Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya tengo la trasera[​IMG]

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.255
    Increíble resultado el tufo xc 11 es la 3a goma más lenta desde que existe registros...vamos impresionantemente lento, eso sí muy buena protección al pinchazo...pero para nada esperado ese resultado. Screenshot_2024-03-13-21-59-41-166_com.android.chrome.jpg

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Pues precisamente la tufo XC11 la monté justo después de la Fast Trak y la tufo la noto más rápida y reactiva... eso si, la fast trak tiene mejor retención y mejor lectura del terreno.

4. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya nos contarás si es tan rápida como sale en los test y como se comporta, la tengo echada el ojo para montarla como trasera en la rígida, en una llanta de 22mm.

5. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    El otro día corrí la segunda Transgalaica, en Ames, con una barzo 2,25 atrás. En el último momento quité la race king de detrás pq se esperaba bastante barro y me acojoné con no tener tracción y perder un poco las trazadas bajando.

A toro pasado, creo que aún con barro, hubiera corrido con la RK detrás en vez de la barzo, fui media carrera mirando a la rueda trasera pensando que iba pinchado...

Igual en alguna subida puntual hubiera patinado y tendría que haber echado pie momentáneamente, y en algún tramo rápido embarrado en bajada echar un poco más el ancla, pero en el cómputo de 65km creo que hubiera ido más rápido con la RK aún a pesar de todo el barro que había.

En seco ya es obvio, a falta de probar la thunder burt detrás, la RK es la cubierta

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo la llevo detrás y en asfalto si que se agarra demasiado, escuchando la goma ronronear. En tierra no he notado tanto la diferencia. Pero si, se nota mas lenta que las phantom dry o Wolfpack speed que lleve antes.

7. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    639
    Ya comenté que la Xc11 yo no acabo de verla demasiado sentido en la gama Tufo, y para la trasera, existiendo la XC12, ni me la planteo, la XC12 es otra dimensión...

• Útil Útil x 1
  8. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo la monté de trasera quizás buscando algo más de tracción al tener un poco más separado el taqueado... de todas formas en cuanto la gaste la cambiaré por la XC12 que tengo ya en la bodega esperando. De todas formas no coincido con lo que pone en la gráfica... yo la veo una cubierta medianamente rápida aunque sin llegar a ser tan rápida como si podría ser una Racing Ralph

9. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Es que parecen ser de otra categoria.
    Estos de bikerolling son muy cachondos comparando rodadoras natas con polivalentes.

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.964
    No se si te doctora, pero te arruina poco a poco y crea ansiedad:D
    Compras un par, las montas y ya ves otras en el horizonte

Pd...he frenado un poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. carter

Me Gusta recibidos:
    4.964
    El ojimetro o sensaciones son suposiciones....datos datos:D

12. carter

Me Gusta recibidos:
    4.964
    Entiendo q dan datos de los modelos, luego uno tiene q re ordenar lo q le interese para comparar

13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Ah bueno, entonces el que nos lia es @bumin the escalator.

14. carter

Me Gusta recibidos:
    4.964
    Siempre:D

15. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.255
    Yo? No hombre mal pensados.....

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.152
    Bueno pues yo voy a contar un poco mi situación.

Compré un juego de Goodyear peak 2.25, hace casi 3 meses, las tenia en la bodeguilla, para cuando tocase el cambio de las Kenda Honey, estas finiquitadas con 1240km, la trasera KO, la delantera la he guardado para eso que dicen... por si a caso, para tenerla y si algún día, pasa algo la vuelvo a poner y la gasto.

Bien, pues el sábado pasado hice el cambio de estas Honey a las Goodyear. Imposible talonarlas, ni con el Airshot pude, tuve que ir al tendero a que me las talonase.

Vuelvo a casa, le pongo líquido, y la monto en la bici, voy a por la rueda trasera, hago el mismo procedimiento, le pongo líquido, y la monto, hasta ahí, todo de lujo, me daba la impresión de que que no daban mucho balón, eran más bien finitas, pero como me gusta el dibujo del taco y tal, pues me da igual, ya "engordaran un poco" con el paso del tiempo, y si no pues no pasa nada, las gastaré igual.

Pues bueno, voy a girar la rueda, y " pa que" quieres más, la virgen santa que deforme de rueda, la delantera hace un 8 en toda regla, brutal, me quedo pálido. Giro la rueda trasera y también me hace un 8, pero menos, me quedé atónito. La hincho a 4bares toda la noche, ya que el domingo, quería salir, pensaba, bueno la dejo a ver si se pone " algo" en su sitio, pero que va, nada de nada. Salí así.

Fue muy duro salir así, ver esa rueda delantera haciendo la y la trasera menos.... . Aún así, me gustó el rodar, la reactividad de la bici era muy muy alta, en asfalto silenciosa. La ruta unos 45km, pista, algún sendero y bien. Claro durante la ruta, mi cabeza pensaba ¿Qué hago? ¿Les doy una oportunidad? Pues bien, pensé, venga se la doy, la trasera quería dejarla y así fue.

Compré una 3era Goodyear, para ponerla en la rueda delantera, y esta deforme, pues nada (ni venderla en Wallapop). Monto esta 3era, y sorpresa..... otra deforme, quizá menos que la otra, pero paso dejarla, es tal rayazo que la desmonto (no le eché líquido) y de vuelta a la tienda, mañana la vuelvo a destino.

Las primeras, al pasar tres meses, de la fecha de la compra, en su web me ponía que, devoluciones en un mes, así que ni pregunte si había la posibilidad de hacer devolución, ni idea la verdad, pero bueno me da igual, es lo que hay. Esta última si, de cabeza que va mañana.

Nada, mi experiencia con las Goodyear, pues nada buena, y eso que me gusta muchísimo ese neumático, lástima no catarlas como es debido. Me sorprende que una marca mundialmente hiper conocida como es esta, al menos en este sector, su control de calidad, sea tan baja o "nula" al menos en la remesa de los 3 neumáticos que me han tocado. (no entro en el sector automovilístico).

Menudo tochaco.

Pd: mañana me llegan dos Mezcal 2.35/2.25.

Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. tuto_14

tuto_14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Ayer iba con mi hermano y cambiamos bicis, terreno ya seco después de las lluvias y compacto. Dentro de la diferencia de ambas bicis, aunque ambas en ancho internos de 30, me dio mucha más confianza la Wolpack Race 2.4 que lleva él vs la Ray 2.35 que monto yo, sería probarla más seguido y con la misma bici pero en el momento del cambio ya habíamos hecho alguna bajada e hicimos otras más...
    Las próximas que probare seran las Tufo XC12 pero volver a las Wolfpack no me echaría nada para atrás... también una doble mezcal no la descartaría.

18. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Como mucho puedo tirar de strava :oops::D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. frabadan

frabadan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Al montar el neumático le pusiste a los flancos y la llanta agua y jabón para que ayude a talonar bien el neumático?

Yo me paso con un neumático y hasta que no le puse el agua con jabón no talono todo por igual

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Lo de no poder talonar ya lo oi con esas cubiertas.
    Y una cosa por curiosidad/casualidad.
    Las compraste en bikkein?

Compartir esta página