Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. mccloud

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    Pero el T7 no es un compuesto mas blando que el T5???o estoy equivocado?entonces que montarías al revés,la grid T7 detrás y la control T5 delante???


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  2. Rodatec

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    Hombre, estas mezclando por una parte el compuesto, que si llevas el blandito delante, pero junto a la carcasa dura que es la grid, yo ya te dije que vas justo alreves.
    Delante cubierta mas blanda, 1 es mas dificil rajar por no llevar el peso, ni traccion y dos porque una cubierta blanda delante lee mejor el terreno y se va a adaptar mejor a los obtaculos aumentando el agarre.
    Digamos que has acertado con los compuestos, blando delante y duro detras, pero la carcasa es al contrario.
     
  3. mccloud

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    Madre mia,vamos que la he liao bien….


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  4. Rodatec

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    Lo suyo con tu idea era delante ft 2.35 t7 control y detras 2.35 t7 grid detras.
    O si se quiere t5 detras para durabilidad y que ruede mejor pues todo control y la t5 detras.
     
  5. Rodatec

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    Mas se perdio en la guerra....
     
  6. RedVan

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    Si, t5 duro, t7 blando
    El problema es la carcasa… que la control es la debil, y para atrás mal… y la grid que es la resistente (y pesada) la vas a montar delante….
    Pero esque es muy difícil encontrarlas al revés…
    Una grid t5 y una control t7….
    No se en qué pensaba specialized al hacer sus combinaciones, pero esas o no existen o son como los unicornios…
     
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  7. Rodatec

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    Puedes devolver la t5 control y pedir una t7 control, la pones delante y la grid detras, ooo devolver la grid y pillas una t7 control y la pones delante con t5 control detras.
     
  8. Rodatec

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    La t5 grid unicornio, la t7 comtrol si la consigues, es la menos habitual pero la hay, yo la vi en varias webs.
     
  9. Xc man

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    Yo tampoco lo sé, pero vamos como mantequilla la rajó, y era una piedra normal, que hay algunas que son bastante peores.
    Mala suerte pillarla tan tan de refilón
     
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  10. mccloud

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    La T7 control en bikeinn(es donde las compre),no la sirven hasta finales de febrero…..
    Asi que o compro una T7 control en otra web y guardo la grid o la T5
    O monto T5 delante y la grid T7 detras,o monto la grid T7 delente la control detras.No hay mas…..hay madre


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  11. Rodatec

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    A mi la t5 delante y la t7 detra me da toc, pero puede que ni lo notes, pero la opcion que tu pensabas yo si la notaria.
     
  12. mccloud

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    En que sentido quieres decir?,que notarias?,el agarre o la carcasa mas debil?


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  13. RedVan

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    Dales la vuelta y listo, aunque lleves los compuestos al revés, no creo que sea tan determinante como la carcasa
     
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  14. mccloud

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    Notare mas la carcasa que el compuesto??


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  15. RedVan

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    Seguro
     
  16. Rodatec

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    Pues que vas a meter la presion habitual y se comportan diferente.
    Pues detras mas blanda, por tu peso, la control sujetara menos tu peso, que no es malo, pero la de delante mas dura lo veo descompensado. Alreves se compensa.
    No se si me explico.
    Creo que con saber que la grid es mas dura y la control mas blanda ya se presupone lo demas.
     
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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Podras devolver la control por ejemplo y pillas la control t7 u otra grid t7 como veas.
     
  18. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Mejor ir con las dos grid T7 o control T7 delante y grid T7 detras??


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  19. Rodatec

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    Yo partiendo de la base que las grid con ese peso no las quiero te diria solo grid detras y te quitas 150grs.
    Mi voto extrictamente personal seria como te dije:
    T7 2.35 control delante- T5 2.35 control detras.
     
  20. borre

    borre White Power!!

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    Para los gurús del post

    He llevado un año la ft 2.35 t5 atrás, y encantado, toca jubilar.

    Si alguien ha probado, que diferencias veríais con una chaoyang dry, el dibujo es muy parecido.
     

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