Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Parece más de lo que es....realmente la nueva nobby la noto tan efectiva rodando que tengo muchas dudas en que la wicked ruede mucho más rápido, pena que no este en test,pero es para probarla es la cubierta que mas engaña que e probado con diferencia, apenas noto diferencia con una rocket ron en rodadura muy poco...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

2. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Bueno, pues actualizo estado de las gomas.

La WiWi tiene 478 km y la RoRo 1170 km.

En la salida de hoy, la RoRo sigue dándolo todo, pese a la gran cantidad de arañazos que tiene en la carcasa ya. Frecuento zonas de roca y es lo que tienen. Pero sigue agarrando casi como el primer día. Ya se va notando también como los tacos laterales van empezando a romperse. Le calculo sobre 1800-2000 km en total.

La WiWi, sigue estando como nueva. Hoy me ha salvado la vida en un par de ocasiones. Estoy seguro que con cualquier otra de las delanteras que he usado, la ****** habría estado asegurada. A donde no llega la técnica o el control, llega la WiWi. He perdido el control en una zona de roca suelta una milésima de segundo a alta velocidad al moverse una de las piedras del camino, pero la WiWi ha hecho su trabajo y no ha habido consecuencias que lamentar. En esa zona a esa velocidad, seguramente con la Ray o la FT (que han sido las dos últimas delanteras) habría probado la resistencia del casco, pero creo que no he pasado así por ahí nunca con ellas, porque no iba tan estable

Sigo pensando que éste es mi combo a falta de probar la Ralph que tengo en la reserva con la WiWi.[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Acojonante el combo eh!!
    Es mejor comprarte una wiwi que pillar un seguro de vida….

4. Aitor Martinez

Aitor Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas, en breve pondré la wolfpack race 2.4 delante.. Cuanto líquido aconsejáis tubeless poner?
    Según instrucciones son 100ml pero he leído de todo.. Desde 40ml para arriba

5. acorord

acorord Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas.
    Alguna página donde encontrar la WiWi en 2.40 súper ground speed grip?
    No hay existencias en ninguna de las web que manejo ni de esta ni de la Ray en 2.35…
    Gracias.

• Útil Útil x 1
  6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Yo le acabo de poner en la wolpack race 50ml, y unos 5-7ml que quedaban en la antigua cubierta.
    Para delante, en invierno para mi suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Y bien???

Primer aviso

• Útil Útil x 1
  8. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Como digo acabo de montar la w. Race.
    Definitivamente carcasa mas recia y rigida que las specialized, llevo mucho tiempo con las spec y ya me habia acostumbrado a montarlas y llevarlas a donde tu quieres, esta wolfpack va a su sitio sola, ha sido montar, dar aire y se ha inflado sin salirse el aire, cada vez las cubiertas talonan y se montan mejor, cada vez que cambio de cubierta funciona mejor.
    La fast trak tenia buena capa de latex ya, pinchos interiores que ha tapado el tubeless inapreciables por fuera.
    Muchas veces llevar una cubierta mucho tiempo, aunque no se aprecie el desgaste de los tacos tambien tiene otros problemas que les hacen pedir ya el cambio.
    Visualmente la wolpack race da una presencia bruta hay delante, me va a dar seguridad ya solo psicologica el cambio que no es poco. Ya salen los dias humedos y con lluvia intermitente, para mas inri dan lluvia de momento para el finde que viene y hay marcha el domingo, por todo ello me he decidido a renovar.
    Pd: No pidais ahora ancho que no tiene pila el calibre. Sera para otro episodio.
    20221008_153340.jpg
    20221008_153447.jpg
    20221008_155934.jpg
    20221008_153356.jpg
    20221008_161532.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Que stress!!
    No tengo jefe en la vida real, y tengo que tenerlo en el foro...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo he usado las dos como trasera, ambas en 2.4 y speedgrip. Y aún siendo la WW supertrail y unos 100gr más pesada, si rueda algo mejor que la NN Superground, no mucho, pero algo más rápida se nota. Supongo que en superground la WW aún rodaria algo mejor.

Lo que más se nota, es que la NN retiene bastante más que la WW en frenadas com mucha pendiente.

11. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Tacos laterales apreciablemente mas escorados que la fast trak, ya me parecio en su momento la spec que los llevaba mas escorados respecto a la ground control anterior que llevaba, pues esta bastante mas, osea tiene menos flanco, con bastante diferencia, hay delante eso no esta mal, refuerza la caracteristica de agresiva en conduccion.
    Visualmente es mas agresiva que la fast trak, yo creo que rodara menos, pero eso ya quedara para la prueba sobre el terreno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Joancot

Joancot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Hoy un compi estrenaba Canyon Lux, le viene con WiWi y Ralph, primer corte en la Ralph. La Wiwi le ha impresionado. Este es un animal para q le guste tiene q ser buena de verdad hasta ahora llevaba Minion y asegai o algo parecido.
    Como vea un hueco entre dos arboles por ahí se tira.

13. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Yo uso solo 2,25... otra cosa la versión nueva de nobby de 2021-22 o la anterior porque cambia bastante...falta la wicked enn2,25 q esta en el horno...

14. Aitor Martinez

Aitor Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Al final te lanzaste a por las wolfpack!
    Se ven muy guapas montadas!
    Seguramente las monte la semana que viene, ya tengo ganas!
    Probarse a ponerles 60 aproximadamente de líquido a ver que tal va

15. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Estaremos atentos

16. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.417
    A todo esto que estais con la nobby, lo más parecido a la Forekaster que sería la wicked wild o la nobby nick, sería la ¿ww no?, Tengo que ir pensando en una delantera para combinar con la rocket ron para el futuro.

17. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Strava:
    Ostras visto así ,tiene pinta de delantera,pero yo le veo un pero que no me mola, están muy espaciados los tacos exteriores,con lo cual sobre el papel no me da respeto en agarre lateral,sin embargo como trasera puede aportar lo mismo por ejemplo que CK ,con el plus de que al ponerse de pie y moverla de lado a lado sea beneficioso por lo que comento de los tacos espaciados, me hace tilín para detrás, eso me transmite viendo tus fotos, muy buenas por cierto,ya contarás

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.260
    la forekaster se nota más lenta que esas 2 y equivalencia pues no exactamente porque la fk en teoria es barro/humedo y las otras 2 son más polivalentes y en seco corren y mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.417
    Tenía pensado la ww lo que no se si en interior de 30 me irá mejor la de 2.25 con 57 o la 2.40 con 62, teniendo encuenta que la forekaster es de 2.35, pero no da 60 como dice maxxis sino un poco menos y me gustan los 58/59mm que da.

• Útil Útil x 1
  20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Hombre, vosotros "los extremos", veis la pelicula de otra manera, yo espero no tumbar hasta confiar el agarre solo a esos tacos,ademas son muy prominentes, hacen pareja a la fila intermedia y esas dos hileras hacen conjunto para un supuesto buen agarre lateral y sin saltos.
    Esos tacos detras para que actuen hace falta tambien ser bastante extremo, pero vosotros cualquier cosa.
    A mi me da sensacion de bastante agarre, no lo veo para poner otra detras igual, eso no me ha gustado. La veia mas tipo fast trak.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página