Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Oskiz Team

    Oskiz Team Miembro

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    Si, me he llevado desilusion, yo llevo dos años utilizando las pirelli scorpion m y h en 2. 20,los pesos son muy aprox a los oficiales, la de detrás me duro 4.800 km y todavía iba bien, así que continuare con pirelli, gracias saludos
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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  3. EMP10

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    Buena cantidad de kilómetros la virgen

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  4. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    La M la llevabas delante,no?
    Yo la puse como trasera en 2,20 y me duró un suspiro. No sé decir los km porque no lo controlo, pero en poco más de medio año me ha volado

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  5. RedVan

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    Anda tira, no tienen comparacion, la rocket delante sin barro no tiene ningun sentido, no va bien
     
  6. bumin the escalator

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    La rocket hasta que llegó la Ray era la pareja de la Ralph en la mayoría de casos, siempre a funcionado de manera muy buena en la mayoría de situaciones y es rápida y muy polivalente,pero en seco era propensa a arrancar tacos laterales...aún así delante no se acaba...
    Una Ray va mejor solo si está algo más seco, porque la ron en húmedo es aún mejor.

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  7. Oskiz Team

    Oskiz Team Miembro

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    SI, M delante y h detrás ,las anteriores eran las marrones clasic, las que tengo ahora las edition negras ,cerca ya de 3000 y ahí siguen, peso 56 kg como dios me trajo al mundo, mi colega me dice que como no derrapo por eso me duran
     
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  8. Anguletti

    Anguletti Miembro Reconocido

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  9. Joseluarte

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    Buenas,
    Para atrás algo que ruede mejor que la RoRo 2.35, pero sin perder capacidad de agarre y retención? Es para cuando se me acabe, aún le quedan un par de meses, es por "mejorar", va muy bien la RoRo, delante va una Ray 2.35 en la xc y una wiked wil 2.40 en la semi bruta (ambas llevan RoRo detrás.

    Delante no hay intención de cambiar por el momento, sólo busco si se puede "mejorar " algo detrás
    Gracias :)
     
  10. carter

    carter el precio del poder

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    Yo ahora llevo la fast track y me gusta bastante, rueda, tracciona y eso q está todo mojado estos días, con la mountain king ( ck cuando seque todo)
     
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  11. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Buenísima la Fast Trak como trasera.
     
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  12. Xc man

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    Pero como haya barro la FT se queda muy justa, la RoRo va muchísimo mejor.
    La FT es muy polivalente pero le falta algo para barro
     
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  13. Mpons

    Mpons Miembro activo

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    Buenas, podríais decirme cómo se comporta la xc12 en terreno seco y algo suelto ??
     
  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Esa iba a decirle yo tambien
     
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  15. Rodatec

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    Y yo, lo malo que la carcasa es mas termino medio la de la rocket.
    Las fast trak es demasiado la grid y poco la control.
    Digo para la mayoria, para mi control bien.
     
  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si, eso ya es otro tema…
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Bueno pero viene todo en el pack, yo creo que es el fallo gordo de specialized.
    Que alguno estara contentisimo con la grid, u otro con la control, pero hablo de forma general.
     
  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    A ver si, me refiero que es otro tema en el sentido de que no tienen nada que ver, las carcasas de scwalbe con las de spe, y las mismas de spe no tiene nada que ver una con otra…
    La grid es un ladrillo, y la control es tan papel de fumar, que pierde el sentido existiendo la sworks…
    Para mi en ese sentido schwalbe es mucho mejor
     
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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pero en este caso es rocket ron vs fast trak entonces habria que matizarlo para el interesado.
     
  20. FfeLuiS

    FfeLuiS Miembro Reconocido

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    Doy fe, soy yo el que se lo digo, si fuéramos todos como el, las empresas de neumáticos quebrarían :D
    Hacemos lo mismo, y yo detrás no les saco mas de de 1.500/2.000km.
     
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