamente mia y, mas aún, de quién dejó cristales rotos en medio de mi camino :mad:). La pude recuperar para un tiempo, pero me había salido tan ligera (588g :rolleyes:) que la carcasa no aguantó mas con ese corte.

    Importante decir que mi terreno, aún siendo mixto, es blando, y yo tiro poco de frenos. Supongo que ambos factores influyen en esto.

    Dicho esto, por aquí se vio hace tiempo una Ralph con 5000 kms!! :confused:
    Eso sí, le dieron uso pistero casi exclusivamente, creo recordar, y ya casi no tenia dibujo. Era un slick :D
     
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  14. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Le quedan kms para dar y vender.
     
  15. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Jul, qué bueno eso de "demasiado para tampoco", muy bien expresado. Yo, sin ser ningún experto, también creo que en todos estos asuntos el equilibrio es importante. Y muy interesante eso de la trasera con más agarre...
     
  16. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Ya, ya...bueno, no solo en rampas de pie, pero era solo una impresión; me sorprendió que, de repente, el Ralf recuperara la tracción perdida (algo perdida) de cuando estaba nueva del todo y eso me hizo pensar..
     
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  17. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Hombre, menos mal, jeje, va a ser que no me ha tocado el Ralf de "madera" (o que son mis piernas las que no son de "madera"). Yo lo llevo usando desde septiembre, y aunque este otoño/invierno no ha llovido nada, el terreno no está tan duro como en verano-verano, que se pone que no veas y se hace largo por aquí. Ah, y eso de los frenos no lo había pensado, bien visto, supongo que no los toco mucho, comparado con alguien que hace un uso más trailero de bici (todas estas cosas son tan relativas...)
     
    Última edición: 3 May 2022
  18. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Buaf, entonces al Ray ni hablamos no? jeje; puedo yo ya estar muerto y enterrao y el Ray con buen aspecto..
     
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  19. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Por otro lado: supongo que lo habéis comentado más veces, pero el fabricante recomienda una presión mínima para el Ralf 2,35 (Super Race) de 1.6...y yo suelo llevar 1.5 - 1.4....(peso por debajo de los 70kgs); quizás sea también que estoy próximo a la presión que el fabricante considera óptima no tanto para que de un buen "servicio", como para que no se desgaste prematuramente.... (1.6 me parece muy elevado, como presión mínima)
     
  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    A la Ray le saco entre 4.800 y 5.000 kms.
     

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