Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Con permiso de @RedVan, aquí un par de pesos de la 29x2.35" carcasa Grid - compuesto T7:

    IMG_20240423_141704.jpg

    En carcasa Control, 29x2.35" y también T7 esto pesó la mia:

    IMG_20240423_141644.jpg

    Y este es el balón que me da entre flancos montada en llanta de 25 mm internos:

    IMG_20240423_142056.jpg

    Según Specialized el balón debería ser 60 mm, o sea que se ha quedado bastante corta en este aspecto, aunque a mi me está bien así.
     
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  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    ya sabes que no tienes que pedir permiso….

    solo recuerdo, que las mías no se han quedado tan escasas
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Eso también, pero el que nace elegante de natural... :rolleyes::D
     
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  4. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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  5. Azorbike

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    Para ti la combinación más rápida?yo que más seguridad y/o mejores sensaciones te ha dado? Gracias.
     
    Última edición: 23 Abr 2024
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Poco te va a servir, de las que habla el son de cuando franco era corneta.
     
  7. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

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    Ah... Los modelos antiguos dices. Ya.
     
  8. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    que nivel!!! el laboratorio de las cubiertas! jajajaa. Siempre aportando info super válida
     
  9. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    la ground y la fast track sigue vigente y las monte hasta hace un año
     
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  10. altorbon

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    a parte de la combinación "mas segura" ground+fast track, que montaba en la rigida y que ahora usa mi hijo, me gusto mucho la combinación Fast track sworks delante y fast track control detrás. Me gustaba mucho la sworks que al tener la carcasa mas blanda me daba muy buen feeling del terreno y poco rebotona.
     
  11. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

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    Pues hoy me han llegado las Racing Ray y Racing Ralph a casa...ambas en versión super race y ancho de 2,35...y lo curioso es que han pesado las dos exactamente lo mismo, 750gr

    Mañana o pasado cuando las monte a ver cuanto balón dan en mis llantas de 30 interno
     
  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Balanza calibrada, laboratorio de metrologia de la empresa, o sea que el peso no es dudoso :D

    El balón medido también con pie de rey digital calibrado :D

    El balón escaso para lo que declara Specialized para la 2.35". Vamos, que Schwalbe no es la única que no cumple; Specialized es prima hermana, al menos en las cubiertas de última hornada, porque tanto de Schwalbe como de Specialized se han visto por aquí en 59/60 entre flancos (sin ir más lejos mis dos Ray 2.35" anteriores). Pero vaya, lo que hay que hacer es disfrutarlas!!.
     
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  13. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Hola. Esta semana recojo mis nuevas ruedas.
    Hasta ahora había ido con 22'5 internos con aros de aluminio y voy a pasar a 30mm de carbono.
    Cómo nunca me he atrevido a llevar atrás algo más ancho de 2'20 por el flaneo quería aprovechar que a la cubierta ya le queda poca vida y poner algo más ancho o poner una Scorpion XC M en 2'20 que llevé alguna salidas delante y que tengo en el baúl. Ahora mismo llevo una XC R y me muevo por la zona de levante, o sea seco y pedregoso.


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  14. BAPepe

    BAPepe Miembro

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    Alguien ha probado las nuevas de Bontrager.
    Han sacado varios modelos nuevos, Saint Ainne, Vallnord y Gunninson.
    Las Saint Ainne tienen buena pinta, tienen 220 tpi y los pesos que anuncian son muy ligeros.
     
  15. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    ufff 220 tpi? eso va sin goma! jajajaa. Muy resistente no debe de ser
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Será superpuesta de 110...
    220 nylon reales no se usan en carretera...
    Solo 320-350 tpi algodón...
    Si fueran reales sería de un papel tan fino que en la primera bajada rajada


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  17. BAPepe

    BAPepe Miembro

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  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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  19. LETEMTB

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    Buenos dias compañeros.
    Estoy mirando para cambiar de cubierta trasera y llevo gastados varios juegos de la fast track en carcasa grid, y había pensado en probar las renegade....
    Que opinais?
    Hay muchas diferencias con la fast track?
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si hay si, la renegade es mas de temporada, de verano, menos polivalente, tracciona mas que la media de su clase, pero no es lo mismo que la fast trak claro.
    Si quieres mas velocidad si, y lo dicho en seco no van a tener muchisima diferencia, pero en correr si.
     

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