Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Los qué andáis poniendo Vitoria, ¿Porque no ponéis las 2.35? que son estrechas, pero un poco más anchas que las 2.25.

2. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.256
    Sinceramente son tan similares que pondria las que mejor salgan de precio, sabiendo que las 2,35 tiene taco mas separado y las otras mast junto, sobre peso en tnt muchas veces las 2" 35 pesaban similar o menos...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues vaya fallo por parte de Vitoria si la gente pasa de sus 2.35, esque no se las veo a nadie, y otro cagarro ha sido la vittoria Sierra, la tuve en mis manos y entre el peso y los tacos altos pero finos no me llamo nada.

4. Cámara 23

Cámara 23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues son las pata negra, aunque como yo soy asintomático no sé si habrá mucha diferencia en prestaciones.

5. Cámara 23

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues yo suelo poner en la trasera Mezcal 2.1:D

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.124
    Nada mas tubelizar las note plasticosas, como acartonadas, nunca he tenido en la mano ninguna vittoria de mtb, pero antes de rodarlas ya no me daban buena espina.
    Mi opinion es que las oem no seran como cuando compras cubiertas de recambio.

7. Cámara 23

Me Gusta recibidos:
    268
    Nunca he usado las Vittoria en acabado skinwall, siempre las trail en color gris en los flancos, la sensación que a mí me dan estas es de buena calidad. Ahora el MTB que tú prácticas y por donde te mueves es muy distinto a lo mío.

8. Joancot

Joancot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    No te preocupes, solo era para ver si realmente eres de Bilbao o eres postizo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    De ruedas 2.35 con aros de 30 he tenido que usar un tiempo la rídiga con aros de 25 o menos, y cubiertas oem maxxis de 2.2. Y las sensaciones han sido un poco parecidas a las tuyas. Tenía que ir con bastante más cuidado, notaba poca goma en contacto con el suelo como que el raíl sobre el que iba era muy estrechito y a la mínima podía irse. Aparte de mayor incomodidad, más rebotona a pesar de presiones bajas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.124
    Si, yo es que con una bici nueva, doble, boost y demas, y notar menos estabilidad y aplomo que con mi anterior rigida de unos años.
    Bajando por piedra asi como estan, dame la rigida con ruedas gordas antes que la doble con las finas, asi te lo digo, mayor sensacion de seguridad.
    Ahora bien tambien te digo que esas barzo seguro que no funcionan al 100%.

11. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.256
    Me pasa igual tanto g1 como g2 los 4 compuestos los noto de gran calidad,con desgaste uniforme y es una cubierta que avisa,cuando sale el compuesto de base de abajo es momento de cambiar, me gusto tanto que las mezcal las lleve en las 3 medidas,todas con excelentes prestaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

12. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Quizás un poco de ambas cosas como dices. Siempre hay un periódo de adaptación. A veces cuando cambias a algo mejor decepciona .. pero luego, tras adaptarse y si vuelves atrás, ves claramente las diferencias.

13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.124
    Evidentemente no es decepcion en el conjunto. Pero se ve claramente que las ruedas/cubiertas no van acorde, no te dejan sacarle el potencial.

14. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.608
    A ver si es que estaban pasadas. Lo mismo las tuvieron un montón de tiempo almacenadas en malas condiciones antes de montarlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Tú no eres de Bilbao Centro, serás del extrarradio :p:D

16. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    825
    Strava:
    Otra Cross king protection 2.3, se estancan en 660gr , ésta última a 37.6€ no me puede resistir, veremos..las tres últimas clavan el peso

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Cámara 23

Me Gusta recibidos:
    268
    Ahora mismo llevo las Chaoyang Phantom Elite, la Wet de delantera y la Dry como trasera, y van muy bien para lo que yo hago, pero no descarto en absoluto que cuando toque cambio vuelva a montar Vittoria.

18. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.124
    En indautxu he nacido, tu seguro que en cruces...:D

19. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.124
    Bueno pues hoy ruta de 68kms y 1950m.
    Quiero dejar claro algo aun a riesgo de quedar de bocazas, pero al cesar lo que es del cesar.
    Empiezo por el final y resumo, no eran las barzo era yo, error en la presion.
    Hoy era ruta larguita e iba a coger pista, asi que he decidido meterle mas presion, tambien decir que es algo que tenia pensado despues del mosqueo que llevo con las barzo y andaba con la mosca detras de la oreja que podian ir por ahi los tiros. 1.35-1.55.
    Pues nada mas pisar tierra ya me he dado cuenta de la diferencia, ya rodar mas fluido, y al pillar los primeros repechos, sobretodo uno con piedrilla suelta de cerca de casa ya me he dado cuenta que la cosa habia cambiado.
    Conclusion:
    Me he adelantado a opinar y he errado, a ver, pueden ir mejor o peor, pero no era normal las sensaciones que me transmitian, y se han unido varios factores como, cubiertas recien estrenadas que necesitan pulirse un poco para que la goma pille tono, usar medida mas pequeña de la que estaba usando y errar bastante en la presion.
    Llevo al menos 6 años usando aros de 26-28 y cubiertas de 57 ertro para arriba y estoy como un autentico novato con estas.
    Ya he notado mejor absorcion, si absorcion, con mas presion, y es que no lo es todo quitar presion, hemos dicho mil veces que la presion oportuna para el conjunto aro-cubierta es lo que funciona, mejor agarre y agarre lateral, que en las salidas anteriores es que era inexistente.
    Tampoco es la mejor cubierta que he probado, una fast trak tracciona mucho mas, pero dentro de su uso-rango son bastante dignas, retiene y no llega a rodar del todo mal.
    Hoy tambien despues de tres dias de viento sur fuerte tambien estaba todo bastante seco, esa es otra.

A mi me gusta mas gorditas pero como digo son bastante dignas, veremos con mas uso.

Lo raro que no ha salido Pepito Grillo alias @Bike&Beer para decirme que les diera un tiempo o ajustara presiones, pero si me calento desde otro hilo, para que hiciera una rewiew express:mad:.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 31 Dic 2022
  20. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Vaya peso más bueno.

Compartir esta página