Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Bike@Beer

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    Puedes.
    No obtendras al 100% todos los beneficios de montarlas en un aro más ancho, pero poder puedes.
     
  2. Rodatec

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    Sino esta delante...:D
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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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  4. Soriano85

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    Ok gracias. Pero entonces la cubierta en 2,35 quedaría rara, quedarían los flancos un poco más al "descubierto" al salir más hacia fuera o que?
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Sin problema, te diré lo mismo que a otros, que no metan pájaros en la cabeza que te va a funcionar muy bien, hace años llevábamos la xking 2.4 en internos 19 y las 2.4 wt las e puesto en tus mismas llantas y va bien, hoy dia demasiada tonteria con los aros,cuando uno bien fabricado junto a radios y buje de calidad hace la receta perfecta...
    Si no que monte alguien un buje race face vault o en su defecto xtr y veras la ganancia de rigidez en especial en el race face por ser tan enorme en distancia de rodamientos y radios tan cortos...

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  6. Rodatec

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  7. bumin the escalator

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    Puede ser por supuesto pero tanto schwalbe,como vittoria syerra son 300gr menos en conjunto de media..y ya estás no son ligeras, lo unico que la carcasa Hutchinson es espectacular junto al compuesto triple es impresionante el aplomo que da me imagino por un rebote muy muy lento,porque la raph a su lado va dando saltos eso si..parece una catapulta..solo hacia delante

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  8. Bike@Beer

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    Mira, yo he llevado dos Ray 2.35" en aros de 21 mm internos y funcionaron perfectas. Ambas me daban 58,8 - 59 entre flancos (la Ray 2.35 es generosa, alcanza los 60 en aros anchos) y ni queda rara ni nada por el estilo, y seguro que la FT tampoco. ¿Que montadas en aros de 25 a 30 rinden algo mejor? Seguro, porque se adaptan mejor, pero no tengas manías con esto, adelante con ellas si te apetece montarlas, y a disfrutarlas.
     
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  9. Soriano85

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    Muchísimas gracias, perfecto entonces
     
  10. tito_96

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    Alguien había comentado de las Bontrager XR1. Por aquí he visto que están a buen precio, por si a alguien le apetece probar https://basalcala.es/liquidacion-de...trager-xr1-team-issue-tlr-mtb-29x220stex.html

    Yo de momento estoy esperando a montar FT en 2.2 del y tras para probar este verano. Siempre he sido de los que llevan ruedas más estrechas. Qué tiempos cuando montábamos en la 26” Larsen TT en 1.9 y bajábamos por los mismos sitios que ahora con 2,40!
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    XR1 es bastante específica y propensa a pinchar,nose si es exactamente la carcasa como xr3 y xr2...
    Es un taco muy bajo que parece que este hasta gastado al estilo puro semislick...La verdad creo que a no ser que te guste por Especial motivo las hay mas rapidas como race king y con una vida más larga, por todo uso siempre xr3

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  12. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Las crossking, una comprada en bike-components 652gr y otra en deporvillage 688gr.
     
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  13. fondriest78

    fondriest78 Miembro activo

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    Bontrager XR4 2.4 a un 1bar de presión me dio 58mm y de taco a taco 60mm.
     
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  14. bumin the escalator

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    Rekon 2.4 WT en interno 23...la verdad que me gustaron de las pocas maxxis que lo consiguieron, pena quitarmelas de encima porque para disfrutar y forzar un punto más me gustaban,rodaba bien eso si los cambios de ritmo no les gustaban. [​IMG]

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  15. igguema

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    El mundo.
    Esto se está iendo de las manos, 950gramos, el día que Continental saque nuevas cubiertas de xc, como se le ocurra seguir la tendencia de estos pesos y anuncie que pesan como las que nos están cascando el resto de marcas, me compro 10 cross king's. Y mira que tengo la Wicked esperando salir de nuevo en invierno.
     
    Última edición: 21 Jun 2023
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo usaba para competir continental de 1.5 y specialized de 1.7
     
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  17. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Al final monto Fast Track 2,3 delante y detrás

    Las dos en Control y 5t ya que no les quedaban 7t para la delantera.

    La trasera me han recomendado que ponga en vez de Control que la Grip....para tema de más protección de cortes y tal....No sé yo creo que para mí zona con las control sobra....si estuviese por la zona de Castellón/Alicante pues si incluso las dos Grip...no? Que opináis?
     
  18. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

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    Eso lo llegué a ver pero nunca las usé!
     
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  19. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    Yo tengo tres FT Grid T7 2.35 esperando...
    Para delante hubiera cogido una control pero no había.

    Lo ideal para mí sería control T7 delante y grid T5 detrás, pero no existe jajaja
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Aunque las control son una lotería y se nota endeble a algunos les aguanta..Pero la grid es la opción sensata,sobre el compuesto la verdad tampoco se espera mucha diferencia.

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