Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. kolau

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    Os parece si merece la pena cambiar una racing ray 2.25 por la misma en 2.35? Ultimamente está todo tan seco que no acabo de ir seguro con la delantera (soy un paquete bajando)

    O mejor otra schwalbe con mas chicha?

    Llevo racing ralph 2.25 en la trasera y se complementan de lujo pero quiero un punto mas delante

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  2. bumin the escalator

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    nobby speedgrip 2,25 te da el plus

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  3. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Gracias por responder tan rápido!

    La nobby en 2.40 ya será muy heavy metal no? Remarcando el "heavy"

    Son para una spark rc que originalmente venia con unas rekon race 2.40 wt pero al final las quité porque me dieron un par de sustos y los dias de barro era imposible rodar, aunque esto último ahora no me preocupa mucho por desgracia.

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  4. Bike@Beer

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    Te la ha sugerido en 2.25", no en 2.40".

    Otra opción intermedia entre Ray y Nobby Nic, también en 2.25", podria ser la Wicked Will.

    La Ray 2.35" te dará más aplomo en general, tiene un balón generoso, no es tan nerviosa como la 2.25", perdona más los errores.
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    wicked o nobby en 2.25 seguro que te ayudan pero estoy 99% seguro que la nobby te dara aún más confianza por el taqueado...
    Mas que subir de medida con la 35 ray
    El dibujo te ayudara, haber si algun dia monto wicked 2.25 de batalla para poder sacar conclusiones pero con tantas gomas al final no tengo tiempo,ni km para sacar conclusiones...
    Igual hasta me quito otra Ralph speed porque tengo 4 xD

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  6. RedVan

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    Con firulais
    Eso no te ayudará en exceso…
    Mejor cambiar a otro dibujo algo más agresivo…
    La Wicked que te dice el amigo @Bike@Beer es buena opción
     
  7. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a todos. Este post es oro puro :)

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  8. fondriest78

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    Que peso están saliendo las nobby nic 29x2 25 speed grip?
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La mia gorda 800 y algo

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  10. fondriest78

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    Según web 810, se nota que lastra al llevarla delante ?
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    nada la verdad

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  12. carter

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    Existiendo la ck 2.3 con el peso actual....;)
     
  13. carter

    carter el precio del poder

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    810gr y no lastra? No puede ser...
     
  14. bumin the escalator

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    ahí tienes la gente con rekon race de 900gr 2.4 y no les Lastra xD

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  15. carter

    carter el precio del poder

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  16. gbiturbo

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    Yo he usado las 2.3 - 55 de etrto casi 2000 km y me han gustado muchísimo, he hecho tiradas largas, y alguna carrera de más de 100km con ellas, ningún problema ni pinchazos.

    De peso la Hardskin 66tpi me dió 780gr y la 120tpi 690gr.

    Si que es verdad que en llanta de 28 interno, dió 57mm de ancho ...algo estrechas según gustos.

    Las 2.4 si anuncian 57mm, deberían de estirar hasta 59mm.

    Pero habría que ver la versión 120 tpi si la sacan que peso da.

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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Hombre el lastre no es el peso...
    A menos que sea un barco o un globo aeroestatico...:D
     
  18. bumin the escalator

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    En el eje delantero se nota además todo menos que detrás,pero bueno el caso es que si,es rapida incluso me atrevo a decir que con el secarral q tenemos en levante en determinados circuitos se va más rapido que con la ray por ejemplo, ya que esta ultra duro con una fina capa de polvo,grava, tipo colacao o comp se le quiera llamar y en esos casos ningúna es buena,pero una con más mordida te garantiza algo mas de aguante o seguridad

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  19. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    79X gr me dio amí
     
  20. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Creo que queda claro que el 70/80% de lo que se postea aquí no es sobre bicis de XC.
    Sólo hay que saber a quien lees y qué te puede servir.
    Sigo pensando que los análisis, si no se pone SIEMPRE para qué bici son, valen para mucho menos de lo que podría valer.
    Y si se están montando neumáticos de enduro en XC tb estaría interesante saberlo, para sacar conclusiones.
    Saludos.
     

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