Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Tampoco va a ser tan tan rodadora. Si vas medio bien dale asi. No?
    O prueba la race si tienes ganas no se. Tu eres de mecha corta.
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si no esta mal, es otra vision, y claro cada uno sabe sus objetivos tambien.
     
  3. RedVan

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    La wiwi y la race no harían malas migas a priori….

    pero vamos, que lo que más claro tengo es que las cross para seco seco no son, van a necesitar agua, tal y como me imaginaba en su día….
    Pero el agua a saber ande para…
     
  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Por acumulado rodadora no es, eso está clro, si digo radadora es porque hay muchos km de pista sin dificultad….

    al final se que no hay que apurar la frenada y listo….
     
  5. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Yo llevo ya tres meses con el combo Cross, speed en 2:40 ambas.
    Mucha caña con maratones y carreras xco.
    Una gozada de cubiertas.
    Eso sí hoy por ejemplo en xco y 69 kg he ido con 0'95 y 1'10
     
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  6. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Buenas
    Estoy pensando en montar una de estas cubiertas en la rueda delantera, en una llanta de 30 interno. Para un terreno seco y compacto, y tambien en piedra suelta y tierra suelta y "arenilla". Quiza algun día en humedo, pero no es la idea.
    - Fast track 2,35 t7 (60)
    - Rekon 2,25 (57)
    - Ardent Race 2,35 (60)
    La fast track se que la habeis montado, pero me preocupa su agarre lateral. La he llevado detras en 2,2 en llanta de 25 y muy contento, pero no se como me hare con ella delante
    Rekon en 2,25, y no 2,40 por pesar demasiado, no soy un obseso de los pesos, pero entre lo mucho y lo poco hay un medio. Es de taco pero "rodador" y con agarre lateral
    Ardent race la valoro, aunque no me convence demasiado
    Tambien valoro las wolfpack cross, pero me da "miedo" que sea de mucho tacazo, y no quiero que pasen de 60 mm. En su defecto, pense en race 2,4. Pero no son cubiertas que haya tenido en la mano y a ciegas me cuesta elegirlas. Pero como andais con ellas, pues a ver.
    Hasta ahora llevo años gastando ground control delante, pero la nueva me parece demas de agresiva, quizas para invierno bien, pero para las condiciones que dije no la quiero.
    La idea es tener algo menos agresivo delante en estas ruedas, pero claro, que me de cierta seguridad. Y para el invierno tirar de las de serie con cubiertas con mas taco.
    Perdon por el ladrillo, aunque participo muy poco y he estado tiempo ausente, os leo cuando puedo.
    Asi que bueno, cual os "gusta" mas de esas opciones?
     
  7. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Que peso y presión llevas para dar esos llantazos?

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  8. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Pues con la llanta de carbono y la crossking 2.2 siempre iba con 1.2. Con la de aluminio y misma goma habia subido a 1.4.
    Peso 63 kg. La primera fue mi culpa creo que 1,2 para la ruta de aquel dia era muy poco pero lo de hoy a sido muy mala suerte...... que le vamos hacer.
     
  9. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Mañana voy a quitar la Fast Trak Control 2.3 que llevo en la rueda trasera desde el 11/5/22. Es la versión antigua. Tiene 2.464 Km. La cubierta, a simple vista, no está mal. Pero ya sabéis que no me gusta un pelo. No es de fiar. Ya no retiene un carajo y tracciona menos aún. No la voy a guardar para cuando llegue el buen tiempo y la probabilidad de embarrar sea casi despreciable.

    Va a ser la trasera a la que menos kilómetros le haga ... bueno, quizá a la Fast Trak Grid 2.3 que traía la bici cuando la compré le hice menos, pero no lo apunté ...

    Mi relación con esta cubierta termina definitivamente. Que alivio.
     
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  10. Rodatec

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    Muy poca presion para el globo de esa cubierta. Fuiste un poco osado.
     
  11. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Lo se... A ****** se aprende jajajjaj

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  12. jomygarces

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    Ya que habláis de presiones, os planteo una duda, en este año ya llevo 2 aros de carbono rotos en la rueda trasera, cubierta fast track grip 2.2, 25mm interior de llanta, con presión 1,3, puede ser por baja presión, nunca antes había tenido ni un llantazo en las ruedas de aluminio.
     
  13. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Yo para la desértica de Almeria que son 105km con 2500 de + estoy pensando en poner Maxxix ASPEN 2.25 tanto delante como detrás,y quitar la Ray/Ralph, porq viendo como esta el terreno de seco este año prefiero neumáticos más rodadores y ligeros, y teniendo en cuenta que la ruta tiene aprox. un 30% de subidas por pistas en las que pueden circular coches, otro 20% de tramo de carretera, un 10% de subidas de hormigón con rampas del 17% en algunos tramos, más otro 20% de bajadas por pistas de tierra y de sendero técnico que habrá un 10%, ...que me aconsejáis???
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Tienes que ver tu nivel de tecnica para ese 10% con una aspen delante tiene que ser alto.
    Con la ray y ralph no pierdes demasiada rodadura y quedas cubierto para todo.
     
  15. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Quizás deberías montar aspen 2,4 delante, si la llanta te lo permite.
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No lo veo simplemente porque un juego de ray ralph son a igualdad de velocidad 10w más rapidas que Aspen,otra cosa es que esten con uso.

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  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Bueno, pues creo que se me han disipado todas dudas forzosamente.....

    hoy al reclamar confirmación de pedido en la web ciclismoyentrenamiento donde había pillado la race, me dicen que había un error en el stock y no la tienen disponible....
    así que proceden a hacerme el abono de la cubierta, o me ofrecen el cambio por la speed... así que dudas fuera, y mantengo el combo que llevo ahora y listo...
     
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  18. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Pienso que tu combo actual está muy bien, tampoco no son pesadas las cubiertas que llevas.

    Yo voy a ir con Pirelli M 2.2 y Pirelli R 2.2 .
     
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    Última edición: 17 Oct 2022
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Añadir maxxis a subido pesos en la mayoría de modelos,los pesos antiguos se deberían sumar unos 60gr aprox depende modelo, por ejemplo la rekon race en 2,25 da 750-60 se siente robusta pero metes cerca de 150-200gr de más por juego.

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  20. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Schwalbe también actualizó sus pesos oficiales en la web esta primavera pasada o por ahí: lo recuerdo bien porque los Ray 2,35 y Ralph 2,25 que tenia recién pillados pasaron de estar 20-30 grms. por encima del peso oficial, a lo mismo pero por debajo.

    Por cierto, combo que convierten la bici en un torpedo rodando (y eso que yo llevo 2,35 en ambas, actualmente), En mi ruta de ayer, llaneando, arranqué las pegatinas a un grupito que iba en gravel, jeje, aunque la mayoría eran chicas (espero que este comentario no parezca machista...) o quizás iban despacio por algún motivo...
     

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