Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues algo mas comoda, mas absorcion, mas traccion, mejor a mas baja presion, mejor protegido el aro, peor rodadura en buen firme y mas pesada, lo tipico.
     
  2. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Tengo una duda haber si a vosotros os ha pasado con las cubiertas kenda.
    Ya es la segunda vez que me pasa,primero me paso en una booster y despues en una Karma 2 y es que la montas la primera vez y sin problema,perfactas,pero las quitas por lo que sea(quieres provar otra cubierta,que si la guardas para verano por que es mas de seco,etc)Cuando las vuelvo a montar pues se me deforman!!!ya os digo que me ha pasado en dos,la booster la tuve que quitar por que le salio un boño impresionante,que fui hasta al taller pensando que era de la llanta,pero no.Y me ha vuelto a pasar con la Karma,eso si no tan bestia,pero lo tiene.


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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Uso Booster en una rueda la e pasado delante y detrás y ningun problema, va perfecta.

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  4. Joseluarte

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    Me pasó con una chaoyang hace años, defecto de la carcasa
     
  5. escots

    escots Miembro activo

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    A mi me paso con 2 Booster nuevas las 2 deformadas de fábrica, por suerte la tienda se hizo cargo y otra al cabo de una semana le salió un bulto en el lateral
     
  6. ikeran

    ikeran Miembro activo

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  7. Cámara 23

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    No, si al final las buenas son las Maxxis :p:D
     
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  8. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Yo he llevado varias Kendas, y nunca me ha pasado algo parecido. Supongo que... lotería.

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  9. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    A mi me va a costar salir de la grid de specialized, tanto el domingo pasado como hoy muchísima gente en las "cunetas" reparando , no soy nada fino tranzando, pero con esto voy más que tranquilo...eso sí la ground para las marchas mucho Muerto...
     

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  10. igguema

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    El mundo.
    Se necesita un intermedio entre la ground y la fast trak, si la sacaran , sería el primero en probarla.
     
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  11. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    me parecen un muerto las ground control las lleve en t5, en tu misma bici, y en seco más de un susto al exprimirlas, no te cambio a mejor con las wolfpack cross y eso q son 2,25.

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  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si, te recomiendo la 2.25, hoy he probado primer dia la ralph 2.35 y no me mola mucho.
    Mucho taco cuesta moverla, o es que andaba yo flojete.
    Ruta 51kms y 1800m y se nota bastante hay detras. Hemos echo alguna bajadita y tampoco aporta demasiada retencion.
    Eso si, los pedrolos se los traga enteritos sin inmutarse.
     
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  13. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

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    Estoy por probar las cross king 29x2,30 shidewall
    Alguien lo hizo ya y que tal????


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  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Nop grid inlove, siguiente delante fast track, llevo la Renegade detrás en la rígida y me gusta mucho más es más predecible al bloquear y diría que retiene más , las fast se comporta muy como la Ray de trasera, no creo que sea tan buena delante,pero intuyo que debe ser bastante parecida...el soltar freno en la trialera de hoy de casi 3km todo piedra sujeta,(las mejores para los llantazos y cortes) así estaba el "arcén"... respecto a las wolf, ya probé la race y aunque posiblemente no la mejor combinación, a mí primo ya le j.odieeron un par de marchas el año pasado... prefiero ir seguro que ligero, total yo el tiempo lo gano hacía abajo...
     
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  15. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Eso sí.. por lo menos en la 2.35 los tacos un pelo más juntos, en ese aspecto la 2.2 tiene mejor pinta
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Hoy la Ray Ralph en terreno húmedo, raíz,piedra mojada y ligero barro se a comportado excelente,en especial la Ray...va realmente bien...0 sustos y mucha seguridad...

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  17. Samort

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    Pues yo soy un fan voy de la CK , y las últimas 4 han rajado, mi zona es muy medepic y al final algún día ahí te quedas,... anímate siempre en protection, también depende de lo fino de cada uno, terreno etc, y no es igual cerca de 60kg que yo cerca de 80kg , mi primo por ejemplo con 90kg , ya me ha dicho varias veces CK delante 2.3 fast track grid 2.2 detrás forever
     
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  18. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    Yo con las Fast Track 2.35 grid en 30mm siento que penaliza mucho rodando respecto a mezcal/barzo 2.25.Llevo poco con ellas pero tengo esa sensación.
     
  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues yo casualmente en mí caso la fast track que llevo detrás sustituye a una mezcal , que nunca me habían dado problemas...con 600km con una raja debajo de un taco central..en plan levantado...y no noté nada especial al cambio....con matices...así como si noté a los 2 metros el cambio de CK a ground control 200 gr extra y el taqueado agresivo nada más subir mover manillar derecha izquierda...se notaba pesado y cero agilidad...pero eso es de un día a otro el cambio..en varias salidas esa sensación desaparece...en la marcha de hoy unos chavales llevaban ground control grid delante y fast track control detrás...y les he advertido...creo que lleváis la carcasa al revés... viendo la traya que venía...y dicen ya ..pero con no hay fast grid en crema...la ground decían que si o si delante que agarra mucho...
     
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  20. Conrad 64

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    Si, yo añadiría que la 2,35 es más "perezosa" rodando sobre terreno blando/húmedo (en seco/duro no he notado diferencia), lo que hace a la 2,25 más polivalente, además de la mejora en el paso de rueda trasero en caso de barro (y el peso). Llevando una doble no he echado mucho en falta la 2,35, para mi uso, mi nivel y mi peso. Ojalá las 2,25 fuera un pelín más tocho (la diferencia entre ambas es considereibol), especialmente llevando aros de 30 de carbono, como es mi caso...
     
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