Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    La Grid solo atrás y si tu terreno es de piedra cortante. No es normal la cantidad de goma que le meten a esa carcasa
     
  2. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Yo tuve la renegade 2,35 control t5 y para mi terreno habría echado de menos la t7. La t5 para mi gusto tiene poco grip.
     
  3. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Yo tube la renegade T5 detras(en bici rigida eso si) y me duro dos salidas,llantazo y dos rajas que flipas,así que tampoco la puedo valorar,ahora detrás llevo wolfpack speed y pir el momento encantado.
    Al final es un poco de cuestión de suerte,por que estoy seguro que la renegade tiene que ir muy bien


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  4. hillkiller

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    Hola
    Grid: qué buenas definiciones habéis dado. Indestructible. Cuantas ultras en rígida con ese compuesto.
    Renegade en T5 la he llevado atrás en doble sobre todo. En 2.2. Me ha gustado mucho el grip subiendo sobre todo, eso sí, cuando el taco anda más bien nuevo.
    Para el compañero de la retención en bajadas, por circunstancias estoy gastando una ground control t5 en 2.2 atrás. Para barro no la veo mal y en tema retención pues imbatible en seco. Ala no es su sitio
    Habitualmente llevo mezcal 2,25 atrás ahora, se defiende bien casi en todo para mi gusto y muy fiable.
     
  5. Descen

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    Yo estoy muy contento con FT Control T5, un amigo con las Sworks si iba un poco vendido en cuanto a rajar.
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Todo es probar, cada terreno es diferente, pero una Renegade trasera suele ser apuesta segura, GC lo veo mas para terreno como el norte, como bien dice un compañero.

    Y si, el acabado Grid es el reforzado o acabado EXO de Maxxis y el Control algo menos reforzado, es el que uso yo, más ligero también.
     
  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Bueno aquí están las pequeñas montadas, Pirelli Scorpion XC-M 2.4, con la máxima protección "prowall", peso declarado 820gr y montadas en aros de 25mm.

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    1.2 Bar. Rueda trasera.
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    1.0 Bar rueda delantera.
    [​IMG]

    Han dado exactamente lo mismo que las XC-S y XC-H que puse anteriormente, asique va a ser como dice uno en youtube que analiza las cubiertas de la marca, deben de usar el mismo molde de cubierta para todos los modelos y cambian en taqueado, porque todas dan lo mismo, como le daban también al del vídeo al paisano.

    Me ha dado por mirar el modelo XC-H 2.4 en marrón para tenerlo encuenta y no existe, solo lo hay en 2.2, cosas que no entiendo, otros como schwalbe que te sacan la rocket ron super race en 2.35 y te la sacan en negro, cuando todas las super race son marrones, cosas que no se entienden.
     
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  8. raimonddoro

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    Cual va delante y cual detras , lo digo por que yo llevo barzo delante , mezcal atras , y me gusta el taqueado de estas Pirelli y es para la próxima comprar unas y saber posiciones de montaje , gracias

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  9. hillkiller

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    Si te sirve voy con:
    - Pirelli M 2.4 pro wall delantera en ancho interno 30 mm (tengo un amigo que estando más usada la mete atrás, yo atrás la veo demasiado taco)
    - Mezcal trasera 2,25 TNT en mismo ancho interno

    Barzo la he usado y sigo usando en otro juego como delantera en 2,25
     
  10. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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  11. igguema

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    Yo llevo dos XC-M, pero para que te hagas una idea sería delante XC-M (ardent race, barzo, racing ray, cross king...) y detras XC-H (ikon, racing ralph, mezcal...), luego está la RC, pero esta ya sería la más rápida.
     
  12. gorkaxport

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    Llevo con ellas como dos años, no muchos kms. En versión control y T5. Me dan los mismos datos que los compañeros, en torno a 700grms.
    Ni un susto y ni un pinchazo, y he hecho marchas alguna con piedras bestias. A mi me están dando muy buen resultado.
     
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo llevo una renegade 2.35 control detras con mil batallas y la estoy matando ahora con fondo de btt, duradera, sin cortes y sigue con prestaciones, para mi la cubierta tanto taqueado, como la carcasa control chapó.
     
  14. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

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  15. AlbertoB78

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    Buenas. Me toca cambio de cubiertas en mi rigida dentro de poco.
    Tengo ancho interno de 25mm.
    Que tal de balon dan unas fast track en 2,2 y en 2,35 en estas llantas?
    En 2.2 solo hay compuesto T5 por eso me planteo la 2.35 que las en T7 para delante al menos, porque detras el paso de rueda quizas me limite.
     
  16. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Esa es la idea que yo tengo, a ver que tal.
     
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  17. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Si cambio será por probar pero me han ido muy bien. Y están muy enteras, tienen vida para rato. Por un lado me fastidia porque aguanto con un juego muucho tiempo je.
    Hay mucho de suerte también, de como conduce cada uno, peso, donde se mete.. yo no tengo queja.
     
  18. Bike@Beer

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    La T7 2.35" Control a mi me da 57 mm entre flancos, también en aro de 25 internos. Aquí puedes ver una pequeña review y foto de la medición:

    https://www.foromtb.com/threads/combinación-de-cubiertas-perfecta-para-xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-2320#post-28679674

    Según especificación de Specialized el ETRTO es de 60 mm para esta cubierta. Las mias se quedaron cortas.
     
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  19. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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  20. rockhount

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    Gracias por compartir. Yo tampoco entiendo lo de los colores.

    Una pregunta: la Pirelli XC M en 2.40 cómo la ves en comparación a la Rekon en 2.40.

    Lo que busco es que no sea ancla y poder bajar con seguridad y apretando cuando se pueda.

    En relación a la trasera, la XC H tiene mayor taqueado que la Rekon Race, ¿sí?

    Al no haberla en 2.40 con color negro y marrón estoy dudando entre ir todo al negro o meter en 2.20 la XCM M

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