Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto, las Racing ray en 2.35 super ground tienen que ir de fábula seguro...de peso qué, otros 800 y pico. Serían para 30 internos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

2. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.121
    A mi me atrae la xc12.

3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.543
    Algunas de las vistas por aquí: entre 711g y 774g. Alguna habrá por ahí más ligera y alguna más pesada, seguro.
    IMG_20230803_153859.jpg IMG_20230803_153918.jpg IMG_20230803_153936.jpg IMG_20230803_153953.jpg

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues creo que esa es la rueda delantera definitiva jaja

5. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.408
    A este paso si, solo quedan Continental, Vittoria, Schwalbe y Wolfpak si no me equivoco en ruedas delanteras de 2.3/2.35 sub 800 gramos, el resto de marcas se van a más de 800 y llegando a los 900 gramacos, maxxis, Specialized, Pirelli, Goodyear, michelin...

6. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Que tal te están iendo alfinal, sobre todo el agarre, estoy dudando entre las que te has puesto Kenda Karma2 Pro 2.4 & Kenda Booster esta en 2.4 también o Rocket Ron 2.35 & Racing Ralph 2.35.

7. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Pues este verano estoy haciendo cosas poco exigentes, por el curro y demás estoy saliendo poco y salidas muy muy rodadoras….
    En esto van bien, tienen un rodar muy fácil, y muy buena tracción.
    en agarre las bajadas de pista con terreno suelto, y mucha piedra suelta de tamaño medio, ningún susto, se les ve maneras. pero no les he exigido todo lo que pueden dar…

8. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Las Fast Track, las mías la más pesada 797 y otra 779 gr. Pero vamos sub 800 por muy poco pero siendo 2.35 y Grid 7 creo que bien.

9. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    En breves probare la combinación mezcal 2,25 atras y la CK 2,3 delante en 27 internos, aunq la ck está con 2500 km, a ver q tal. Las probare en terreno de Valencia, seco, pedregoso y con mucha tierra suelta, de esa q gusta tanto en curva! Veo buena combinación

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.255
    En Valencia, me gusta mas 2 mezcal por el tereno, nunca me a faltado ni va genial.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola buenas,alguno que haya probado la nueva canis en 2'30? Me gustaría saber qué ancho da y si la ha pesado alguien

12. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.408
    De momento nadie, dice que da 59, asique variará, si es llanta de 25 pues entre 58/59, si es de 30 pues sobre 59/60, en "teoría" habrá que verlo y el peso también si lo respeta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Ago 2023
  13. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Acabo de medir las mías, en ancho interno de 30mm, 1 bar delante y 1'5 bar detrás.
    Specialized Ground Gris 2'3 modelo antiguo 62
    Maxxis Recon Race 2'35 61 mm

14. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    [QUOTE="albúmina

Mezcal 2,35 delante y 2,25 detras debe ir bien, aunq en curvas no se yo. Me gusta ir con presiones altas, 1,7 atras y 1,4 delante... Y la mezcal en 2,35 en curvas no se como ira, pero no lo veo... Ademas aun le queda vida a la CK, hay q gastarla

15. Ziggy_Stardust

Ziggy_Stardust Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesado en esta combinación, yo llevo mezcal 2,25 detrás y derrapa bastante en paso por curva sobre suelto bajo compacto, por lo que delante no la veo en este tipo de terreno. Ya nos contarás qué tal!

16. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119

A q combinación te refieres? Mezcal 2,25 atrás y CK 2,3 delante?

17. Ziggy_Stardust

Ziggy_Stardust Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A esa misma. Actualmente monto ground control T5 2,35 delante y mezcal 2,25 detrás. La delantera bien en suelto sobre compacto pero la mezcal derrapa un poco. Estaba interesado en cambiar la delantera por algo más rodador sin comprometer la seguridad

18. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Bueno, reporto la segunda y última valoración de la Racing Ralph 2.25 super ground.

Segundo uso de la cubierta, segunda vez que me deja tirado, otra vez en una carrera xcm.

De esta vuelta se ha arrancado un taco, he metido mecha pero el agujero era tan grande que al poco he tenido que parar de nuevo y meter cámara. En una pista ancha sin ningún tipo de dificultad, lisa. Increíble lo de esta cubierta, una auténtica mi€rda. Con 140km cubierta a la basura.

En 25 años de BTT, de muy largo, la peor cubierta que he tenido nunca. Luego alguno por aquí habla mal de Maxxis...en fin.

Entiendo que me ha tocado una cubierta claramente defectuosa, pq son muchas cosas, erto ridículo de menos de 54mm, + de 700g, agarre nulo, fiabilidad pésima... Pero es que es la primera vez que me pasa esto con cualquier marca.

Gracias por nada schwalbe

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  19. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.255
    Nunca llueve a gusto de todos si me pasará eso,estaría también enfadado,pero jamás de dieron problemas y realmente para el xc-xcm actual es de lo mejor.
    Quizás sea una unidad mala.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

20. pitero80

pitero80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola!!

Siempre he usado Fast trak control delante y detrás …años sin problemas, pero llevo 4 meses en los que he rajado y pinchado varías veces en la rueda trasera.
    La Fast trak, raja lateral de 2cm….cambie por renegade, y he acumulado en dos meses dos pinchazos siempre en la zona lateral y hoy una raja de 3cm tb en el lateral q se ha deshilachado como si fuese una camiseta …
    Terreno siempre seco en zona Almería y hoy senderos con mucha piedra pizarra suelta …
    Creo que la piedra me habría rajado cualquier cubierta pero ahora me está haciendo dudar y pensar en otros fabricantes…
    En rueda trasera, que no sea un ladrillo, que tenga resistencia a los pinchazos y que te dé una buena combinación agarre y rodadora cuál sería la mejor elección?
    Siempre terreno seco y suelto en su mayoría ….
    Delante dejaría Fast trak control 2,35

Compartir esta página