Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

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    Ya teneis video de bicilab de la zona de ramales

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  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo llevo 4 días rodando por ramales
    Igual mañana coincidimos
     
  3. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Pues haz videos también jaja
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Nooo
    Prefiero no ser youtuber , que todos los percances les pasan a ellos
     
  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Nunca se sabe jaja
    Yo llevo 3 años de percances importantes y por tener, no tengo ni una GoPro jaja a ver si ya después del verano vuelvo a la normalidad.

    Yo te animo a que grabes, que del norte no se ven tantos videos MTB ;)

    Edito: para vídeo de ramales el de Ángel btt. Recomiendo verlo porque lo explica de cine.
     
  6. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    Yo llevo un mes sin poder montar en bici. Eso sí, las sendas de Cuenca merecieron mucho la pena jejejeje

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  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    A mí me operaron en diciembre y me he perdido todo el calendario 2023. De hecho doy por perdido las que tenía como objetivo para el segundo semestre, no voy a llegar ni medio en forma, eso si por fin me dan carta blanca...

    Así que ánimo, que no todo es bici en la vida. Todo llega
     
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    Última edición: 16 Jun 2023
  8. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

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    Mi mezcal 2.25 en aro de 30 me da 60 de balón.
    La voy a cambiar porque no retiene, si tocas los tacos, estan gastados por atrás más que por delante y en cuanto las bajadas se me ponen complicadas, la bici de atrás se va para todos lados.
    Oye @robbb
    ¿En qué no estas de acuerdo con mi comentario?
     
  9. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

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    Buenas, llevo wolfpack race 2.4 delante y 2.25 detrás y bastante contento con ellas la verdad.
    El otro día a la trasera se le hizo un corte que con las mechas no se acaba de cerrar , parece que en el sitio que esta la goma flexa y se sale el líquido tubeless.
    Estoy pensando en ponerle el producto de bompar para cerrar el corte y acabar de usar el neumático. Creesi que es buena opción?

    Por otro lado ya tengo el mono de probar neumáticos nuevo y me gustaría ir a los Pirelli pero es que me hago un lio con los modelos.

    En principio he visto el scorpio XC RC que me casa bastante en 2.4 prowall que ronda los 700 gr. pero es que no se que diferencia hay entre el XC M o el XC H .

    Alguien controla de modelos de pirelli?
     
  10. DaniR

    DaniR Miembro activo

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    Y una seta? Bompar también las vende

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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Yo usé Bompar en una raja en banda de rodadura y me funcionó bien, pero hay que ir controlando porque se desgasta y hay que volver a aplicar.

    La M es la más versátil/polivalente. H es rodadora. Echa un vistazo a esto y te harás a la idea:
    https://www.brujulabike.com/neumaticos-pirelli-scorpion-xc-mountain-bike/

    Aquí el enlace de la web Pirelli con especificaciones de cada modelo:
    https://www.pirelli.com/tyres/en-gb/bike/tyres/type/mtb/crosscountry
     
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  12. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

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    Gracias !
    Lo que justamente en este enlace de pirelli aparece el XC RC que no sale en de brujulabike

    La diferencia de pesos es considerable el XC RC en 2.4 prowall marca 700gr el XC H en 2.4 prowall 785gr

    En principio me llama el XC RC per no se si me duraran 1000km al estar pensados para XC y el XCH esta pensado mas para el XCM.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    El RC es un semi-slick. A igualdad de uso entiendo que le sacarás menos Kms que a los otros modelos, sobretodo comparado con el M (el H está más próximo al RC), pero al final todo es probar y sacar tus propias conclusiones.
     
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  14. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Ponle una seta y a rodar.
     
  15. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    Yo lo he aplicado en dos cubiertas distintas porqué raje el flanco y funciona por un tiempo, al final se termina resquebrajando y perdiendo aire entre las grietas.
    Lo mejor es desmontar la cubierta y poner una seta por dentro, o incluso un parche de cámaras si es lo suficientemente grande también sirve (así tuve yo la raceking casí los 3000km que me duró, la rajé casi nada más estrenarla) y es bastante más barato que una seta..
     
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  16. birckinz

    birckinz Miembro

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    Por dibujo, como han comentado por arriba.

    El RC tiene pinta que es una evolución del H y diseñado para los equipos de competición, por tamaño de taco y duración básicamente. Porque estos pueden llevar todas carreras neumático nuevo jajaja

    Yo solo conozco el M/H, por un compañero y el H muy rodador, el M polivalente. Yo creo que para delantera M y trasera H es buena combinación.
     
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  17. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Las pirelli no es tan dificil el tema de las letras:

    H - Hard --> para terreno duro
    M - Mixto --> para todo
    S - Soft --> para terreno blando (barro) o suelto.

    RC --> Semi slic

    Yo he llevado M delante y H detras y me gusta para invierno
    Ahora en verano H delante y RC detrás
    Las que no me gustan son las S, o pillas mucho barro y clava bien el taco o el taco es tan grande y blando que tengo la sensacion de que se dobla y hace extraños.
     
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  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ahi va!
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  19. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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  20. muchachov

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    Bueno pues toca cambiar cubiertas, he estado pensando si cambiar solo la trasera, pero voy a cambiar la delantera tambien y ya me la guardo como recambio.

    Consejos, para terreno seco, con bastante gravilla que recomendais?

    He llevado ikon-ardent y de lujo, luego he llevado rekon race-rekon y muy contento y actualmente wolfpack speed-race y contento con la ligereza, pero si que he notado algo de menos agarre que con rekon race-rekon. Busco algo similar a rekon race-rekon pero que sea algo ligero y no pese una tonelada.
     

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