Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Prueba pero yo le quitaba presión
    No es una cubierta que se deforme
    1.3/1.5 puedes ir de lujo
     
  2. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Me he líado yo solo.
    Tengo claro que una cubierta rodadora va detrás y una con más agarre va delante.
    Pero luego me confundí con el dibujo de la Mezcal y los consejos que he leído aquí, ya que lo interpreté al revés.
    A todo esto, se pasa el lunes y no me llaman para recoger las ruedas.
    De todas formas, donde vivo hace tiempo de kayesurf o como se escriba, porque estamos an alerta amarilla por viento.
     
  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Con firulais
    estará leyéndose el hilo para ver cómo las monta……
    Jejejejejeje
     
  4. Breve

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    DSC_1571.jpg
    Yo he montado hace ya unos años las antecesoras de ese combo, con la Mountain King en 2.2, que se llamaba Rubber Queen. Y en la trasera la X King en 2.2.
    La delantera daba un balón en 2.2 super generoso, algo cercano a las actuales 2.35.
    La trasera en contraste era mucho menor.
    Y bajando con esos tacos tan grandes, era una seguridad que lo notabas desde la primera bajada. Las usé un invierno con barro también fenomenal.
    Si buscas seguridad y el terreno es tirando a blando, húmedo muy bien, y en barro también.
    Pongo foto, a mi una rueda tan tocha me dio una seguridad tremenda.
    Pero quedaba un poco descompensado para rodar
     
    Última edición: 16 Ene 2023
  5. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

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    Acabo de montar cross 2.4 delante y Race 2,25 detrás.

    Por qué no te gusta la cross?
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    Porque lastra delante y la race no, además agarra mas esta última
     
  7. ibash

    ibash Novato

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    Más fotos para el compañero:

    RACE 2.4"
    [​IMG]

    RACE 2.25"
    [​IMG]

    Y a modo de comparación, así estaba antes la burra con las Schwalbe (personalmente me gustaba más con el flanco marrón):

    upload_2023-1-16_17-46-37.png
     
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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pero ahora esta de gym...:cool:
     
  9. ibash

    ibash Novato

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    jajja sí, antes llevaba unas zapas de trailrunning y ahora más bien botas de trekking...

    Ganas de probarlas... lo primero, meterme en el sendero donde rajé la Ralph... para quitarme el gafe y de paso a ver si me dan más confianza pk soy más bien negadete técnicamente.
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Está bien probar, pero personalmente has tenido las mejores del segmento xc...Si solo querias más balon hubiera cogido las mismas en 2,35...
    Desde que salio en modelo ray ralph lo uso si o si...Además que esta justificado por medios la calidad y lo bien que ruedan

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  11. carter

    carter el precio del poder

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    Pero has probado las wolfpack para decir lo q aseguras?
    Yo he probado todas y no opino lo mismo.
     
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  12. escaloni18

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    Dioss, como me molan y la bici tambien. Mucho taco la trasera para mi gusto, aunque si dura, es mejor.

    Ya nos cuentas como se comporta en el campo!!
     
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Dejale que pruebe otras, no le malees el estreno hombre!:D
     
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  14. carter

    carter el precio del poder

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    Ya vas bien con 4cm de separadores?:eek:
     
  15. Xaviola

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    La millor terreta del mon
    Por no desviar el tema. Si nos centramos en el modelo que adjuntó el compañero (Bontrager xr2 tlr 2.2): Desgaste prematuro de la banda de rodadura, ERTRO de 54 cuando la competencia en 2.20/2.25 está sobre los 57/58mm, truño-peso de 735gr, cuando anuncian 745gr para la versión 2.6. Nula protección ante pinchazos, agarre por debajo de la media. ¿Sigo?
     
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  16. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    la parejita trasera se las trae , para el usuario de a pie en mi caso 50 € por 2 meses o tres como mucho que duran.... Por lo menos por aquí, a mí no me la verás puesta a no ser que me cruce con un super precio
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Totalmente cierto, el precio es una locura...


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  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Conozco gente que la usa durante todo el año en ambos ejes, son cubiertas de seco,rapidas,tiene refuerzo lateral como muchas y hace su función sin pedir milagros,pero vamos perfectamente como un exo de maxxis, todas las unidades que e visto rondan desde 610-650 de ligera a pesada incluso la probada en bikeradar da 647gr.
    Sobre erto depende un mundo del aro pero a modo de comparación una race king, goodyear peak son más pequeñas, una ralph ray es similar y una rekon race,mezcal es algo más grande, asi que el balon lo veo aceptable para sus 2.20...
    Conozco a varios incluido yo en xr3 que han agotado su vida util con 0 pinchazos y habla muy bien de ellas...Cada uno tiene una opinión pero si tiene un desgaste prematuro te aseguro que te daran una nueva en garantía además de usarla 30 días y si no te gusta la devuelves...
    Es que esta dando pesos de spe control con protección lateral ...la queja del peso,cuando una maxxis ya no baja de 750gr spe grid 780 ,mezcal de 720...
    La unidad más pesada es la de la foto mostrada, y si no le convence puede devolverla, yo honestamente estando la xr3 pasaria de xr2...

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  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las race 2,25 estas últimas semanas 4 salidas...me gustan,pero no me trasmiten mucho diria que similar a goodyear peak con algo más de retención.

    Y de verdad menos en precio y duración de la trasera( influenciado muchisimo por terreno y por peso) con diferencia en tiempos, rendimiento,rodadura y fiabilidad en el segmento de xc no se le puede ganar a schwalbe con las superground y super race...
    Han metido dinero,han cambiado la gama entera y son el modelo a seguir... y ya no solo por mis sensaciones o datos,es que bikeradar, bike magazine,etc en las pruebas salen ganadoras siempre.

    Hazta Specialized a sacado sus compuestos gripton t5-7 -9 haciendolo muy similar a los addix de schwalbe por no hablar que el mismo ingeniero trabajo en los compuestos...




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  20. NaveganteII

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    Pues es que justo esa fue la sensación que me dió la Cross…que lastraba un poco. Es cierto que venía de una Maxxis Arden Race 2,2 , pero algo de lastre me pareció sentir en la delantera. Eso sí, el compuesto no tiene nada que ver con el de Maxxis, agarra mucho más.
     
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