Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Toma!
    Le he vendido schwalbe, a un vendedor de schwalbe!
    Ya no me tose nadie!:cool::cool::cool:
     
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  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    La Super Race viene bien en la wicked will que no se hace tan pesada.
     
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  3. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Yo tengo pedida una wicked will, ya dire a ver que tal,viniendo de ck y fast tracks delanteras
     
  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Vas a dar un gran salto….
     
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  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Mañana si todo va bien pongo pesos y fotos de 2 gomas muy poco vistas por aquí...
    Al final uno se calienta y ante la duda se compra

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  6. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Pues mi Chaoyang Phantom Dry 2.3 ha dicho basta. Después de una ruta exigente con mucho pedroleo, al volver a casa por carretera, notaba como un bamboleo hacia arriba y hacia abajo. Paré a mirar y se ha deformado la carcasa. Cuesta verlo por que no es el típico huevo que le salía Maxxis , es todo el ancho del neumático y va en definición de mas a menos. Como si se hubiera separado una capa de otra, en la zona de rodadura. Aparte, con 1200km, ya esta muy gastada y no tracciona, ni retiene nada. La carcasa se le ve desgastada por los flancos y por la zona de rodadura. Creo que es una buena cubierta para competir, pero no para el día a día.
    Volveremos a poner la Tufo XC11, que quité de la rueda delantera, por que me daba inseguridad y la probaremos en el tren trasero.
     
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  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Vaya supongo será alguna caso suelto porque vaya final más corto..

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  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Curioso, los que llevais chaoyang, acabáis contando penas sobre la carcasa..
     
  9. jaruiz

    jaruiz Miembro activo

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    He leído algún comentario que otro que las Tufo dan algún susto que otro, los que las lleváis que tal?

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  10. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Donde la llevas, delante o detrás? Pq si es detrás y le sacaste 1200km me parece la *****!

    Yo detrás quitando alguna Maxxis, ninguna cubierta se acerca a esos km

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  11. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Detrás [​IMG][​IMG]

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  12. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Pues lo dicho, 1200km una cubierta de este tipo detrás me parece que está muy bien!

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  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La verdad yo lo veo muy muy poco tiempo de uso...está claro que los primeros 500-1000km son los mejores en prestaciones pero una gran mayoría debería sobrepasar los 1500-2000km y muchas 3000km detrás..
    Con un usuario de cerca de 100kg dura menos pero aún así se acercan a 2000-2500 en general.

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  14. Rodatec

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    No, la carcasa es debil, es exactamente lo que ha dicho el, para el dia de la carrera creo que pocas habra mejores, pero para entrenar, rutas, darle caña, la carcasa dice basta.
    Es que algo tiene que tener malo, en este caso su mejor baza es a su vez la peor, el truco de agarrar tanto, rodar tanto, y su peso, es su carcasa, que a su vez se degrada. Pero es una cubierta que hay que probar al menos una vez en la vida.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    A mi 3000kms una cubierta me aburre, y ademas si no tiene al menos un 80% de sus prestaciones, ya vas a disgusto.
    Me da igual que dure mucho o poco pero todas a los 1500 maximo, ya no rulan.
     
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    618-630grs tienen la culpa, y casi ausencia de taqueado agarrando como.si tuviera mucho.
    La verdad que todo lo bueno poco dura, y en este caso es veridico.
     
  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Claro es que al final, ahí te está haciendo el trabajo, la carcasa no los tacos, porque al no tener tanto taco o no tan alto, la que trabaja en su mayor parte para darte la tracción y el agarre es la carcasa, entonces al final se va deteriorando y revienta
    si es que ya lo hemos dicho muchas veces que no se puede tener todo, y en este caso, por ahí tienen que ir los tiros mucha exigencia a la carcasa, debido a la ausencia de tacos
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    Se nota como se deforma, cosa q no ocurre con otras
    Va de lujo pero lujo breve
    Al final creo q voy a poner una ralph, por probar el combo schwalbe otra vez y así cobro algo...
    Me fastidian los 720gr pero ayer hicimos trialeras como las q me encontraré y no quiero riesgos
     
  19. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Eso es um flemón, llévala al dentista :D

    A mi una chaoyang de enduro también se me deformó hace unos años.... claro que también he tenido maxxis con huevos...
     
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  20. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

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    una pregunta ¿ por que montaste en la Ray con el compuesto Addix Speed como en la Ralph ?
    ¿ por velocidad o por durabilidad ?.....tal vez otro motivo
     

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