Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. igguema

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    Maxxis manejará millones, tendrá un equipo detrás de lo mejor del mercado y yo no tendré ni p@ta idea, pero mirando ya bien el taqueado y unos vídeos de la cubierta, quitar la Forekaster 2.35 y 2.2 para que ocupe ese lugar la Severe esta manda coj@nes.
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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  3. igguema

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    Yo entiendo que si quitas la cubierta de Xc destinada a barro (aunque luego la usemos en seco) y sacas a los pocos meses otra para barro ocupando ese destino, yo si lo veo como una sustitución, más cuando la nueva Forekaster es otra con el mismo nombre, porque el taqueado lo han cambiado y ya del peso... que se va casi a 1000 gr.
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Es que la anterior Forekaster no era una cubierta específica de barro, aunque funcionara bien en húmedo. La Maxxis para barro era (quizás aún lo sea) la Beaver.

    En cualquier caso no tiene mayor importancia. Son las que son y nosotr@s nada podemos hacer al respecto, salvo probarlas y hacer reviews :D
     
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  5. igguema

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    Bike@beer así Maxxis vendía la Forekaster 2.2/2.35, "La cubierta MAXXIS Forekaster 29x2,35 Exo Dual Tubeless Ready es un modelo de gran rendimiento para terrenos embarrados y mojados. Para el Cross Country más agresivo y All Mountain.", Luego cada uno la usaba a su gusto, yo por ejemplo terreno seco y suelto, pero se hizo para eso concretamente, y así la vendía la marca. Que supongo es lo que hará con la Severe, de aquí a unos meses el modelo 2.35, sino altiempo.
     
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    En ese caso no hay más que decir. Claro como el agua pura de manantial, aunque para mi es sustituta de la Beaver (caso que esta la dejan de fabricar).
     
  7. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Lo tenéis muy fácil……
    Aquí está jarreando….
    Me mandáis una y yo la pruebo sin problemas y os digo si es la sustituta o es goma nueva….
     
  8. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Es que la Forekaster por taco y separación ya se dijo que era de húmedo porque ese taco en suelo duro tiene mala transición con sus sustos ,lo bueno que en suelta o blanco puede hincar el taco e ir bien y quitarla del catálogo de xc lo veo hasta normal con esta nueva y una competencia enorme con una rekon que no deja de ser bastante similar.

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  9. carter

    carter el precio del poder

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    Aquí se leen mas tecnicismos q en cualquier review youtuber:D

    Pd...la ck parece porosa
     
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  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Los youtuber no llegan donde nosotros...además no pertenecemos a ninguna marca y no tratamos de conseguir followers.

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  11. Samort

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    Lo es, conforme pasan los km aparecen manchas oscuras , en cualquier caso no es nada grave
     
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  12. carlos41457

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    Casi 850 gramos rekon race 2.4 y 750 las aspen no se que innovacion traeran pero la de la obesisad seguro

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  13. xulito33

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    Una pregunta aunque no tiene mucho que ver con neumáticos y compuestos, que paso de rueda veis aceptable en vainas y tirantes?
    En tirantes tengo aprox 6mm de cada lado y en vainas casi 10mm, lo veis bien?
    Saludos
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Cualquiera que al coger barro no te reviente el cuadro,pero a más espacio siempre mejor...
    Si tiene muy poco tanto barro como un simple descentro de rueda te la puede liar

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  15. xulito33

    xulito33 Miembro

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    Claro jeje por eso preguntaba, antes de que el error sea irreparable jeje

    Al final he acabado poniendo una Wolfpack speed 2.25 que me da sobre 57mm y algo más de espacio, una ikon 2.2 me da 59mm, en llanta de 30mm.

    Crees que será suficiente?

    Saludos
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Suficiente para que?...
     
  17. theo

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    En barro con una Speed, el paso de rueda, sera el menor de tus problemas :D

    En serio, si montas eso, el barro que piensas pillar es esporádico, así que no me preocuparía mucho.
     
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  18. xulito33

    xulito33 Miembro

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    para no tener problemas con el barro y que me pueda lijar el cuadro
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Suele ser al contrario de lo que dices, al menos en mis bicis: más espacio en tirantes y menos en vainas.

    Con 6 mm, si pillas barro de verdad, puedes marcar seguro. Mi XTC, con 7 mm en vainas y 11 mm en tirantes montando cubiertas 2.20"/2.25" es testigo de ello. Eso sí, la Nena nunca ha tenido manias con el barro, más bien al contrario: a la que lo huele le falta tiempo para metese dentro :D.
    Y, claro, tiene sus heridas de guerra.
    Al final todo se reduce al tipo de uso y disfrute que se haga de la bici :), y esas marcas son inherentes al mtb.
     
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  20. TartSound

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    Primeros 150kms con la Fast Trak T5 2.2 en la rueda trasera y en términos generales contento con el comportamiento, rueda bien tracciona de forma decente y no retiene mal del todo... decir que me muevo principalmente por terreno muy seco suelto y de piedras, el tema desgaste quizás sea el único pero que pondría por ahora ya que se le empieza a notar a los tacos centrales cierta fatiga
     
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