Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    No me lo creo.

2. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ahora llevo monorail detrás y con piedras mojadas no tracciona, ni esa ni ninguna.

3. carducho

carducho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    Esto no es cuestión de fe. Es probar estas cubiertas en el día a día aquí en Galicia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si en nuestra tierra,"fe e ferro a fondo" pero con las cubiertas si no se quiere llevar como poco sustos hay que asegurar que los dentistas van caros!

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Pues después de 50km y +1600 de acumulado esta mañana con barro ,sólo puedo decir cosas buenas de barzo y mezcal mucho agarre y seguridad aunque también vengo de 2 monorail alante y atrás y el cambio sobretodo alante la barzo me ha encantado aunque la 2'25 no sea una excelente rodadora tampoco Lastra en exceso , de momento muy satisfecho bajando a tope me e sentido muy seguro y las subidas técnicas buen agarre además de tener más balón y con ello más confort las llevaba atrás 1'9 y alante 1'7 y perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

6. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Tengo que cambiar las ruedas de mi 29, llevo ahora mismo atrás y alante Vittoria Saguaro de 2,00. Tenía pensado ponerle algo mas ancho, para tener más tracción y mas seguridad al bajar, ¿que me recomendais?

7. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Hay mil combinaciones, yo llevo ahora Ikon detras y Ardent Race delante, pero podía haber puesto Ardent Race en la dos ruedas perfectamente.

8. XxFranxX

XxFranxX Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo dos semanas con una xking delante 2.2 y una race king 2.2 amabas protection y la x king me estaba dando mucha inseguridad algún susto hasta que hoy e caído me da la impresión que tiene poco agarre lateral, es mi opinión x si os sirve, creo que la quitare y la dejaré para ponerla atrás en invierno. La race king si me gusta.

9. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    La barzo en 2'25 la acabo de estrenar y me ha sorprendido gratamente

10. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Y atrás llevo la mezcal que es más rodadora pero reacciona muy bien. Mejor que la monorail almenos sin sacrificar la delgada línea que separa el lastre del buen rodar y la traccion

11. javito bicivolador

javito bicivolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Perfecto, pues entonces me la apunto como mas que posible trasera para cuando por fin se me gaste la X King, que espero que sea cuanto antes ya que son un autentico suplicio. Hoy he intentado subir una calzada romana, que antes subia con algun que otro problema, pues hoy me ha sido imposible hacerlo. Era como si las losas estuvieran bañadas en aceite en vez de agua.
    Con la Monorail la subia, con algun que otro resbalon, pero la subia. Con esta imposible dar tres pedales seguidos. Yo no digo que existan cubiertas infalibles sobre piedra mojada, solo digo que las que he citado le pegan mil vueltas a las X King.

Última edición: 16 May 2016
  12. janoslc

janoslc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Prueba mountain king adelante

13. javito bicivolador

javito bicivolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Totalmente de acuerdo, yo la tengo en 2.4 y es un seguro de vida. Despues de creer que habia encontrado la cubierta delantera perfecta para el mtb que yo practico y los terrenos que frecuento (Maxxis High Roller Supertacky 2.35), me he topado con esta cubierta de Continental que venia con mi bici nueva y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Como minimo me da la misma seguridad que la Maxxis. Me gustaria probarlas con el compuesto Black Chili,tienen que ser una pasada.

Última edición: 16 May 2016
  14. pacopel

pacopel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola buenos dias.queria probar la race king 2.2 de continental para detras.La habeis probado??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. anton15

anton15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo las llevo todo el invierno delante y detras. En TR, pille una oferta y las monte. Mis colegas se quedan locos, cuando van detras bajando con barro. Dicien que no se menean!:)
    Ahora cuando se estabilice el tiempo, cambiare a otras menos bestias. Hasta el invierno que viene.

16. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.148

Pues yo estaba pensando en montar X King en 2.0 delante... Una duda ¿el Ertro de Continental es real? Porque hay algunas marcas como Rubena que deben medir el Ertro a ojo. Anuncian 50mm. de Ertro para una 2.0 y en realidad hace 47mm. o_O

17. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Y que mtb prácticas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

18. XxFranxX

XxFranxX Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    La x king que e montado 29x2.2 protection da menos de 55 que es lo que debería, y la race king si me da los 55 a simple vista se aprecia la diferencia

• Útil Útil x 1
  19. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    100% recomendada para XC. Antes de comprarla me daba poca confianza el poco taqueado lateral, pero muy bien, agarra y es muy rodadora y eso que con las lluvias todavía no he podido probar su comportamiento en sus condiciones ideales. Ahora cuando venga el calor y esté bien seco el campo, irán mejor todavía supongo. Es la Protection y 0 pinchazos en 360 km que llevan rodadas (con cámaras Maxxis Flyweight+líquido), incluso conserva casi todos los pelillos. Combinada con la X-King Racesport 2.4 delante he subido en torno a 1 Km/h la velocidad media de mis rutas.

20. Kalvi

Kalvi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Por cierto, a mí la Race King 2.2 me da 55mm y la X-King 2.4, 57mm de taco a taco y 55 de flanco a flanco

• Útil Útil x 1

Compartir esta página