Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    eso un parche por dentro y a tirar millas! jajaja no será la primera que gasto así. Incluso pegándole un trozo de cámara

Última edición: 20 May 2024
  2. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Que pocas ganas teneis de probar cubiertas oñé!!!!

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.964
    Yo he sido de rígidas siempre " menos ahora" y la 2troke es de lo mejor q llevé, con tija dt de 60mm daba muchísimo juego
    La tuve dos veces:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Año y pico sin pasar por aquí y veo que sigues siendo el que más cubiertas cata. Yo he estado poniendo la bici a punto y he montado algo rodador. Una Ray 2.35 y una Ralph 2.25, está combinación la probé en Ray 2.25 y Ralph 2.10, a ver qué tal con las medidas gordas. También pillé de paso una Wicked Will 2.40 y una Rocket Ron 2.25 por si la cosa se anima cambiar, estuve tentado a montar doble Wicked Will 2.40/2.25, pero no sabía si iba a ser muy dura esa cubierta detrás.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Jajajajajaj
    Me daban por muertos alguno….
    Pero aquí sigo, reivindicando el puesto de crash tester que me lo iban a quitar…

6. Asiergt

Asiergt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Ya he recibido las ruedas nuevas así que aprovecho para poner las Ray-Ralph 2.35 Superground de la oferta de rcz.

Aprovecho para poner también fotos al lado de la WP Race 2.4 y FT 2.35 grid que llevaba ahora.

Las schwalbe están a 1.8bar en 29mm internos y pesaron Ray 708g y Ralph 725g.

Como curiosidad, los tacos son más blandos que el t7 de la FT (y eso que ya me parecieron blandos) y la carcasa se ve bastante menos tanqueta que la Grid, y bastante más robusta que la Race.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 20 May 2024
  7. RedVan

Me Gusta recibidos:
    3.598
    Pues buen arsenal has pillado

8. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Las vi a buen precio para los tiempos que corren y pillé para tener repuesto en la cubiertoteca a buena temperatura (y repuesto duro, que ya sabemos lo que ocurrirá...). Sí por casualidad encuentro una WiWi 2.25 en algún sitio cuando vaya a comprar otra cosa, pues lo mismo la pillo. También le tengo ganas a otra mítica de Schwalbe, la Nobby Nic, pero eso ya son palabras mayores.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Yo sigo con el combo Ray-Ralph y muy contento, no tenía mucha esperanza despues de ver los anchos que le estaba dando al personal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    725
    Después de unos meses sin pasar por aquí, asomo la almendra :p

Este finde estuve con los colegas por Ainsa y llevé la wiked will 2.40 delante con la rocket ron 2.35 detrás.

IMG-20240518-WA0107.jpg IMG-20240519-WA0028.jpg IMG-20240519-WA0030.jpg IMG-20240519-WA0056.jpg IMG-20240519-WA0056.jpg IMG-20240519-WA0030.jpg IMG-20240519-WA0028.jpg IMG-20240518-WA0107.jpg

El terreno margas, lajas, mucha piedra con aristas, el sábado seco y el domingo tocó rodar sobre mojado con piedra fija grande, bajadas muy heavys de zona de enduro, rutas con zonas negras, con mucho desnivel en donde tienes que confiar en que la bici pasa.....
    Las cubiertas perfectas, muy nobles no me dieron ni un susto, salvo en piedra mojada que lógicamente no agarra como en seco pero casi ninguna cubierta lo hace.....
    Las presiones sobre 1.3 más o menos.....
    Fui con la Rise, que ayuda mucho a bajar y a todo, pero las cubiertas cumplieron con Nota.
    :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 May 2024
  11. Palitroque

Palitroque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    :rolleyes: ¿ como es posible que lastren con ese taco junto y bajo?, ¿ tal vez por el balón ?...¿ por curiosidad que llevabas antes ?

12. muchachov

muchachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo no salí por miedo a las bajadas o tal, si no por no estar encabronado limpiando ruedas de barro y seguramente tener que dejarme mas dinero en arreglos de una bici la cual la monte una semana antes de la carrera.

13. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    588
    Pues este barro riojano para mi es mucho menos problematico que el que se hace en Valencia, que es mas arcilloso y te bloquea dede las ruedas a la transmision. Menos mal que como nos llueve poco casi que ni lo catamos, jejeje.
    Pues te perdiste la subida al purgatorio que me pareció una preciosidad y que, pese al barro, se hacia bien y dos de las sendas de bajada que se hicieron bien por no tener mucho barro y estuvieron guapiiiisimas. Otras si que fue una clase de conducción en barro, pero fue divertido.
    Yo soy anti barro, pero ya que estaba allí..:D
    Daños en la bici: La tija Divine SL se quedo arriba y no bajaba al final de esta etapa 3. Toca desmontar y engrasar:oops:. Y pastillas de freno delanteras casi desgastas a tope con solo 500km:eek:

14. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Una vez me dijo un amigo que tenía tienda de bicis que una salida con barro desgasta más la bici que 20 salidas normales.

Y luego, como era un listo y organizaba él las salidas, nos metía en el poco barro que hay en todo Alicante capital y alrededores casi cada domingo para que acabáramos en su tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.906
    Chico listo, seguís siendo su amigo???

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Entre este y el de la mezcal delante, me replantearia tener amigos con tienda de bicis...
    Como sea el mismo ya es un psicopata...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Madre mía, qué pelmazo con la misma matraca.
    No, no es el mismo.
    Afortunadamente he pasado por 3/4 tiendas de bici de confianza en mi vida de aficionado al MTB.

Cuando empecé, con unos 20 años, la tienda era en un pueblo. La llevaba el cartero. Así que compaginaba repartir las cartas con el trabajo en la tienda. Imagina el grado de atención en alguno de los dos empleos. A menudo la saca de cartas medio llena estaba literalmente tirada en el suelo al lado de la puerta. Y no hablo de un pueblo pequeño, sino de un pueblo ya grande que hoy en día es ciudad.

Mi segunda tienda fue en ese mismo pueblo. Un ex corredor profesional de carretera que llegó a ser la tienda de España que más facturaba. Las adiciones, un divorcio mal llevado y malas costumbres le hicieron bajar mucho de prestaciones en su equipo profesional (hablamos de equipo de primerísima línea y él, gregario normalito) y que la tienda bajara mucho, aunque sigue al pie del cañón y montado en el dólar.

La tercera tienda fue un jeta, que es el de la historia con el barro. Una tienda pequeña, vendedor exclusivo de Mondraker por cercanía, con todas las ventas bajo pedido (porque no tenía un duro para invertir y las marcas ya no le servían por adelantado). Pasó de organizar la Marcha Alicante a casi la nada más absoluta. Dicen las malas lenguas que las adiciones lo llevaron por mal camino. Es probable. Nunca lo hubiese dicho, pero es la manera de explicar dónde se iba todo el dinero que entró en algún momento.

Mi cuarta tienda fue el distribuidor TREK de ese pueblo del que hablaba, que luego abrió en Alicante capital. Muchos años de buena relación como cliente, amigo e incluso trabajando para ellos en varios niveles. Era una pareja de amigos que les faltaba algo de empuje económico y TREK les compró la tienda hace unos 3/4 años ya.

Mi tienda de confianza de ahora es en el mismo pueblo, ya ciudad, como digo, y es distribuidor de Trek y alguna otra marca. No es tienda oficial.

No es que tuviera especial interés en contar mi vida pero, como me gusta escribir y me parecía bien hacer un repaso por esta vida de cliente de tienda de bici y observar ciertos patrones, pues lo he hecho.

El mecánico que propuso montar la Mezcal delante fue en una tienda Specialized y fue sólo una sugerencia. Su idea inicial fue montarla detrás. Tampoco habrá visto muchas Vittoria, porque allí todo el mundo era de Maxxis y luego, pues de Specialized. Y creo que el 90% de sus clientes ya son E-clientes.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 22 May 2024
  18. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.460
    :D:D:D:D:D:D

19. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Gracias por matizar, como dices no haria falta, pero tienes que reconocer que hablas de mecanicos y la situacion es peculiar cada vez que los memcionas, digamos que pones a huevo estos comentarios jocosos.

20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.119
    Una inyeccion de novedad.
    Que raro con las maxxis que se venden que nadie use la Severe.
    La veo muy digna para delante, a ver si voy sacando faena y pasando veranito me animo a catarla.
    No la veo tan exclusiva de barro en absoluto, ni sustituta de la Forekaster como insinuan.
    Screenshot_20240522-144423_Chrome.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página