Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Dgl511

    Dgl511 Miembro

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    Que pusiste Wet/Dry o Dry/Dry?
    Haber que tal cuando pare de llover y se sequé el terreno, que tengo curiosidad.
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Mi pedido por cierto de bikkein llega mañana.
    Wet-dry.
    Tienen muy muy buen rodar, ya barzo-mezcal va bien pero se nota a la primera.
    No cuesta nada mover la dry, por peso y taqueado. Se ve enseguida en asfalto donde la mezcal retuerce sus tacos esta va sola y silenciosa, y eso que he ido un punto mas bajo de presion en prevision de suelo humedo.
    La mezcal me patinaba en un rampon de hormigon en el inicio de una entrada a monte y esta nada, ni de pie.
    Otro rampon de referencia con piedra suelta, y hoy todo mojado, donde la mezcal me hizo hasta sacar el pie esta no patina, me ha dado muy buenas sensaciones y es estreno en mojado.
    Casualmente he estrenado varias ultimamente con suelo humedo y estas las mejores sensaciones.
    El rodar es muy fluido, es que el globo es grandecito y la disposicion de tacos es muy rodadora, la verdad que gustan.
    En una bajada rota donde barzo-mezcal notaba como me escupian del pedroleo y ademas notaba acercarse el aro, esto por ser mas endebles sin proteccion, estas tragan mucho y con menos presion se notan mas robustas.
    A ver en seco como dices, puede que cambie el asunto ojo.
     
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  3. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    Primera salida de prueba con las Wolfpack Race y Speed en 2.4, he salido a 1.25 bar delante y 1.45 detrás por probar y buenas sensaciones en general, la bici corre muchísimo más que con las AR 2.35 que llevaba y son mucho más reactivas.

    A destacar la Speed, retiene, traciona y rueda bastante mejor que la AR me he llevado una grata sorpresa la verdad.

    La race bien, aunque la probaré con menos presión que intuyo que me va a gustar más, la he notado mejor en todo salvo en retención.

    PD: también he cambiado de ruedas de 23 a 30mm internos.
     
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    Última edición: 10 May 2023
  4. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    A 2.45bar detrás 30 internos? Traccionar será en asfalto.. normal que corran no deben ni tocar el suelo:D
     
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  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Eso tiene que estar más duro que una piedra
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo me imagino que sera 1.25, sino para joribiar hasta ls ruedas.
     
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  7. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Que versión has comprado, 60 o 120 tpi?

    Si son las 120, como las ves de protección? Con cuales las compararias en este aspecto?

    Gracias!

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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Son las de 120tpi, son mas robustas que spec control, vittoria en xc race, que ya se que eso no te dice mucho porque no llevan proteccion adicional.
    Asi una similitud con cosas que he tenido en mano, puedo asimilar a exo de maxxis, que no es la panacea pero es algo ya serio.
    A ver si te dice algo esto:
    20230507_120650.jpg
    Recuerda que esta pesa 618grs.
    Y 60 de erto casi. La verdad que es una ecuacion no vista hasta ahora.
     
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  9. carter

    carter el precio del poder

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    Eso pinta de cohhones
     
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  10. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Estuve a un tris de pillar la dry en vez de la Ralph, si llego a leer esto antes, compro la chaoyang fijo!

    Para la siguiente compra quedan anotadas!

    Gracias por contestar

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  11. pabloch_10

    pabloch_10 Miembro

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    Para mí la dry también va mejor que la mezcal en húmedo y también la wet mejor que la barzo en seco.
    Hoy en una senda rápida y bastante suelta me ha hecho un amago de irse de delante pero ella sola se ha vuelto a su sitio.
    Con la barzo creo que habría ido al suelo

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  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Va algo mejor, a ver solo he echo una salida pero la zona la hago con los ojos cerrados, se donde peca cada una y se que va mejor que barzo-mezcal. Pero ya digo hoy humedo.
     
  13. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    Es 1.25 y 1.45 sí jajajaja a 2.45 tiene que ser impracticable eso!
     
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  14. carter

    carter el precio del poder

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    Me asustaste:D
     
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  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Eso ya cuadra más jajaja
     
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  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    habrá que verlo en acción[​IMG]

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  17. Bike@Beer

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    Justo acabo de leer el articulo y me pasaba por aquí a poner el enlace. Te has adelantado :D

    Nuevo neumático prototipo de Schwalbe en 2,4" para XC (esmtb.com)

    Ahora resulta que Ray/Ralph lastran... o_O
    Cierto es que no son semi-slicks puros, pero de ahí a decir que lastran va un mundo, y más con lo rápidas que son.

    En fin, una más donde escoger.
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    normalmente Ismael habla bastante bien,pero si lo a redactado el nose como a dicho lo de 'lastre' ya que hasta esas lastran menos que unas Aspen...

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  19. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Pintorraa
     
  20. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Las opciones de esta cubierta serían llevarla delante para un Xc rápido junto con algo detrás 2.35 ¿Racing Ralph?, Doble combo o combinarla detrás con una Wicked Will para un xc agresivo, ¿no?, Salvo que sacasen (que lo dudo) una Racing Ray 2.4, no veo otro combo, no me queda claro si es más rodador que la Ralph 2.35 ¿?, Aunque por el taqueado parece que si a luchar contra la Rekon Race 2.4.
     

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