Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.256
    Añado capturas, bikeradar a las unicas de xc que dio las 5 estrellas fue la ray ralph y encima era la generación anterior de carcasas y la ron 4/5 que comparto perfectamente con ellos...
    Y ni soy accionista,ni nada, soy currante y me jode pagar lo que valen,pero en zapatos para rendir siempre lo mejor ( Hablando de xc- xcm competitivo) otra cosa es que la preferencia sea disfrutar y buscar maxima duración entonces habrá que buscar diferentes modelos.[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.619
    Hacéis a veces unas afirmaciones con una rotundidad sorprendente. Nos estamos olvidando que pisamos terrenos diferentes, incluso en una misma ruta es distinto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.122
    Uff esas pruebas las pagan con el dinero que te cobran de mas con las cubiertas schwalbe.
    Mira todas las paginas que hay de hilo, para cada uno le ira bien una u otra, sino se hubiera ya acabado la prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.964
    Claro...mismo ingeniero llamado
    Wolfang arenz q ahora creó su empresa wolfpack
    El resumen es sencillo..este hombre es el responsable de los chilli, addix y grip, creer q saca su propia marca y no lo hará bien es raro
    Eso no quita q uno prefiera otro modelo o marca eh..;)

5. ibash

ibash Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si no estaba descontento con las Schwalbe..si lees mi post original (unas pag. atrás) verás que el motivo del cambio ha sido haber rajado la Ralph. Como no la he encontrado en stock en las webs habituales (a precio decente max.60€) pues me plantee probar las wolfpack (por 80€ tenía el juego completo).

La idea original era poner Race/Speed en 2.25 por tener algo parecido (llantas de 22.5mm), pero una vez lanzado el pedido el tendero me dijo que no tenía la Speed en 2.25, así que me decidí por lo que ya habéis visto.
    Con esto pruebo un juego más cañero (el más "gordo" que he tenido nunca).
    Si no me gusta, siempre puedo poner una Speed 2.25 atrás y la Race 2.25 moverla al eje delantero.

Y no olvidemos que tengo la Ray "nueva" con 700km... con lo que la Ralph caerá seguramente (cuando este a buen precio) para el verano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Ene 2023
  6. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Para el que le pueda interesar, por si la estaba esperando, escribí a schwalbe por Rocket ron 2.35 azul, su respuesta:

Dear Madam or Sir,

Thank you very much for your request which we will answer below.

There are currently no plans to include the compound ADDIX Speedgrip you require in the SCHWALBE ROCKET RON size 60-622 (29x2,35”)in our range. However, we do not want to exclude this completely.

Our colleagues from sales department and product management are always in contact with the bicycle manufacturers in order to be able to react and respond to trends and wishes. Unfortunately, we cannot say today when other versions of the above-mentioned tire will be developed and offered.

We hope this goes some way towards answering your request and we are wishing you always a pleasant and save ride on your bicycle.

Kind Regards.

Google traductor ;

Querido señor o señora,

Muchas gracias por su petición a la que responderemos a continuación.

Actualmente no hay planes para incluir el compuesto ADDIX Speedgrip que necesita en el SCHWALBE ROCKET RON tamaño 60-622 (29x2,35”) en nuestra gama. Sin embargo, no queremos excluir esto por completo.

Nuestros colegas del departamento de ventas y gestión de productos están siempre en contacto con los fabricantes de bicicletas para poder reaccionar y responder a las tendencias y deseos. Desafortunadamente, no podemos decir hoy cuándo se desarrollarán y ofrecerán otras versiones del neumático mencionado anteriormente.

Esperamos que esto sirva para responder a su solicitud y le deseamos siempre un paseo agradable y seguro en su bicicleta.

Saludos cordiales.

7. ibash

ibash Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Supongo que te refieres a los espaciadores de la potencia de la foto con las Schwalbe. Eso fue cuando acababa de montar la bici, aún no había recortado la horquilla. Si miras en la foto con las Wolfpack verás que ahora "sólo" llevo 1cm (no quiero recortarla más por si algún día la vendo...que nunca se sabe)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.297
    Vaya desastre bike 24. ya 10 dias esperando que me lleguen las ruedas
    Hoy deberia de haberme llegado y no han encontrado mi casa o han pasado de largo el pedido
    Ademas entro en seur o en la misma dpd y no puedo enviar a los negocios que tieneen donde dejar el pedido, no hay opcion

9. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.256
    Quizas el exito de que salgan tan bien paradas en poco tiempo,pero claro otras llevan decadas evolucionado o simplemente aguantando...
    Sinceramente por precio wolfpack son buenas gomas, pero realmente a igualdad de precio honestamente que montarias? wolfpack,schwalbe,conti,vittoria....
    Yo lo tengo claro..además de probar...
    Para mi la Revolución el año pasado fue la gama Specialized, la verdad me parece un avance, vittoria con las grafeno en su día y ahora creo que debe mover ficha maxxis o conti....Ya ni se sabe el tiempo que la gente reclama una race king con balon ( aunque fuera como la anterior generacion)

Maxxis una ikon que aún no tiene sucesora similar, una Aspen que se queda atrás sobre la competencia y sus unicos argumento es el wt mas ancho...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.964
    La verdad q sí...al final con los años vamos probando.
    Las vittoria me gustaron por notarlas muy rápidas en seco
    Maxxis siempre hemos acabado llevándolas , fuera el combo q fuera y es cierto q hoy, se quedaron atrás en peso, precio o agarre ( duran y son fuertes pero ....)
    Schwalbe dejó de ser pinchuschwalbe y las spec a mí me han gustado siempre.
    The captain en 26 era de lo mejor como delantera,y hoy siguen por buen camino.
    Otras opciones como kenda siempre han estado, con menor influencia pero ahí.
    La verdad q poder elegir y probar es un lujo, y si uno acierta ya es la leche

11. AJAF21

AJAF21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, que tal veis las specialized fast track, Renegade o ground control para terrenos sin mucho barro en invierno y para gravilla y piedra suelta en verano (Soy de Andalucía) lo que suelo hacer es pistas y senderos. Nunca he usado specialized y ando un poco perdido, no se qué combinación sería mejor mi ancho interno de llanta es de 25

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.535
    Yo uso fast track todo el año
    Y soy de Asturias

13. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.256
    +1 va bien en cualquier sitio

14. AJAF21

AJAF21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto delante como detrás? O llevas detrás una más rodadora. Que tal van en durabilidad y resistencia? Habia pensando en el compuesto control y T5

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.535
    Delante 2,35
    Detrás 2,20
    En un juego de ruedas versión sworks antiguo
    Y en otro juego versión gripe
    Ahora voy montar otro juego de ruedas y pondré fast track sworks versión nueva , 2,35 delante y 2,20 detras

16. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    Xr3 2.40 delante y detrás. No dan mucho balón.
    Y el peso siempre importa.

17. Pepeulo

Pepeulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Es lo malo de pedir ahi, seur funciona fatal. Aqui lo mismo dicen que han pasado y no es asi, como se lo dejan a un vecino y ninte avisan. Para cambiar el lugar de destino, en la web de seur abre un chat, te pedira numero de envio (hay dos numeros, prueba) y no se que mas, pero no podras hacer nada. Asi que llama directamente al numero gratuito de seur, si te toca uno majo, lo gestiona, me paso eso una vez.

18. Pepeulo

Pepeulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Como te han dicho vale cualquier época del año, quitando barrizales. Delante no la he probado, pero detrás es una maravilla, he llevado dos, en 2,2 con llanta de 25 muy bien, de las traseras que más me gustan.

19. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Ostras, ¿consideras que no dan mucho balón?

Yo acabo de decidir quitarlas por tres razones:
    - quiero probar algo diferente, porque llevo el 95% del tiempo de mis últimas cuatro bicis con Bontrager (cierto que tenía mucha amistad con la gente de una tienda, luego acabé trabajando para ellos con el marketing y luego acabé trabajando en la tienda).
    - quiero algo más rodador.
    - quiero algo más estético que no parezca una rueda de coche en mi bici. Le quitan "protagonismo" a la bicicleta de lo ancha que se ve. Aunque, la verdad, casi me sacaba más balón la XR2 en 2.35 que la XR3 en 2.40.

20. AJAF21

AJAF21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuáles has llevado detrás?

Compartir esta página