Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Claro, yo también la habría montado de saber que la carcasa control de la versión actual era más floja que la de la versión anterior. Con la GRID no debe haber problema salvo que solo hay en versión T7 que es un compuesto más blando. Pero hasta donde tenía entendido la carcasa control era resistente más o menos como la super ground de Schwalbe y resulta que no tiene nada que ver

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

2. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.605
    Yo ahora a sabiendas, también montaría la Grid detrás…..
    Lo malo es que cuando yo la monté no se sabía esto…
    Sólo la llevaba rodatec….

3. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.605
    pero esque la control anterior era mucho más resistente….
    No tienen comparación…

La control vieja, era al tacto muy parecido al exp de maxxis, o las massi que llevo ahora yo….

tampoco es como la super Ground actual, pero esque es más floja (bastante) que la super race….

4. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Cuéntanos con más detalle la experiència con la PEAK de Goodyear. Peso, sensaciones, duración, ... El sábado di con ellas en una tienda física y me causaron una buena impresión. Pueden ser una opción para la trasera y salir de las más típicas.

5. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Os recuerdo esta cubierta, yo la use hace tiempo, un estilo a rekon race, tiene un agarre sorprendente, junto a una canis hace un combo exotico y efectivo. Taco lateral muy agresivo y banda de rodadura rapida. Buen precio aqui, por supuesto no lo conozco al vendedor.
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    NUEVO. Cubierta Onza Svelt 29x2.25 Tubeless 120tpi
    https://wallapop.com/item/nuevo-cub...beless-120tpi-760060430?_pid=wi&_me=s_android

6. SsinRasgar

SsinRasgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    para el xcm moderno que hacemos mi mejor combinación es ikkon atrás. esa es incuestionable, siempre que este en buen estado es una garantia de agarre y tracción. y delante juego entre ardent 2,40 y ardent race 2,25. la ardent de 2,40 es como ir en camion, es traga todo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. napalm79

napalm79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Si es la 2.2 montada en 25mm de ancho interno

8. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.605
    Bueno… para gustos comores, ya se sabe…

pero para mi, la ikon tiene rivales que le superan en todo….
    Lo que pasa que tienen el nombre, y ya se sabe… coge fama y échate a dormir….

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.417
    Hombre, la fama cuesta ganarla, no es mi cubierta predilecta, me gusta más la rekon race, pero si es una super ventas es porque la gente la prueba, le gusta y repite, cierto es que maxxis está en todas las tiendas y eso hace que vendas más, pero también la reputación se la han ganado, un saludo!.

10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.154
    Pinta brutal!

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

11. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    A mi la ikon si me gusta, dentro de su categoria tiene un rodar muy bueno, muy efieciente y comoda. Esta claro que no es la que mas tracciona, pero en su uso, esa caracteristica no es la mas importante.

12. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    A mi la ligera, es cuestión de suerte, otras veces me han tocado Ardent Race de 900 gr [​IMG]

13. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    5D5E2F3E-395E-4849-B840-4AACB84675C7.jpeg FFA885C8-1D78-4B6A-8715-CA34222D094D.jpeg Sinceramente la compre en una página web que está aquí en el foro.
    Me limite a ver la web del fabricante y pensé que ese era su peso o aproximado pero veo que hay diferencias.
    Esta claro que la oscilación de peso es grande en las cubiertas y que las tiendas online tienen ese problema, pero cada vez está tendencia de compras online es mayor y puede llevar a esta confusión, también los precios como ha dicho el compañero son más económicos.

Dos cosa que me han sorprendido, ni la Forekaster es tan ligera ni la Recon 2.4 Wt tan pesada.

Así que a mismas características la Wt vuelve a la llanta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Jun 2022
  14. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.417
    Mirando la web de maxxis el peso de Forekaster 2.35 debe oscilar en 735gr, asi que atí te tocó la que toca, tuviste suerte jeje.
    Cuando toca una tan pesada hay que mirar el lado bueno, tiene un extra de protección :D.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.605
    A mi me gustó mucho, la lleve muy a gusto, pero no creo que sea una cubierta tan buena como para que sea innegociable….
    Sin ir más lejos, la massi vortex que llevo ahora me parece mejor… tracciona mejor y rueda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    La monte delante sobre 1200km y 200km detrás y a dia de hoy sigue como nueva(esta guardada en este momento) es la versión ultimate que es la tope, el compuesto parece tener buena duración por ejemplo una fast track grid que esta cerca de ese kilometraje los tacos laterales estan en peor estado..
    Es reforzada pesan 700gr reales y las sensaciones es que son muy rapidas,forma redondeada y con una retención bastante buena para el taqueado si la tuviera que definir es más rapida que una ikon y a la vez mejor agarre sin llegar a la tracción de una ralph ya que de rodadoras creo que esta a dia de hoy es la mejor (además que se hizo con ese objetivo de velocidad y tracción detras)su unica pega diria que es algo pequeña para su medida aunque acaba de salir en. 2.4 y que es cara y de oferta difícil bajarla de 40e...
    Pero es muy recomendable y para empezar Goodyear hace poco en mtb por lo menos con esta a la primera han sacado un buen producto.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Es muy polivalente, yo no e tenido una buena experiencia con ellas en duración carcasa, para montar ikon prefiero una crossking o barzo,rocket ron, ya que ofrecen una rodadura inferior o similar y tracciónan mejor...Es un modelo de hace más de una década ahí el problema,sin actualización de dibujo,compuesto solo medida...
    Que es buena goma claro, pero muchas le han superado,de nota le pondria un 3,5 de 5

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

18. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.605
    Opino igual, ya lo comenté ayer…

Que es buena goma, si, pero de ahí a ser top…

19. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Acabo de sustituir una Ikon 2.2 por una Aspen 2.25 como trasera y me está sorprendiendo mucho: más rápida, misma tracción y mejor agarre lateral. La verdad es una pasada lo que agarra con los tacos centrales tan pequeños.

20. SsinRasgar

SsinRasgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    y rueda mejor?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página