Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Ya has catado las kenda?
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Esa cubierta está para tirar
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Tengo otra igual...:D
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las chaoyang no puedo opinar porque no las e probado, pero estoy pendiente de tus impresiones... siempre son bueno los apprtes

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  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    110 km llevan, necesito más rodaje

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  6. Joseluarte

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    Ya me he equivocado con la Recon 2.25 que puse delante..... me dió 722 gramos, estoy contento con ella, pero viendo la Booster, se dan un aire, tiene que ir bien.

    Próximas candidatas a catar, Kenda y Sshualve :rolleyes:
     
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  7. Eldekalalo76

    Eldekalalo76 Miembro

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    Hola, recibidas las cubiertas de "moda".
    Tufo XC11 y XC14, ambas dan balón de 60 en llantas de 30 m.m internos.
    Ahora a probarlas y ver si van tan bien como aparentan.
    image_123923953 (24).JPG image_123923953 (22).JPG image_123923953 (23).JPG image_123923953 (21).JPG image_123923953 (22).JPG image_123923953 (23).JPG image_123923953 (21).JPG image_123923953 (24).JPG image_123923953 (22).JPG image_123923953 (23).JPG image_123923953 (21).JPG
     
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  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Con ambos combos sentiras que ruedan bien y rápido, y si escoges carcasa ProWall en Pirelli o Superground en Schwalbe tendrás un combo robusto contra el maltrato. Si acaso, te diria que el combo de Schwalbe es más polivalente y versátil que el de Pirelli.
     
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  9. igguema

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    El mundo.
    Pon foto del taqueado, a ver que tal se ve, buena pinta.
     
  10. Eldekalalo76

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    Aqui las tienes..!!! Saludos. image_123923953 (25).JPG image_123923953 (26).JPG
    no me deja subir las dos juntas para ver las diferencias entre ellas.
     
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  11. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    Pues seguimos dándole maltrato a la xc11 y sigue aguantando bien la carcasa, de la CK hoy sin embargo no puedo decir lo mismo... En la última bajada antes de llegar a casa he sufrido un pinchazo, creo que ha sido con una piedra...

    En definitiva que si la carcasa de la tufo sigue aguantando bien el pedroleo será una marca candidata para seguir usándola de trasera aunque el desgaste sea más rápido que en otras marcas, se que normalmente la ligereza y la fiabilidad van reñidas pero si estas más o menos cumplen la próxima a probar será la xc12
     
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  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Muy muy buena pinta, pero no sé el porqué, me da la sensación de tacos débiles, frágiles y que no duran o durarán mucho tiempo. (Ojo es mi impresión)

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  13. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Una pregunta,los que lleváis en la rueda trasera cubiertas 2.4
    No lastra mucho esa medida aunque sea una cubierta rodadora en esa medida??
    Es que me planteo acompañar a la kenda booster delantera una rush detrás y no se si probar la 2.4 o tirar como siempre a 2.2
    Actualmente llevo Ardent race delante en 2.35 y ardent race detras en2.2 y como que ahora montare la booster delantera en 2.4 dudo si poner una rush en 2.4.


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  14. Rodatec

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  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Se trata de elegir bien lo que se quiere buscar.
     
  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La rush tiene que volar en comparación a la ardent race… aunque la montases en 2.4…. a mi en la fourstroke esque mas de 58mm atrás me va justo ya…
    Sino prefiero 2.3 a 2.2 aunque en rodar vaya mas justo
     
  17. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Ostras es verdad,no he pensado en que no creo que entre 2.4 detras,yo tengo la spark antigua.
    Bueno pues duda resuelta entonces,2.2 y no hay mas!jejejejej


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  18. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    4 Schwalbe SupeRace (flanco marrón) en poco más de 2 años y unos 4.500 kms (1 WWill , 1 Ray y 2 Ralph); no corro en XCO ni XCM, uso bastante más tranqui que el de Bumin, pero cero patatero problemas de pinchazos ni similares:; de hecho a pesar de que ando por terreno muy muy seco y duro gran parte del año (provincia de Cádiz) tampoco he sufrido desgaste prematuro del los Ralph detrás; (a ver si me acuerdo de sacar foto del actual, con unos 1000 kms..); mi presión de referencia detrás es de 1.4 bares (bici doble) y peso 67-68 kgs...
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Esa dejaba hasta 2.4 de papeles sino me equivoco.
    A menos que sea exclusivamente para rodar por sitios en buen estado te ira mejor la gorda, es cuestion de probar, una rodadora pura como esa no tienes problemas con que ruede poco, el lastre mayor te lo va a dar un taco mas alto.
    Comparando con una ardent race 2.2 detras esta 2.4 vuela.
     
  20. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Poca pista hago,senderos,zona piedra suelta,alguna trialera,etc.Me gusta meterme de vez en cuando en algún percal,pero mi idea es que la rush tracciona bien,y rueda aun mejor y compensar con el balón mas ancho el menor agarre o retención que pueda tener en comparación a la ardent race.
    No perder tanto en agarre y tracción y ganar en velocidad por ser menos lastre.
    Al igual la pruebo entonces y creo que quedaria una buena combinación booster delante y rush detras


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