Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037

Yo te animo a que pongas la RORO 2.35, creo que todavía no se ha visto por aquí nadie que la haya montado.

Así pones pesos, etro y review sobre ella¡¡ :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Yo te diría que la Wicked…..
    Pero igual con la roro y así entra algo nuevo de info en el foro….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.417

A mí la nobby nic 2.25 me está gustado mucho, acostumbrado a la forekaster 2.35, agarra parecido y no lastra más, pero echo de menos que sea más ancha, me ha bajado de 57,1 que me daba al principio a 56,6 y eso no me ha gustado :mad:, en cambio la rocket ron 2,25 ha pasado de 57 a 58 :), asique esa como trasera se queda fijo. Está de camino la wicked will 2.4, para decidirme que usar, sino dejaré la nobby que me está hiendo bien, ya contaré cuando tenga todo con pesos, anchos y pruebe ambas.
    No te puedo aconsejar cual poner, pero si cual NO poner y yo la nobby nic en 2.4 no la veo, tiene que ser un cepo de mucho cuidado.

4. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Pues ya sacamos a las nobby nic de la ecuación. Eso de llevar mas anchura detrás no me mola.....gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

5. hakamin

Me Gusta recibidos:
    356
    Es la que mas papeletas tiene

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.147
    La rocket ron 2.35 seria lo mas similar a lo que llevabas antes. Que es la misma cubierta delante y detras pero la de delante sobredimensionada.

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.154
    Bueno, pues montadas las Kenda, ambas en 2.20. Eje delantero, las Honey, trasera las Booster. Ambas, talonadas con CO2. Mañana, estreno suave, ya que toca salida con el peke. Las dejaré a 3bar esta noche, para que aposenten bien en la llanta, (23mm ancho interno).

La Honey, a simple vista dan un balón más generoso que las Booster. Mañana mido. Me va bien así ya que no voy muy sobrado de espacio entre vainas.

He usado líquido XSauce a ver qué tal sellan.

Como comenté, anteriormente, mi combo, durante más de 3 años a sido Las Michelin Force Xc 2.25, tanto delantera como trasera. La delantera, la he sacado unos 3727km aún le quedaba algo de vida, pero ahora que viene 'invierno' paso de sustos, ya he tenido alguno.

La trasera la he sacado 1017km, pero esta, me la guardo, aún le queda algún tute más.

Durante todos estos años, ningún problema con ellas, típicos pinchazos, sellados perfectamente, eso sí, en cada salida perdían 0.3-0.4bar por lo que tocaba poner aire. Mi terreno, por donde me muevo, se basa, aproximadamente un 75% pistas ( tanto en buen estado como completamente rotas) 20% sendas y alguna trialera y 5% carretera. La tengo que coger si o si.

Espero que con este combo con las Kenda, me den tan bien resultado como las Michelin.

Saludos, [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 1 Nov 2022
  8. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Saludos

El mouse Tubolight evo es mucho más ligero que el Tannus y también protegerás la llanta.

9. fabrique

fabrique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno despues de esperar a la racing ray 2’35 (sin stock )que me encanta ya no puedo esperar mas y me he decidido por una crossking 2’30 espero que se asemeje a la ray

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.417
    vale, lo edito solo está la 2.25 no me fijé.

11. hakamin

Me Gusta recibidos:
    356
    Mas ligeros que el tannus hay unos cuantos, pero no todo es peso. El tannus no absorve liquido y segun los vídeos/reviews/comparativas es de lo mejor en cuanto a sensaciones y doy fe.

12. lloydrm

lloydrm Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo no la recomiendo. Rebotona, le falta sostén a la carcasa por lo que los aros sufren, conforme van envejeciendo pinchan demasiado y no sellan.
    En 2021, me tocó poner las dos por la escasez y en el último mes pinché las dos. Agujeros de los de siempre pero no selló ninguna (una con Stans y la otra con Orange Seal puesto hace unas 6 semanas!!). Nuevas sí que sellaban (no lo entiendo). Delante decidí poner una Pirelli Scorpion y estoy fascinado.
    Detrás no me decido si la parcho e instalo de nuevo para que muera y así cuando la quito no la veo nunca más, o si pongo otra que tengo por ahí.
    No tengo experiencia personal con los compuestos buenos pero conozco algunos muy satisfechos y hay evidencia de que son muy muy buenos.

• Útil Útil x 1
  13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Un comentario; nada nuevo en la cocina,
    ojeando una fotos de la Colina Triste y como siempre me fijo en las cubiertas, arrasada de Maxxis, me atrevo a decir el 90% de cubiertas son esta marca.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Pues eso… nada nuevo…
    Ellos se lo pierden…

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.417
    Amí me parece de lo más normal, maxxis es calidad, a eso le sumas que es la que más modelos tiene y que tienes la marca en cualquier tienda, no tienes que buscar online sino quieres y lo más importante tienes stock siempre, pues por eso es la top 1 en ventas. Ahora que uso schwalbe, me doy cuenta de lo bien posicionada que está maxxis y porque lo está.

16. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    588
    Maxxis hizo una jugada de 10 hace unas décadas con un marketing brutal que les dura hasta estos días.

17. gonzalofdez

gonzalofdez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Por aquí uno que corrió Colina Triste con Maxxis Ardent RACE e Ikon en 2'20 y sigo con todos los dientes en su sitio, pero es verdad que ocurre lo que decís, la gente usamos Maxxis porque no serán las mejores en nada, pero satisfacen en general.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Lo que algunos pensamos es con la cantidad de productos buenos que tenemos y algunos o muchos no salen del combo ardent ikon desde hace una decada...
    Por ejemplo estando una bontrager xr3 yo no pondría nunca una ikon me parece mejor fn absolutamente todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

19. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.147
    Yo entiendo perfectamente que haya gente que no se preocupe de esas cosas y que ni lo necesitan, andan bien con todo y no pierden tiempo en esas minucias.
    Yo me considero friki de las cubiertas, pero eso soy friki en ese tema osea rarito, la mayoria no lo es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gonzalofdez

gonzalofdez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo tengo ganas de probar otra combinación en unas llantas de 30 internos y había pensado en fast track y Renegade en 2'35 porque tienen un peso contenido y por lo que os he leído, no van mal, no?, Mejor que la ardent y la Ikon verdad?

Compartir esta página