Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    que os parece esta combinación para Madrid, tierra de rodar y algo de sierra los findes..
    mm alguien la lleva?
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  2. BRICT

    BRICT Miembro Reconocido

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    390gr la de 35mm internos y 360gr la de 30 internos, con bujes DT240 y radios CX-Ray rondarán los 1.400gr.

    Casi pondría la mano en el fuego de que son los mismos aros que monta 9th WAVE

    https://9thwave-cycling.com/es/product/ninefold-flex-35-carbon-wheels/
    https://9thwave-cycling.com/es/product/ninefold-flex-30-wheels/

    Yo tengo un juego de ruedas con estos aros de 30mm internos con DT350 y CX-Ray y dieron unos 1.395gr. Funcionan de maravilla y en la rígida el reducido perfil de las mismas aporta un plus de comodidad.

    Seguro que EIE Carbon montaría un aro de 35mm y uno de 30mm sin problemas, por si alguien quiere probar la combinación y no gastarse un riñon con lo que valen las NINEFOLD.
     
  3. ATOPE22

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    Yo peso 66 kg y compito open por zona mediterránea y como no vayas con cubiertas con protección no acabas una carrera. Ya puedes ir fino o ser pro. Pero claro es lo que hay en la terreta.
     
  4. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    En cuanto a los aros de carbono creo que eso está contrastado. He llevado 3 ruedas de carbono 25, 28 y ahora 30 y muy bien. Solo rompí unas traseras por llantazo, pero también he partido de aluminio.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo bajo igual sea carrera o no.
     
  6. churrasco

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    Eso es contestar a estilo gallego
     
  7. RedVan

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    Vaya precio de la fast trak….

    lo que da la sensación…. Modelo antiguo no?
     
  8. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Exacto y de montar una grid y una control,la grid mejor detrás pienso yo
     
  9. ~~NeTe~~

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    Yo mismo, las dos en compuesto Control T5 2.35. Una delícia la Renegade detrás en rodadura. La Fast Trak delante da mucha seguridad. Si quieres un plus de retención y tracción, pon Fast Trak en ambos ejes, se nota respecto a la Renegade y la pérdida de rodadura tampoco es tan significativa.

    EDITO: Ahora veo que es modelo antiguo, yo te hablo del modelo nuevo de 2.35.
     
  10. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    ahora llevo delante una barzo 2.25 y trasera una ikon 2.20 ..
    Con el cambio de bici, quiero probar otra combinación.. en su momento las specialized me fueron muy bien ..(ahora llevo ya varios años con barzo y mezcal)..
    y me gustaría probar una fast trak como delantera, con una renegade detrás..

    Aunque con tanto modelo.... para acertar.. :)

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  11. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Las dos rebajadas, modelo antiguo, las nuevas que tu indicas, son las que valen 40€.
     
  12. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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    2.35 detrás no lastra ?... :eek:...
    si las que me vienen con la bici son Maxxis Rekon Race 29x2.4 y por eso las quiero cambiar :eek:...
     
  13. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Yo no digo que sea tú caso, que no te conozco en persona, e igual a parte de ligero, bajas rápido y tienes mucha técnica, ahí no me meto.

    Pero lo que tengo claro, es que a parte de las rutas más o menos complicadas, influye el ritmo al que se baje. Conmigo sale gente que no raja las cubiertas que rajo yo pasando por los mismos sitios, pero en cada bajada los espero 1min. Sobra decir que no soy Nico Vouilloz precisamente...

    Luego está la gente de las ebike y los endureros que están empezando, y van con unas tanquetas de la ***** haciendo tapón por las trialeras, así que tampoco es cuestión de la bici que se lleve.

    En fin, lo que comentabas antes, cada uno sabrá sus necesidades y el material más adecuado. Ojalá pudiera llevar yo cubiertas de 500 y pico gramos, pero eso implicaría bajar a la mitad de ritmo, no me compensa en mi caso.

    Saludos y que por favor nadie se lo tome a mal que no es la intención!

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  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Es debatir , si no pasa nada , para eso es el foro
    Y no , no soy un gran bajador , por eso igual tomo demasiadas precauciones y por eso no pincho
    Último pinchazo en carrera ya ni me acuerdo , en estos últimos años ninguno
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Además está el tema ese del peso…si pesas poco llevas una gran ventaja. Bajando y subiendo.
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Otra vez noo...:confused:
     
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  17. escots

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    Puedes poner el enlace ??
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    que no diga renegade que se repite la historia

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  19. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

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  20. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Bajo mi punto de vista importa más como son la forma y tamaño de los tacos que el peso o el ancho, a la hora de lastrar, para mí una Rekon Race 2.4 no lastra nada a pesar de pesar un quintal como buena Maxxis que se precie, ahora si has cambiado de bici y has pasado de Rekon Race 2.25 a 2.4 pues algo se tiene que notar en lastre si se comparan ambas, pero vamos que la Rekon race lastrar lo que se dice lastrar, es bastante rodadora.
     
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