Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Ese combo es pura teoria
    Me explico...en 2.2 son estrechas ambas y en 2.35 lastran , pesan un wuevo porque o vas a grid o te la juegas con las control
    Una crossking delante son 150gr menos y no desmerece en nada a la gc, y detras la ft lo mismo, lastra, pesa y no mejora a otras
    Con esto no digo q no funcione, prefiero otros
    Saludos
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Ls fast trak llevo muchos kilometros con ella delante, y me gusta bastante, con la renegade de hecho no voy mal, aunque no es mi preferitti…
    Lo que me da toc es montar grid y pesada delante y ligera y fragil detras…
     
  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Crossking y renegade?? Sería mucho? O la ft detras en carcasa grid…
     
  4. Xc man

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    Será pura teoría pero he llevado delante GC Control 2,35 y atrás FT Grid 2,25 detrás y bastante contento.
    Que hay mejores opciones??? Posiblemente, pero como no las he probado no puedo hablar, pero también fueron 50€ de cubiertas, que esl también cuenta.
    Tampoco me pareció que la FT lastrara atrás, comparada con la Barzo que me gusta llevar o la Rocket Ron que llevo ahora.

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  5. carter

    carter el precio del poder

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    Ck y ft para tu destroyer btt
    Y eso es agarre de lémur:D

    Delante te dará para 2 traseras, puedes probar ambas
     
  6. carter

    carter el precio del poder

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    Ft 2.25 detras es otra cosa, en 2.35 para mí es demasiado
    Barzo detrás? Uff
     
  7. AlbertoB78

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    Segun que aro...
     
  8. Xc man

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    Sisi, será uff pero para todo terreno y no tener que cambiarla en todo el año porque a mí, repito a mí, me va bien en seco y en barro, me parece genial.

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  9. Rodatec

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    Efecto harley, 2.3 delante escueta y 2.35 detras..
     
  10. carter

    carter el precio del poder

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    Se lo comento porque tiene la ft grid
    La ck me dió unos 58.5 de balon, razonables
     
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  11. carter

    carter el precio del poder

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    Yo no pasaría de 2.5 pero....
    Tampoco ganas nada por meterle mas presión;)
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo no llego ni a dos, si ya ha talonado estas forzando todo sin sentido, por mas que apretes no se va a sellar mejor.
    O eso que dicen de meterle presion para que crezcan.
    Un colega armo una interesante, doblo unas mavic crossmax de aluminio talonando una ardent race, averigua que presion le meteria, cubierta petada y el aro se lo repararon.
    Dice que mas de 7bares.
     
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  13. carter

    carter el precio del poder

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    :D:eek::D
     
  14. C4LPURNI4

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    Voy a concretar con ejemplos para ver si así me equivoco o no, o si hablo de conceptos demasiado teóricos.

    Con las Tufo veo que obtengo un balón bueno. Con presión correcta, la supercifie de contacto creo que es proporcional a ese balón.
    Con las Bontrager tengo tb un balón bueno. Más grande que con las Tufo. Con una presión correcta, noto que el neumático no se pega tanto el suelo en tanta superficie, y pierdo entonces algo de superficie de contacto.
    Con las Vittoria tengo un balón más escaso, diría, pero la superficie de contacto aumenta en relación a ese balón más escaso.

    En compuesto de las Vittoria, a mi entender (por mis sensaciones), es el que más agarra de los tres.

    Visualmente, es el neumático más estrecho. Sin embargo, de los tres, diría que es el que más agarre logra para mí y, además, el que más rueda.
     
  15. AlbertoB78

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    Os hare caso. El aro aguanta pero no pierdo nada, y prevengo daños
     
  16. Dani Rz

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  17. BAPepe

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    Alguno sabéis que balón da la Pirelli XC M 2.2 en aro de 30 mm?

    Se puede poner? Es que no quiero poner la 2.4
     
  18. Bike@Beer

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    Pues lo puedes ver en la página anterior :rolleyes:
     
  19. AlbertoB78

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    Hola. Decir que despues de una salida de 50km. La M en 2.2 a 1,2 bar me da 58,3 y la H a 1,3 bar me da 58,5. Veremos lo que estiran para bajarle una decima.. se nota el peso/lastre pero tambien se nota la falta de aplomo y en bajadas rapidas y falta de retencion en frenadas con respecto a las 2.4 . Tambien estaba el terreno humedo y de uY,uy. Veremos como va el tema, si no habra que buscar el compromiso quiza ñs con mas balon delante.
     
  20. BAPepe

    BAPepe Miembro

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    Cierto, perdon, no me había fijado.
     

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