Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Hablando de pinchar, hace un mes pinché/rajé la RoRo trasera en la Lapierre xrm, líquido totalmente seco así que tocó poner cubierta.
    Ya en casa puse líquido tipo no tubes, consistencia leche/blanco, y al hinchar salía a borbotones pero no sellaba ya que la raja era de unos 3 mm
    Compré líquido mouse antipinchazos para cámaras, en concreto del decathlon, es muy denso, más tipo pasta que líquido, y lo mezclé a partes iguales con el no tubes, haciéndolo mucho más denso, y chapó!! Cerró a la primera y hasta hoy......

2. Conrad 64

Conrad 64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859
    La Race en 1000 kms cero pinchazos, y el taqueteado tiene buena pinta (aunque no soy de mirar los neumáticos con lupa...) y buen comportamiento.

El CK con 1200 también bien y cero pinchazos...bueno, uno, hará unos 200 kms, pero no le saquè el pincho y ahí sigue (algo más pequeño hoy en día) sin perder aire...

Screenshot_20241003_111813_Gallery.jpg

• Útil Útil x 1
  3. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No te arriesgues, mete una mecha.

4. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buen abrojo... Quítalo, haz que gire la rueda y se tapa con el líquido definitivamente. Mejor que tenerlo ahí pinchado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    1200km y aún tiene los pelillos en los tacos!!??

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

6. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    Me gusta vivir peligrosamente... ; siempre hago lo mismo, desde que hace años saqué uno vestido de calle y me llené de pegamento. Este es grande y está aguantando, el jodio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    En esa foto eran 1000 y los pelillos son los externos de los tacos más externos. Pero sí. No voy a pedir perdón por ser un globero que circula por planicies (con bici doble y 68 kgs)

8. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Soy anti mechas, haces el agujero más grande con el punzón al meter la mecha, a la larga, maaaal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Conrad 64

Me Gusta recibidos:
    859
    Efectivamente. El abrojo hace de "mecha" natural. Aunque este está aguantando, ya digo; seguramente es un pedazo estaca del carajo.. Normalmente la cabeza se "cae", se parte, y queda el pincho dentro; en esta caso se ha reducido de tamaño (por el roce y tal), pero ahí sigue (a ver si saco foto actual).

Última edición: 3 Oct 2024
  10. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Yo las tuve en 2.4 y las soporté 88km, por aquel entonces mi primo la montó en 2.2 y la veía enana al lado , el no tiene 30 internos...y también tuvo un calvario de pinchazos y me dijo que nunca más, en mi caso no tuve pinchazos, pero no iba nada a gusto sobretodo con el filing en apoyo lateral

11. Miguelangelgimeno

Me Gusta recibidos:
    430
    Efectivamente. Mucho flaneo, aunque llevaba muy poco ancho interno.

12. Miguelangelgimeno

Me Gusta recibidos:
    430
    Hombre, de globero a globero.
    Pero las CK piden tralla

13. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.112
    Pues la goodyear peak 2.4 tiene muy buen agarre, parece que llevas mas taco del que realmente es, pero no tiene la anchura que yo queria y en pedroleo, a pesar de que la carcasa es a prueba de balas, no da ese aplomo de los 60mm de la ray que llevaba.
    En ratoneo, fijate que es complicado por el liston que marca la ray, pero esta saca un punto todavia en manejo, te deja girar mucho sin amagos, ni raros, gira y va, da hasta gusto por carretera llegando a casa hacer el tonto haciendo eses de lo agradable que es en giro.
    Diria que eso, el agarre y agarre lateral y la carcasa, que por mas caña que pilles en pedroleo, a 0.8bares, no llegas al aro en ningun caso, y la rodadura, son sus puntos destacados.
    Tiene bastantes puntos buenos, y uno muy gordo malo para mi, y es que pillar una 2.4, de 61 de ertro y que en 30mm de 58, yo no lo veo por ningun lado.
    No creo que ceda mucho mas, porque ya se le ve que van bien los tacos colocados en su sitio, que su forma es la optima ya, pero en esa medida.
    Otro punto bueno y para mucha gente, importante, es la resistencia, que en 4 salidas no se puede cuantificar, pero solo es tocarla y saber que es resistente, de compuesto y sobretodo de carcasa, es como una lona dura, dura pero lona, que se deforma, tiene un tacto curioso.

Pd: los 58 los da a 0.8 bares, esto es importante para poder comparar con otras, si lo pongo a 1.5 bares por ejemplo estoy seguro que mide mas.
    Hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer comparaciones.
    A 1.8 a talonar daba 60.4, pero eso no es real, a esa presion no se puede usar.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
  14. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    que has puesto dos goodyear peak 2.4, que está en la liguilla racing ray, fast trak, ardent race, barzo.... ¿?

15. Samort

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Fast track y ground control grid 2.35, la Fast pasada atrás después de 1900km 1.3 bar, la ground 500km a 1bar, la tenía en wallapop, pero como no preveo marchas hasta enero, voy a ir tirando con el muerto delante, que recuerdo una dirección bastante pesada y lenta, pero con hambre de piedra y agarre excelente, la Fast detrás el pero que tengo con ella es en suelto y reteniendo en desnivel no me acaba sus bloqueos impredecibles, muy royo a la ray en ese aspecto.. la Renegade la he quitado porque tenía un taco arrancado y se veían hilos... estaba bastante tocada con 1900km ... pero vamos si no es por el taco ese le metía un chute más de sauce
    PD: esa Fast 802gr y la ground 870gr

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Samort

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Éstos de canyon van a peor, yo no encuentro problema con el espacio para meter 2.4...si hay barro creo que sería el cuento muy parecido en 2.2, pero si salgo en esas condiciones, suelo tirar de procaliber

17. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.112
    Si son de esa liga, supongo, da lugar a dudas porque es mas bajo el taco, como la fast trak de altura o asi.
    Es trasera como delantera facilmente, se me hace bastante similar a la ardent race en taqueado pero mas redondo en vez de acabar en pico.
    Barajo si poner otra detras para invierno.
    IMG-20240926-WA0006.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.152
    Buen combo para los dos ejes.

Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk

19. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.112
    Estoy entre una igual o la peak race sl, esa es un pepino, pero no para el tiempito que ya tenemos...
    Screenshot_2024-10-02-11-30-51-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pablo318

Pablo318 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo que cambiar las ruedas en una doble de “xc” en Galicia. Ahora llevo ardent race e Ikon race y estaba pensando en montar Barzo delante y Mezcal detras, alguna otra combinacion? En chaonyang, cual seria una buena recomendacion para delante y detras? Ancho de llanta de 25mm y no me gustaria pasar mas alla de 2,35 de ancho, rueda 29’’

Compartir esta página