Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo acabo de montar la 2.0 3c max speed y dio un peso de 520 gramos. Lo que no se que tal ira ese balon en asturias. Tengo intencion de montarla como delantera tambien. Vengo de las fastrack sworks que por cierto estaba encantado

2. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he comprado 2 con intencion de montar delantera y trasera el modelo 3c max speed. Y me han dado un peso de 520g
    Hasta ahora montaba fastrack sworks en asturias y encantado
    Pero parece que esta tiene menos balon que la sworks. Le tengo miedo como delantera

• Útil Útil x 1
  3. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Repetido. No habia subido y ahora aparecen los 2

4. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Si no necesitas mas traccion... Conbinacion perfecta. A mi creo que se me quedaria corta de traccion como la crossmark. La Ikon un punto por encima en traccion. Veremos que tal esta 2.0.
    Aunque algun dia probare esa Fast track 2.0 control.

5. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    la pinta es buena, pero la ikon siempre la veré como trasera, delante ignitor, por cierto, donde las has encontrado???

6. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    En probikeshop. Ahora mismo tengo ardent race 2.2 delantera e ikon 2.0 trasera, este finde las probare en carrera y podre dar impresiones comparando a fastrack

7. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Ok, esperemos que de el mismo resultado que la 2.2

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Me interesa esa combinación, cuenta cuenta...

9. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy cubiertas ikon probadas en maraton asalto a las tricheras en asturias con 2°puesto de la general. Barro, senderos, trialeras, piedras, pista... habia de todo y os digo genial tanto delantera como trasera.Bastante mejor que una fast track sworks. Presion 1.8
    Ruedan muy bien. agarre en pista y sendero muy bueno. En barro de alante necesitabas se fino en el pilotaje
    Solo me queda la duda si iran mejor las 2.2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Llevabas ikon delante y detrás?

Yo llevaba race king detras y corté un flanco. Estaba el terreno muy delicado.

Última edición: 13 Mar 2016
  11. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Buffff, ole tus webs de ir con una ikon delante. Yo hoy fui atrás con ignitor y delante nobby nic y no me sobro cubierta en los tramos de barro.
    Enhorabuena!!

12. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Entiendo por los otros mensajes que delante Arden no? Mira el maquina este las lleva en 2.2

uploadfromtaptalk1457906257256.png

13. bertuko

bertuko SEÑOR DEL BARRO

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo con las ikon de sobra. En ningun momento fui vendido pero claro todo depende de la destreza. Yo me considero una persona muy muy tecnica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sosser

sosser Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo que cambiar las cubiertas, este año corro la orbea Monegros y la Madridsegovia... Habia pensado en Ardent Race del y Race tt detras.. como lo veis??? Soy de Madrid y suelo hacer salidas tranquilas en tierra compacta, senderos y pocas trialeras..Es para una ktm de 27,5.

Gracias

15. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Para Monegros de sobra, incluso puedes llevar otra ikon delante sin ningún problema.
    De la Madrid Segovia no te se decir si ca bien o no

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.

Hace poco cambie cubiertas. Race tt exo como trasera y delante onza canis TL.

Decir que estoy muy contento con la combinación tanto en agarre en curvas como en tracción.

El problema viene a que hoy al llegar venía perdiendo presión de la rueda delantera. Una pequeña raja que el líquido al ponerla en horizontal ha tapado. La cubierta no tienen ni 3 meses y la verdad que el flanco de la onza parce muy débil.

Tiraré lo que aguante pero me gustaría ir mirando otra cubierta delantera ya que tengo varias carrera y no quiero que por culpa de la rueda mjr eche por alto el día.

Estoy buscando algo con los flancos reforzados y un buen rodar. Terreno seco y suelto el ocasiones. Trialeras alguna y también bajadas con muchas piedras sueltas (aquí ha sido donde he rajado)

He visto las x king protection y no tienen mala pinta. Que tal continental sus flancos. Por otro lado maxxis que creo que con el EXO iría sobrado o elijo mejor LUST? De está marca estaría entre ardent o ignitor

A ver que me recomendais. Sobre todo agarre lateral en frenada y los flancos que serán duraderos

Un saludo t perdón por el tocho

17. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola amigos,

¿Alguien puede recomendarme alguna Web para comprar Maxxis que no sea RCZ ni AllTricks?

Saludos!! ;)

18. nardi

nardi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    629
    En Probikeshop he visto buenos precios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    De RCZ no he oído buenas experiencias de esa página, pero de Alltricks?? Además tiene buenos precios en cubiertas....Es sólo curiosidad .

20. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

La historia es que compro en las 2 y en ninguna he tenido problemas. El problema está en que en RCZ hay poquísimas cubiertas, no hay casi nada, y en AllTricks hay lo que busco, pero pasa algo con los puntos Mondial Relay porque el mas cercano me dice que lo tengo a 300km...
    Curiosamente tengo un punto de recogida Mondial Relay a menos de 1km de mi casa... Me he puesto en contacto con ellos a ver si pueden solucionarlo, pero no se si se implicaran en el tema ya que me dijeron que revisase mis datos de facturación porque parecía haber un ¿error...? La historia es que está todo bien y quedo a la espera de que me contesten de nuevo.
    Entonces, para no demorar el pedido ya que necesito el repuesto lo antes posible, quería que alguien me recomendase alguna otra, solo eso.

Compartir esta página