Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    La M, diria que es el concepto de la nueva fast track, para delante y detras para un uso xc rodador y suelos tecnicos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Prefiero 1000 con prestaciones que 3000 patinando.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.466
    No te preocupes.
    No es la primera vez, cambié las originales por Fast track y Renegade, me costó meter la Renegade, pero la WW, imposible.

Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk

4. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.466
    Lo hago con el pulgar, poquito a poco.
    El tema es que lo que tenía de cinta se me acabó a mitad de rueda, je je.

Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk

5. Fran ftv

Fran ftv Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno chicos después de 3 meses de uso y unos 2000 kilómetros la renegade a empezado a perder ese poco agarré que tenía y los tacos ya se les nota el desgaste y se han llevado tralla un par de pinchazos que han sellado bien así que toca cambio.
    Las 2 renegade que compre en 2.2 las montare en otras llantas que tengo para entrenar y creo que voy a montar rekon race en 2.25 atrás y delante la verdad esque no se cual montar aquí en Canarias terreno muy rodador con mucho calor y terreno poco roto haver que me podéis aconsejar

6. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Pues quizas su hermana, la Rekon 2.25".

7. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Strava:
    Pues si es muy rodador igual dos rekon RACE, delante 2.35 y a volar

8. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Hoy, a las 6:50h a.m., la nena ha enfilado hacia el mecànico. Vista la dejadez en el cuidado de la bici por parte del biker ha dicho basta. Era de esperar, supongo :oops:
    En fin, de vuelta a casa tras 10 miserables kms con el rabo entre las piernas :(

Ya en tienda he aprovechado para echar un vistazo a la panoplia de cubiertas que tienen allí, porque había novedades.

Me han llamado la atención dos cubiertas. Una de ellas la Mitas Kratos. Para quienes gustais llevar algo mas bien contundente tenedla en cuenta como futura, tiene buena pinta. La otra la Pirelli XC M, de la que tenia alguna duda. Me ha gustado en mano mucho mas que en foto. Sigo viendola mas trasera que delantera. Taco de altura media tirando un pelín a baja, a medio camino entre una Ralph y una Rocket Ron. Carcasa de robustez media al tacto. No es una Superground pero tampoco la he percibido para nada débil. Pirelli mejora posiciones en la parrilla de candidatas futuras.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
  10. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    La Kenda en 2.4 Boosterpro, unas fotos de Ismael Ventura en su IG D7998176-5AD3-477E-91B0-DA2DE5A1BEA7.jpeg D7DC9B34-E6A8-4F5F-ABA9-800B37592DDA.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  11. antonio25

antonio25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
  12. ValPiti87

ValPiti87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Tienw buena pinta... asi por el taquedao debe ser parecida a a una Rocket Ron o a la Wolfpack Cross, no?

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

13. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.604
    En parte con la Ralph estoy deacuerdo contigo… a mi me ha pasado lo mismo con las tres unidades probadas… en mayor o menor medida pero me pasó…
    Lo curioso es que la RoRo que tengo lleva 1000km y está bastante entera para lo que soy yo….

la massi….
    Pues es una pena lo que pueda durar, porque no me está acabando de disgustar….
    Me recuerda mucho a la ikon, que ruedan muy bien, vuela que da guato…esta tracciona mucho mejor, a nivel de la nueva fast trak…
    Peca la retención, como he comentado, pero a la vez es un derrape muy noble, y sabes cómo y cuando lo va a hacer… una vez te haces a ella, y le cojes el punto, va bien, pero si dura 300km… pues no es plan….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.604
    O 500…. Jejejeje

15. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Eso es lo que me pasaba con la Kenda Nevegal. Que estando nueva, iba genial, agarre y retención. Pero pasados unos km, se endurecía y a partir de ahí, te podía durar infinitos km, pero ya no tenía esas propiedades. Así que, estoy contigo, prefiero que dure menos y que lo que dure tenga la utilidad con la que la buscas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Si una cubitera deja de rendir, sea a los km que sea, y el taco que le quede… ya no es una cubierta… o no es la cubierta que llevas puesta… si nos da igual el bajon de rendimiento o usabilidad, y sólo queremos que nos duren kilómetros… te da igual la que montar….

17. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Eso es, yo en ese momento tomé la decisión de coger cubiertas que, si bien podían durar menos, lo que duraran tuvieran lo que esperaba de ellas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.154
    He gastado, y gasto todavía 4 juegos de las Michelin Force Xc (las anteriores), tanto para delante cómo detrás, todo el año, (Lleida) invierno húmedo y verano cálido y seco, muy seco. No puedo estar más contento.

Saludos,

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  19. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Yo hoy he salido y he podido probar la Vortex en mixto/blando, ayer cayó una tormenta con granizo bastante maja, y estaba el terreno esponjoso, y los barrancos habían arrastrado, estaban sucios y con las piedras mojadas…

la verdad es que me ha sorprendido un tanto que ha funcionado bastante bien…
    En el barranco de subida, ha ido traccionando bien y solventemente, he tenido que echar pie a suelo en una regacha al intentar salir de ella, ha patinado , y mis piernas no me han dado a las 6 de la mañana….
    Aunque ha tenido su parte de culpa no creo que haya sido el detonante… ademas en ese paso en estas condiciones, me suele pasar…

en piedras lisas recién lavadas, y escalones de ese tipo ha traccionado bien, y sin apuros,
    Me había parecido oír un pinchazo, pero al llegar a casa he comprobado la presión y estaba igual… seguramente haya sido algún otro roce…

es una cubierta que me está gustando más a 1.4 bar que a 1.5 la verdad… hoy a 1.5 no me ha gustado tanto..
    En este terreno blando, evidentemente se vuelven más pastosa de rodar, pero como todas…
    Donde me ha sorprendido es bajando, que se agarra mucho, y el paso por curva es muy bueno, agarra que da gusto, se puede atacar la curva sin problemas, se nota que la wiwi se desenvuelve como pez en el agua en esas condiciones…

Creo que es una cubierta que a @Rodatec le podría encajar bastante bien…..

el peor dato…. Pues la durabilidad cada salida va a peor…

llegará a los 300 seguramente si, pero a los 500… no se… AB5CA915-E20F-425D-A5AC-A2460C1B74DA.jpeg 58ECBB49-1B5B-4A9C-811D-42B405E1BCAC.jpeg 9CAA3D2E-39F7-4C53-937A-CFF44575F857.jpeg 62039C5C-79A3-4C3A-8431-89495A0F0153.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  20. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Strava:
    Pues yo al final me he encargado una Cross king 2.3 para probar detrás a ver qué tal,me había animado con roro ésta porque son 58 vs 57 de ancho, pero también 40€ vs 50€ por lo que he tanteado, así que ha caído la continental, vamos a ver lo que aguanta la Ralph y testeamos

Última edición: 12 Jun 2022

Compartir esta página