Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.256
    Efectivamente vas a ir mas rápido...precio? mmm loteria..a veces rosebike como ahora un regalo..

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    485

Macho te digo lo mismo que a @Peladete2 un par de mensajes atrás. La Mezcal me encanta porque me da un gran equilibrio entre buen rodar y buena tracción. Antes tenía Fast Trak que para mi gusto rodaba igual de bien pero traccionaba algo peor en situaciones más complicadas. Supongo que será cuestión de las sensaciones de cada uno. Espero no ser la corriente contraria a todo el mundo jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Peladete2

Peladete2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias!!

4. lloydrm

lloydrm Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si no es inconveniente meter el tema del líquido sellante en el hilo, ¿hay preferencias por uno o por otro? Y, ¿Qué tan cierto es que no se deben mezclar de una marca y otra?
    La cubierta trasera pilló un clavo que atravesó, dejando dos agujeros que cubrir. Al montar la cubierta me di cuenta de que me había quedado sin sellante y logré conseguir lo justo de continental revo. Compré una pinta de stans para tener en casa y ahora con la rueda a medio sellar y con algo de revo por ahí, me siento tentado por meterle un poco de stans y listo. Opiniones? Experiencias?

5. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Mi experiencia es no mezclar, si no usan la misma base, se pueden cortar digamos, como la mayonesa, y hacerse pelotas….
    Lo aconsejable es limpiar el que lleves y poner todo de la misma marca….
    Para salir de un apuro en un momento vale, pero para circular de continuo mejor que no…

respecto a las preferencias… encontrarás de todo…
    A mi personalmente me gusta el joes, nunca me ha dejado tirado y no se queda pegado a las cubiertas….
    Eso si, la versión normal, la versión eco si que deja restos….

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.543
    Te lo pasarás bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    714
    Por si sirvo de ayuda...hace dos semanas por gastar dinero y necesidad urgente compre una rockrider xc 500 fast como trasera ...
    en fin, dos semanas después y 400 kms ya esta regalada ... no digo na y lo digo to ...
    menudo Massey Ferguson .,,,

PD --> si necesitáis impresiones técnicas decirlo que con gusto las daré...

8. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.121
    Yo llevo mezcla de stans y xsauce, sin pegas, no creo que explote...:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.121
    Nuevas chuches que esto esta mas estancado que ni se...
    Que si conti, que si chualve, que matrixx....
    20230901_184224.jpg
    20230901_203737.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 1
  10. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Tiene buena pinta esa michelin ya contarás cómo va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    459
    Me autocito tras un par de salidas.

Aún puedo bajar más la presión en la delantera...pero muy buenas sensaciones, tanto subiendo sin tener en ningún momento falta de tracción, como bajando, sin ningún susto o amago de irse de alante en curva.

A ver si el domingo hago salida en barro aprovechando el diluvio de estos días para ver como se porta, ya que soy de Galicia y es lo que le va a tocar soportar :D

12. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.121
    La force ira delante, tiene muy buena pinta.
    20230901_211749.jpg
    20230901_211811.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Estas cosas aquí no se dicen….
    Se hace la review de 500 palabras y 10 fotos directamente….
    Ya estás tardando….

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
  15. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.121
    Si trasera. Lleva mas taco que el que pueda parecer, aun asi es rodadora pura, taco muy junto, la goma no me ha parecido la repanocha, por ejemplo las.chaoyang se le percibia mas calidad, pero eso es muy subjetivo.
    Delante ira con una michelin force xc2, esa me parece muy atractiva la huella, pero he leido en algun blog extrajero que no debe ir muy bien, o eso dice alguno que la probo, ya veremos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.153
    Pues creo que te va a ir de lujo, yo la nueva no la he probado, pero la anterior si, y durante varios años, y para mí, calidad excelente con un agarre brutal para el taco pequeño que tiene. (La usaba en los dos ejes)

Ya contarás

Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    714
    directamente la opinión que deje en Decat...copio y pego, a continuación las fotos que lógicamente como la he regalado no la tengo ya :D:D
    Probada como trasera en una rueda New Race C25 Carbon, dando 57.8 mm de ancho a 1.1 bares.
    Los primeros 60kms sin mousse y luego instalada con mousse Pepi's
    Cubierta con mucha chicha, muy pesada para los rangos que ofrece, carcasa bastante robusta y estable, dibujo muy muy muy direccional, quizás no tan enfocada a la rueda trasera como yo utilice viniendo a sustituir a unas Tufo xc14 y unas Massi Arfor 2.35.
    Lo dicho mucha chicha, es muy pesada, 859 mi unidad, se nota frente a las anteriores que eran claramente 150 o mas gramos mas ligeras, el dibujo hace que sea muy direccional, rueda bien y no parece lastrar mucho, quizás como delantera la veo un poco excesiva de dirección y como trasera muerde bien, pero hay que ser técnico, si no te lleva al lado en cuanto miras de reojo.
    Terreno de pruebas levante murciano y alicantino, tierra suelta, técnica y muy seca.
    Kms de pruebas 300 con unos 5500 de desnivel positivo
    Repetiría con la compra: No, pues considero que es demasiado pesada para mover, sin embargo si no quieres demasiados problemas en cuanto a talonados, talono a la primera y con una bomba manual churri churri, y perdidas de aire y no te importa el peso quizás puedes probarla -.... ojo lejos del barro.
    En mi opinión habría que restarle unos 90 gramos o algo mas para hacerla competitiva, el desgaste no lo he podido comprobar, pero esta claro que como ejemplo las Tufo xc 13 o 12 no me han dado ningún tipo de problemas durante 2500 kms dando en la bascula 180 gramos menos y siendo 2.5 mm mas anchas en la misma llanta, con medida de 2.25

Adjuntos:

• Útil Útil x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.121
    El liston esta alto con la wet, me encanta, lo unico malo que el balon es escaso y en pedroleo grande no tengo la estabilidad que quisiera.
    Supongo que eso hace tambien que sea tan manejable, es como llevar un bisturi, es apuntar en los senderos y ahi corta, raices, tierra suelta, humeda con piedra, donde la metas alli clava y pasa sin menearse.
    Con estas caracteristicas no he tenido ninguna delantera, las he llevado mas brutas aplstapiedras pero que en sendero se quedaban dormidas y se iban rectas, las he tenido mas deportivas pero en alguna pista ibas mas asustadonpor vacios entre transicion de tacos.
    Esta te lleva al limite lateral rapido, pero moviendote en su rango de agarre no se menea, y ese limite esta cerca pero te avisa progresivamente hasta con el sonido.
    Cosa curiosa ademas, porque al principio la juzgue mal, era como el patito feo, no mucho balon, no mucho taco, de echo vino con un leve seseo y me la quise quitar, pero con el tiempo de uso ha sido un esplendoroso cisne.
    Chaoyang wet 2.2. 120tpi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Rocket ron o Racing Ralph para el cada vez más terreno suelto por la sierra madrileña?
    Ahora monto la RACE King y no me ha gustado nada...
    Se aceptan sugerencias para montar detrás en una oiz tr
    Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Mi experiencia me dice que mejor la Rocket en terreno suelto, así como en húmedo y barro…
    La Ralph a mi se me desintegraba relativamente rápido en ese terreno suelto y pedregoso…
    La Rocket no tiene esa velocidad, pero no desmerece, y es mucho más completa para todo el año

Compartir esta página