Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Hay muchas ganas de que Continnental se curre una cubierta trasera apta para lo que se exige en 2023... no puede ser que tengamos que recurrir a la Crossking atrás porque son incapaces de sacar un neumático rodador con más balón que la raceking 2.2 que da un baloncito de juguete, que no te da mucho juego con las presiones.

    Y sí, me da todo el TOC meter Crossking delante y meter Racing Ralph o Mezcal detrás.
     
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  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Bah!!
    Eso es desfasado total….
    Los mios de 31 mm pesan 320-40gr, han llevado caña toda, y están c como el primer día….
    Todos esos fabricantes se curan muuuucho en salud, pasa lo mismo con las tijas, manillares etc….
     
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  3. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Me pasa algo similar.. Me gusta llevar las cubiertas de la misma marca, tengo un poco de TOC
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    y curandose en salud la de roval,kovee,enve rotos no son pocos...
    Luego hablamos de resistencia a largo plazo,cuantos km pueden tener u horas de uso?
    Me gustaría saber a un plazo de 2-5 años como esta cada aro algunos llegaran,pero los que usen la bici habitualmente con esas ruedas sin cambiar,lo pongo en duda...
    El carbono en carretera es otro tema,pueden durar mucho pero en mtb con hoockless y esos pesos..
    Por ejemplo la rotura de las dura ace de pidcock en cx? que explicacion tiene? una rueda premium con tubular y un tio de 58-60kg...?

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  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Esto hace unos 2 meses[​IMG]

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  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    También te obvias el comentar en aluminio cuánto durarían unas ruedas similares…. Porque seguramente fuera menor…
    Yo en aluminio he roto tres aros, en carbono ninguno…. Y el trato que les daba a las de aluminio era bastante mas light que a las de carbono…
    Yo creo que el carbono ha evolucionado mucho estos últimos años…
     
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  7. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Ruedas se han roto y se romperán siempre independientemente del material. Yo creo que las de carbono están muy logradas, yo hace un año que llevo las de Kasper en 25 interno y estoy muy contento y trato de mountain bike sin concesiones y algún día bajando por algún pedregal suelto se llevaron mil 0stias las llantas, tienen marcas de guerra pero están perfectas. Cuando lleve 5 años a ver como han envejecido, ese es otro tema.
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Eso cada uno como vea. A mi tampoco me sobra mucho el dinero como para pagar el marketing y publicidad de las marcas, yo no compro ruedas de marca, soy un osado, me voy a matar por ahi con estas ruedas de montadores de 1278grs con aros de 29.5mm, aros cx ray.
    Si me pasa algo y sigo vivo ya comentare por aqui.
    Con la rigida no me paso nada, con aros de estos tuve suerte. Saludos.
     
  9. fondriest78

    fondriest78 Miembro activo

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    Según Bike Magazin la continental Mountain King Protection tiene una resistencia a la rodadura de 23,1 vatios,la última generación .
     
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  10. Edu24h

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    Un aro Mcfk de 35 está en 382gr.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    5 años llevo yo con esos aros , y muchas carreras después no tuve aún ni que centrarlas .
    Tienen sus marcas lógicas de usarlas en el monte sin contemplaciones
    Ahora compré otras kasper de 30 mm internos aún más ligeras , aunque de momento las usé poco
     
  12. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Gracias.
    A veces hasta las confundo y pienso que la XR3 es la que tiene el taqueado en la arista.
    Tiendo a pensar que van aumentando en todo con el número.
    Creo que la XR2 y la XR3 antes no eran así, pero a la XR2 le metieron ese taco lateral para que sea rodadora y agarre en curva.
     
  13. Juan Carlos 18

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    .
    Dejo pesos por aquí ray/ralph súper ground
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  14. Rodatec

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  15. JuPiTeR

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    ¿Lo ideal es línea roja detrás, línea azul delante en las Schwalbe? ¡Cuando las miro, nunca lo sé!
     
  16. Capitan Ginyu

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    por curiosidad podrías decir que pesas? más que nada pq recuerdo leerte que montas cubiertas sworks en ambos ejes, y ahora comentas un uso sin contemplaciones, y se me hace algo raro que no rajes ninguna cubierta la verdad
     
  17. churrasco

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    Ahora 64-65 kg , depende del día
    A últimos de marzo que empiezo con las carreras espero estar en 60-61 kg
    No hago zonas de enduro ni pego grandes saltos
     
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  18. Conrad 64

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    Afirmativo. O, al menos, para XC que la de atrás sea siempre roja (yo llevo ambas rojas), en mi opinión. Cuando hay 2 colores distintos: así.
     
  19. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Bajar 4 kilos en ese rango de peso me parece una "machada", viendo lo que me costó a mi hacerlo desde unos 72 en su día y más recientemente bajar de unos 69 a 67 (creo que somos de la parecida edad , además)
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Zona norte chupamos mucho barro, nos mojamos de mas pero lo bueno que la roca no es afilada. Tenemos esa suerte.
     

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