Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Está es la única que e encontrado...y la otra creo que eran 660 Screenshot_2023-12-08-16-42-02-714_com.whatsapp.jpg

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  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Este combo fue sublime IMG_20231204_212620.jpg

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  3. Rodatec

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    Llamame brujo, pero sabia que lo dirias...
     
  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues tras una semana para poder montarme en la bici a estrenar el doble trago de ron….

    Hoy por fin me he podido escapar…
    Una ruta corta, más pistera que otra cosa, pero con el terreno bastante blando después de estar toda semana lloviendo… y por tanto un armantes que mejor no visitar…

    He salido con 1.2 bar delante, 1.5 detrás,
    La verdad es que no recordaba lo que era el modo oruga…. Esa ron 2.25 es como una oruga, se nota que no hace la mas mínima mención de patinar por blando que sea el terreno, transmite potencia sin parar, hoy terreno blando y con bastantes zonas de gravas, como digo ni un feo,
    Delante tampoco ha titubeado… he pillado varios charcos de estos que son lodazales continuos, a posta para probar, y la verdad es que han pasado sin inmutarse a pesar de estar en curva y apoyo…

    detras ya la conocía, no me ha sorprendido en absoluto, simplemente creo que bajarle un poco la presión posiblemente, para atenuar un poco la sensación de algo dura…
    Delante, la 2.35 super race, simplemente espectacular la carcasa, ya no me acordaba lo que era llevar una carcasa mas blanda delante…. Nada de nerviosismo ni latigazos, estabilidad y trazado en curva por si sola, tambien el terreno estaba muy bueno, pero no recordaba la estabilidad de este tipo de carcasas, tras pasar por la carcasa de kenda, la grid, y la hardskin… definitivamente esta carcasa es otro mundo…. Atrás ya no sabría decir si sería igual de buena, pero delante es sublime…
    Otra cosa que me ha gustado mucho, y es la transición, creo que de las que tengo en la memoria es la que mejor tiene, completamente continua, a pesar de la disposición de tacos tan anárquica…. O tal vez debido a ella…..
    Pero esque cuando la haces rodar, no hay ni un solo hueco entre las lineas de tacos, es un perfil continuo de lado a lado de la goma prácticamente…
    SimpleMente se observan como unos pequeños “dientes de sierra” por asi llamarlos, que se forman a favor del agarre en apoyo, no se si me explico… para sujetar precisamente en los apoyos por curva…
    Es una cosa que me ha parecido muy muy curiosa, he intentado hacerle una foto, pero no se aprecia…
    La verdad es que contento, el par de sendas que he hecho, me ha parecido un agarre bueno, en senda blanda llena de pajuza, y conduccion muy fácil y estable
    Bajando por pista lo mismo, muy fácil conduccion, y estabilidad, la carcasa le sujeta que da gusto, y le deja a su vez hacer…
    Muy bien la verdad, puede ser placebo o no, iremos comentando

    y feliz navidad !! IMG_0966.jpeg
     
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  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    jajaja pues mira me e calentado tanto que voy a encargar algo poco visto y me la juego...
    Empieza las carreras en poco más de 1 mes...
    Y estoy haciendo números....
    Tenemos el combo ray Ralph 2.35...
    Una Ralph 2.25 con 300km
    Una Ralph 2.25 que pide auxilio y no llega a las uvas...
    Una booster 2.20 que me a enamorado delante

    Mi duda es.... Kenda rush combo con booster..
    Una goodyear peak 2.4 ya que la 2.2 me encantó..
    Una rocket ron performance para quemar ( barata y van casi como s.ground 'casi')
    Thunder burt para detrás super ground o super RACE para arañar algo de peso (total esto va solo para correr y calentar)...


    Compañeros del hilo que hacemos?? El carrito está caliente!!

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  6. RedVan

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    Compra todas…..

    a mi la thunder es una cubierta que me quede con las ganas de probarla… y además recuerdo que era muy ligera
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    que ruina!! Creo que 1 o 2...

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  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pues la rush y la thunder sería un puntazo…
     
  9. theo

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    Siendo ejecutivo de Schwalbe yo iría a por la Thunder, además el otro día me la recomendaron por otros lares en 2.35 diciendo que iba mejor de lo que parecía.
     
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  10. EMP10

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  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Thunder 2.25 s.r 620gr
    Thunder 2.35s.g 740gr???


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  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Mi voto para la 2.25

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  13. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Ansioso estoy de leer review de la Thunder, ya tardas!!!

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  14. Rodatec

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    Ya thunder y te coronas como padrino de schwalbe.
    Rapido antes que se te adelante otro y se lleve el merito, con tanta ray alguno la coloca...:)
     
  15. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Ya la está comprando

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  16. Joseluarte

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    Diferencia de comportamiento con el compuesto speedgrip? Línea azul......


    Aprovecho para contar....

    Hoy salida con la RoRo/Ray, peero esta vez montadas en la Rise, (ha sido fácil, la RoRo ya estaba como trasera así que cambio de una rueda delantera por otra, compatibles)
    En un principio he metido algo más de presión, 1.5, por aquello de que la Rise pesa 19 kilos pasaos y tal, creía que iba a ser poca cubierta por tema de anchura 56/57mm para la tanqueta.
    Al rato de salir he parado a quitar presión, las notaba duras toscas en bajadas, y las he dejado a dedímetro igual en la xc, sobre 1.1/1.2 de presión, y las sensaciones han sido iguales a las de la xc en cuanto a agarre, rodar etc....

    Tenía pensado coger una wiked 2.4 para delantera en la Rise, y ahora no sé si coger la wiked, que se verá más anchota :)
    o coger otra Ray.....:oops::rolleyes:
     
    Última edición: 9 Dic 2023
  17. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

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    He puesto wolfpack cross 2.4 delante y wolfpack race 2.2 detrás y va muy bien




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  18. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Yo llevo ya desde el invierno pasado con Ray 2.35 y Ron 2.25, delante para un uso XC q no bordee el Enduro es más q suficiente y más si va acompañada de una trasera q le quite faena. La Ron tiene ese punto extra de retención y aplomo. Con una Astrack creo q tambien iria bien y con la Ck en 2.20.
     
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  19. bumin the escalator

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    Diferencia de compuestos? La verdad diría que ambos son igual de blandos y la única diferencia que logré apreciar es el rebote..en seco no vas a notar nada pero en húmedo de estas fechas digamos que el speedgrip en rocas mojadas,raíces se nota algo más de aplomo... Pero sin duda la mayor diferencia es la absorción de vibraciones en la carcasa...lee algo mejor el terreno quitando algunas vibraciones...es lo único que logré apreciar...ya que de peso son bastante similar.... también digo que las super RACE no es una carcasa sin refuerzo como el resto....tiene refuerzo y se nota...
    La banda de rodadura tiene una tira raceguard como en carretera y además los laterales son 3 capas de carcasa que lógicamente no son 2 capas +1 de snakeskin de la ground....

    Si os sirve ninguna de las 2 cubiertas la conseguí pinchar en cerca de 20 carreras de xco....Los laterales aguantaron sin problema y a modo de comparación la carcasa control de spe o la vittoria xc RACE se nota mucho más papel en el lateral....
    Lo único que me hizo ir a superground es un ligero refuerzo más y el precio ya que las s.race me costaba de media 10-20e más por cubierta...

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  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Se vienen...

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