Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Eso es una speed?
     
  2. Rodatec

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    Que ha sido un mordisco?
     
  3. Rojo33

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    Una Speed si...

    Tal vez iba algo bajo de aire, pero se ha llevado un buen bocado por dos sitios...

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  4. Pepeulo

    Pepeulo Miembro activo

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    Aunque dije que quería montar esa, no me pude resistir y volví a la fast track 2,2 grid, 705 pesó. A ver si para la siguiente
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pocas pistas das.
    Fast trak 2.35 por ejemplo?.
    No sabemos si quieres cañeras o ams rodadoras.
     
  6. ATOPE22

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    Pues yo con la prowall he pinchado, no ke quiero imaginar la lite. La Xc Rc no está mal para trasera, aunque hay mejores
     
  7. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Te han dicho antes en tono de broma si el barro no tendría algo.

    Yo te lo digo más en serio, tras ver como está la llanta.

    ¿No habrás pasado por un charco con algún desecho químico?
    Es que la llanta está con el color comido.
     
  8. by_max

    by_max Miembro

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    Me da igual, quiero algo que de 60 mm si puede ser.
     
  9. RedVan

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    Es restos de agua de lavar la bici…. Estaba recién lavada….

    y si, normalmente el barro, lleva piedras….
    Seguramente una de ellas lo lijase, es lo lógico.
    Pero como he dicho no me había pasado nunca, y eso que he embarrado mil veces
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Bueno, pinchar se puede con cualquiera, supongo. A mi no me está dando problemas, y la carcasa ProWall me gusta, es absorbente, cómoda, y como digo envejece bien.
    Pero estoy de acuerdo: la XC-R está bien pero no acabará siendo una de mis favoritas. La monté para terminar la Ray delantera, como paso intermedio al próximo combo (XC-S/M), y así haber probado tres modelos de Pirelli (R, S, M) y las dos carcasas.
     
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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No sufras, hay más dias que cubiertas :p

    705g pesó también la XC-R ProWall que llevo. Salieron mellizas :D
     
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  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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  14. Rodatec

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    No parece tan de cajon visto lo visto.
    Por si hay gente mas novata, este hilo esta para todos los niveles.
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Bueno, eso es cierto, sí. Bien visto :)
     
  16. C4LPURNI4

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    De cajón, pero muchas veces es complicado de encontrar ese punto.
    Es que puedes ir en una presión perfecta para el 99.9% de una ruta, pero en un punco concreto llantear con las dos ruedas.

    ¿Qué haces en casos así?
    ¿Vas toda la ruta con presión alta por ese punto?
    ¿Vas con la presión adecuada, aunque ahí te la juegues?

    A mí un problema que me surge es que, normalmente, el final de ruta, sea la que sea, me suele quedar a un ratito de asfalto de casa (supongo que no seré el único).
    ¿Qué hago? Pues, normalmente, si no es un entreno específico, si he salido a pasar el rato o si la ruta no es complicada, voy con una presión más alta de lo aconsejable para no pasarme media tarde volviendo.
    Ahora, si pudiera volver a hinchar un poco para la vuelta, pues iría más bajo de presión en la zona específica de tierra.
     
  17. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    Y lo de la presión mínima sin llegar a llantear lo lleváis a "rajatabla"?

    Yo es que no me atrevo tampoco a bajar mucho por si acaso, llevo 1.3 y 1.5 con AR 2.35 en ambas ruedas y peso 93kg.

    PD: así las noto relativamente duras pero algo absorbentes.
     
  18. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Otra cosa que hago, y eso me lo ha enseñado gente que sabe mucho de bajar (curiosamente me lo enseñó un chico que es muy bueno bajando y ha dado clases y muchos consejos a Sergio (Mantecón), es ir con la presión alta a cosa hecha en los entrenos, porque coges una técnica que el día que quieres pasar por una zona técnica (ya sea en una marcha o con los amigos) deprisa de verdad, la haces con una confianza brutal con la presión en su punto...
     
  19. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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  20. Rodatec

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    Es que no es ni presion alta ni baja, es que la ideal solo es una para todo.
    Tiene que hundirse con tu peso, pero no tan blanda que toque el aro.
    Ir con las cubiertas duras no va nadie, ni monitor ni nada, solo tocan los tacos que son para rodar, eso no tiene sentido.
    Otra cosa es dentro de la presion optima pues tirando a lo alto si la ruta es rodadora, pero estamos hablando de 0.1 o 0.2 por encima.
    Algun pro que no me gusta fijarme, lo que hace es con las dos manos y echando todo su peso sobre la cubierta la oprime contra el suelo, para ver si se hunde lo suficiente.
    Vamos lo que es a ojimetro de toda la vida.
     

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