Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Funciona muy mal, un amigo se equivoco con una horquilla y tenía que devolver la horquilla a Francia y le salía muy caro.
    Después de hablar con ellos y llorar porque era la primera vez y que vaya rollo, que si sabe que tiene que enviarla a Francia no la había comprado, le dijeron que la llevara a un punto de recogida y gratis.

2. wrc_go

wrc_go Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola! yo la Michelin Wild Grip'R Advanced 2.25 delante no la cambio! detrás es más difícil y a que se rajan por los flancos todas las que he probado...¿alguna sugerencia en 2.0 para 29 y tubeless ready?

Saludos

3. miguel_alv_mar

miguel_alv_mar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Has probrado la race tt de maxxis que es 2.0?? Yo es la que tengo pensado poner atrás en cuanto la crossmark diga basta.

Enviado desde mi Hisense D2-F mediante Tapatalk

4. wrc_go

wrc_go Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No la he probado pero esta tarde voy a comprarla. La que tengo ahora michelin wild grp 2.0 atrás tiene tres buenos agujeros en el flanco sellados con las gomas esas de pinchazos que se usan para los coches y la tengo que jubilar. Rueda bien y agarra bien pero...es débil en 2.0.

Gracias y saludos

5. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Si te sirve de algo, hasta ahora llevaba las Crossmark y de cara a la vuelta a Ibiza me pillé las Race TT. Medida 2.0" que cuando las monté, lo primero que pensé fue "a dónde vas con estos slick??!" acostumbrado tanto a la Ikon y la Crossmark que tienen bastante balón. Pero oye, cojonudas!!!! Para un terreno técnico como la de la Ibiza, ningún resbalón ni pérdida de adherencia. Y de vuelta a Madrid, con estos días que ha estado lloviendo, un comportamiento muy bueno con barro y terreno húmedo.

Estoy muy contento con ellas, no me arrepiento para nada de haberlas pillado. Para delante, sigo confiando en la Ardent Race.

6. Kujo01

Kujo01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Además con la race tt de lujo lis flancos son duros y además la cubierta no se va de peso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

7. asc36

asc36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo también estoy muy contento con a race tt atrás, ahora solo queda ver que tal se porta en terreno seco de cara al verano que la he puesto este invierno y no he hecho mas que pillar barro............

8. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Para verano no creo que tengas mayores problemas. Ya te digo, en Ibiza que fue todo muy seco, me fueron perfectas. Buen agarre en cualquier condición, y con la protección EXO no tuve ningún percance relacionado con pellizcos o reventones.

9. josean69

josean69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver si lo he entendido bien, Maxxis Race TT atras y Ardent Race alante? En que medidas para una 29?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

10. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Justo, delante Ardent Race 2.2" y detrás Race TT 2.0".

11. Amerix

Amerix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    a mi me gusta mas la combinación ikon delante con la RaceTT atrás

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

12. zarhot

Me Gusta recibidos:
    648
    Strava:
    Ikon delante?! Y eso agarra bien? Es decir, en terreno pistero irá de lujo, pero como te metas en alguna bajada con piedras, raíces, comprometida, ¿te va bien?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Amerix

Amerix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    @zarhot mis impresiones son que van muy muy bien, en cualquier terreno, en medida 2.20 (yo suelo tirar mas por 2.0) te da un buen balón y agarre lateral, combinadas con la RaceTT 2.0 atrás es una dupla muy equilibrada (XC y XCM, donde puedes encontrar un poco de todo).

En zonas como Becerril, Robledo, Navalagamella, Cercedilla, Pardo, cdc...diferentes terrenos y sin problemas. Y no soy para nada un tío supertécnico.

la Ardent, es una perfecta elección tambien, pero me inclino mas por ese plus de tracción de la ikon, al menos esa es mi sensación.

Incluso si haces menos terreno compacto, y mas mixto la opción ikon+ikon, es una gran opción también.

Y por supuesto teniendo presente, que uno de los puntos mas importantes en el mtb es la presión que se debe llevar en los neumáticos, muchas veces incluso con tubeless se tiende a llevar presión en exceso, lo que incide en la comodidad de la conducción y en la sensación de ir inseguro sobre las dos ruedas.

Última edición: 20 Abr 2016
  14. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Mi actual bici lleva racing ralph en ambas bicis y por el momento muy contento, muy rodadoras y de momento 0 sustos. Pero no oigo a nadie por aquí que las use, no gustan por aquí?

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

15. jordi velter

jordi velter Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Acabo de montarme la ardent race 29 en 2.2delante y la race tt 2.0 detras,
    No me mola nada como queda la bici, porque detras se ve una rueda que da risa... realmente va tant bien?
    Me da un poco de miedo.. aunque ya que vengo de llevar atras una race king 2.2 que la verdad me iba bastante bien, lo unico que me a durado dos salidas ya que me ha salido un huevo en el lateral del neumatico y lo he tenido que tirar con menos de 100km.
    Que presion llevas normalmente?
    Y has notado que vas mucho mejor tanto subiendo como bajando?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

16. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Yo las lleve cuando mi bici las traía de serie y ningún susto, diría que donde peor van es en gravilla, pero estoy probando otras.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

17. josean69

josean69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que presión es la correcta para terreno mixto, húmedo, algo de barro y seco con piedra sueltas?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

18. miguel_alv_mar

miguel_alv_mar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    La presión depende del peso del jinete. Yo con 77 kilos vestido de romano 1,5 delante(ignitor) y 1,9 atrás(crossmark) y voy de lujo

Enviado desde mi Hisense D2-F mediante Tapatalk

19. Ri1jordi

Ri1jordi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Para mi la combinación perfecta es: Trasera Larsen tt 2.0, Delantera The Captain 2.0

20. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Todos los que decís con cara de miedo , ikon delanteeeee , por que lo decís? Yo hecogido una de 2,35 en que notaría? Ese peligro?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Compartir esta página