Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta recibidos:
    3.598
    Ubicación:
    Con firulais
    La clave es el barro, si no sueles pillar, la 2.4 te da a entrar, el problema es que si pillas barroy llevas el ancho junto, pues la lías…. En mi caso entró la xc11 con sus 61mm, pero no quedaba apenas margen para el barro, yo la pillé para el barro….
    Así que mal tema en ese caso

    pero claro, si Barajas la rush… barro entiendo que poco….
     
  2. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    128
    Barro poco,veces contadas,soy del nort este y aqui es zona seca,humedad en invierno si pero barro poco,por eso barajo una rush como trasera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.829
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Ubicación:
    Euskadi
    Animate con 2.4 qur tampoco dan un balon exagerado y lo vas a agradecer.;)
     
  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta recibidos:
    3.598
    Ubicación:
    Con firulais
    Y ahora va y le sale una de 62mm AJAJAJAJAJAJ
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    16.829
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Ubicación:
    Euskadi
    Pues que te reclame a ti.
     
  6. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    128
    Jajajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues esta tarde pruebo la Crossking 2.3 protection delante. Llevaba Pirelli xc Rc delante y detrás en 2.4.
    Esta se queda de trasera porque va bastante bien. Delantera en la nueva BMC le va sorprendido bien, en la Supercaliber no tanto.
    Así que está CK lo mismo me sorprende aún más.
    Por cierto , muy buen peso para 2.3 protection.
    Me ha dado 59 de ancho al igual que la Pirelli en 2.4. En aros de 30mm interior
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    128
    Bueno pues acabo de montar la kenda booster Pro en 2.4 delante
    En llanta de interior de 29mm me ha dado un balon de 60mm
    Altura del taqueado central 3mm y 5mm el lateral.
    Mañana si puedo estrenare haber que tal se comporta por los pedrolos de aqui!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 10 Oct 2023
  9. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas ..he montado hace poco delante la CK 2.3 y muy contento con lo polivalente que es. En breve tengo que cambiar trasera y tengo en mente la raceking protección pero claro está en 2.2 y quizás es muy estrecha para aro de 30 internos . Creéis que se quedará muy estrecha?
    Vengo de usar Ikon y wolfpack Race 2.2 y . Es buena opción la raceking para mejorar rodadura y mantener agarre? Si no queodelo creéis que puedo mantener agarre y mejorar el rodar? Gracias por la info!
     
  10. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pon la Pirelli Xc RC en 2.4
    Es la combinación que llevo ahora , la cabo de probar esta tarde y muy bien.
    Si hubiese race king 2.3 sería genial… pero continental parece que no está por la labor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente tenía la pirelli xc rc y la mal vendí, se iba a 740gr y diría que era más ancha que la CK y me parecía de muy poco taco. Quizás ha sido que no la probé y más un tema sicológico de pasar de una wf Race a una casi sin taco
     
  12. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.735
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    Oleiros
    La race king en aro de 30 da 57mm. Para mí para correr y sin barro, trasera top

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Me hace dudar la llegada del invierno y como puede ir con el terreno húmedo y si es muy estrecha para 30mm internos. Pero vamos por el resto de puntos debe ir genial.
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.240
    Me Gusta recibidos:
    2.255
    La RACE king es la cubierta anti invierno... aunque tenga poco lastre más, mejor una crossing detrás si te gusta la misma marca o meter algo como ron, barzo, Michelin force...algo más polivalente con mejor limpieza

    Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. kaiserdi

    kaiserdi Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola buenas, ¿que tal las pirelli XC RC 2.4?, estoy planteándome ponerla delante y detrás.
     
  16. Aitor Martinez

    Aitor Martinez Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí quizás es una buena opción poner CK 2.2 detrás, si la 2.3 ha tenido un peso de 700gr entiendo que la 2.2 debe estar sobre los 675gr aprox. Sería una buena opción , sí.
     
  17. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Las he tenido en 2.4 delante y detrás. Muy rodador , pero delantera depende de donde te metas se queda corta de agarre. Trasera me gusta bastante, aunque con el desgaste rápido que tiene ya retiene menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos llevo varias semanas leyendo el foro y me parece muy interesante las opiniones tan diversas que hay, soy nuevo en esto del MTB y quería saber qué ancho interno de llanta me aconsejáis para montar neumáticos de 2,2/2,3 no creo que llegue a montar neumáticos de 2,4.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
     
  19. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    Ubicación:
    El mundo.
    ¿Delante quizá la H? O también se le quedaría corta

    Yo aún estoy dudando entre H y M pero para detrás junto con la S, para probar una alternativa más rápida a la Wicked Will 2.4 / Ralph 2.35 cuando toque cambio, sin penalizar mucho en el resto.
     
    Última edición: 11 Oct 2023
  20. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    Ubicación:
    El mundo.
    Entre 25 y 30 está bien. La mayoría de las bicis ya vienen con 29 o 30. Yo en 25mm llevo 2.4 a 1.1 bar, y va perfecto, solo que pierdes alrededor de 1 mm de ancho de neumático (con sus beneficios) con respecto a aros más anchos
     
    Última edición: 11 Oct 2023

Compartir esta página