Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. EMP10

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    No te defraudará, es un cubierta top.

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  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Ayer no tuve tiempo de contaros algo mas acerca del combo doble rick xc….
    Pero pude catarlo en situaciones de blando, roca mojada, barro…
    Día otoñal puro y duro… me fuí para la sierra precisamente por eso…

    Comentaros que me está sorprendiendo delante gratamente…
    A pesar de ser una cubierta estrecha, me da 59mm justitos en llanta de 30 internos, la verdad es que no va mal, a ver, es una cubierta que como ya dije no es una killer delante, exige mucho mas en frenada, hay que prever bien los tiempos a la hora de apurar, porque de retencion bruta es donde falla, hay que adelantarse a las circunstancias, o esta no te salva…. Le pide por eso no llevarla muy alta de presión, sino mas bien todo lo contrario, es de las de ir baja, Pero quitando esto, que ya se sabía, es una cubierta muy decente, tiene una transición muy lineal, posiblemente en este sentido, de lo mejor que haya probado, no se aprecian cambios de agarre a la hora de ir tumbando, y el agarre lateral es muy bueno, mejor de lo que parece a simple vista, ni un solo susto me han dado, son muy nobles, se nota como los tacos de transición y los laterales agarran pero bien, y desde el primer momento, el ir baja de presión le ayuda al respecto, pero seguramente lo que de la guinda sea la carcasa, sujeta muy bien, a pesar de llevarla a 1bar de presión, mas baja de lo que suelo llevar yo delante… y no se le nota chafarse ni dar el aro.
    Y luego el compuesto speedgrip que me parece una pasada se nota que se pega de lo lindo en todo terreno.
    Otra cosa que me ha gustado, son muy rápidas, y nada pesadas al rodar, mejor que la renegade de la que venía, se les ve que las mueves facil, y teniendo en cuenta lo blando que estaba ayer, es un dato muy bueno, en seco tienen que ser como balas.

    Lo que menos me ha gustado, que a pesar de funcionar bien en blando, son nulas en barro… parecen slicks cuando aparece espeso…
    El etrto tampoco es acorde con una cubierta 2.4 ni lo anunciado… deberían ser 2 mm mas grandes….
    Y el peso, 760gr que a pesar de no ser malo para una 2.4… si es regulero para una de 59mm…
    Otra cosa mala, y que no aprende schwalbe, y es que sesean un poco… no hay trazas que las hagan rectas…


    en fin, que pensaba vender las otras dos que me vinieron duplicadas…
    Pero a este paso las voy a fundir posiblemente…
    Iré agotando traseras, y poniendo nuevas delante, porque se supone el rendimiento en km sea bajo, teniendo en cuenta la altura del taco y mis antecedentes….
     
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  3. EMP10

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    En tu terreno, y en época primavera/verano irás como un tiro

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  4. RedVan

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    Verano del todo, agosto con todo suelto, habrá que ver, pero primavera y primeros de verano si, eso espero
     
  5. lenkar

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    Pues la 2,25 oficialmente da 55

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  6. Asiergt

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    Ya tengo sustituta para la ralph "patinadora", ha caído la más barata que he encontrado en Wallapop en buen estado (de las que tenía en mente).

    Wolfpack Race 2.25, 675g y 57.1mm recién talonada a 2bar en 29mm internos.

    Parece con más material que las que tuve anteriormente, la misma Race en 2.4 me pesó 700g con mucho más balón y la speed 2.4 630g... Que fue la que me dió problemas de fiabilidad jajaja[​IMG]
     
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  7. EMP10

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    Mezcal 2.35 y 2.25 en mis humildes 23mm.

    Delantera a 1.2bar trasera 1.4bar[​IMG][​IMG]

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  8. danivic

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    Yo hace mucho q lo oficial me vale para nada en ancho de cubiertas!! La Ray en 2,35 da mucho menos q la mezcal de 2,25..... Prefiero q se equivoquen por arriba q no por abajo
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ya se comento en varias ocasiones.
    La mezcal 2.25 -.2.35 es la misma carcasa pero un mm más de goma en el taco a favor de la 2,35 , en barzo paso igual.

    Sobre las Ray 2.35 más pequeña que la mezcal 2.25...

    No tengo queja mis unidades dan bien tamaño y la Ray da el balón que tiene que dar algo más grande que mezcal y rondado siempre los 59-60mm en aro de 30mm aunque está montada en aro 27mm en este momento con algo menos siendo real unos 58,5 algo así

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  10. bumin the escalator

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    La mía pesaba 730 algo así creo recordar en 2.2... no tuve incidencias, lo más curioso es que la karma 2 que es lo mismo con otro dibujo a pesado 670.... Un misterio... incluso algunas Booster 2,4 han dado peso inferior que 2.2

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  11. Rodatec

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    Mi ray si daba eso, pero siempre no, ya hemos visto aqui de 54 a 60mm, salieron muchas defectuosas.
     
  12. RedVan

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    tu tienes enchufe en schwalbe.... siempre te llevas las buenas, y al resto o estrechas, o pesadas, o con seseo, o todo a la vez.....
    ejjejejejej

    eso se lo tendrían que mirar la verdad, porque la fabricación no está al nivel de carcasas y compuestos....
     
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  13. Conrad 64

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    655 y 57,8 en 30 mm me da actualmente a mi a 1.4 bares. Va muy bien. Respecto a la Ralph bastante más "capaz" en todo aquello que no sea rodar puro; a ver que te parece..
     
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  14. mccloud

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    Yo la WP race la llevo como trasera actualmente en 2.25 ,684 gramos y en aro de 30mm internos se ha quedado en 58mm
    Lo poco que aun la he probado como trasera y ha sido en terreno pedregoso y seco de momento estoy encantado
    Para mi es la mejor cubierta que tiene actualmente wolfpack


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  15. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    ¿Puede ser que fueran modelos sin SCT y no lleven nylon en la pared lateral?

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  16. bumin the escalator

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    No, solo uso versiónes SCT reforzadas

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  17. danivic

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    Una pregunta, como ves las cubiertas Karma 2, en 2,2 o en 2,4, delante y Booster en 2,2 detrás para la zona de Valencia?
     
  18. danivic

    danivic Miembro activo

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    Tengo la mezcal en 2,25 y la Ray en 2,35 montadas, a ver si tengo un hueco y las mido.... Pero a simple vista las Mezcal parecen más gordas
     
  19. bumin the escalator

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    Si no tocas mucho barro te diría que mejor la Booster en ambas ruedas ya que agarra muy bien... Más polivalente karma delante, y mixto doble karma...
    Yo soy más de las versiones 2,2 siempre me van mejor....las noto en general más Racing en sensaciones

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  20. RedVan

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    Ojo con la karma que no da mucho etrro...
    en 2.2 puede ser muy fina, a mi la 2.4 me daba 59mm siendo generosos...
     
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