Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.995
    Pues vaya, entonces tendré que seguir leyendo y releyendo a ver cuál va mejor.

Más aderente puede ser que lastre más también, no??

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

2. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.378
    Debería , aunque a veces no se cumple esa regla del todo, más grip por 2w que uno no se entera es muy asumible, por 10-20w ya cambia

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    2.995
    Si a mí lo que me jode es que se agarre como una lapa, en cuanto a wattios ni idea jajaja

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Hay que darle alegria al cuerpo, ahora vengo de darle un poco, series en pista y asfaltto con alguna incursion por ahi y que divertido, a 100m de casa tenia la ralph y la rekon race embozadas, pero lleva dos dias de viento sur y ha secado algo, de momento ahinse quedan, lo que hay que tener cuidado es de tocar menos el freno, pero asi conservas tecnica hombre.

5. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    946
    Ya te digo... Lo chulo que es llevar detrás una recon Race con todo el barro arcilloso de ahora, que vas derrapando como si fuera motocross y tuvieras 100CV en el motor... O haciendo equilibrios como si fueras Toni Bou

Enviado desde mi MSX

6. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.260
    Jajajs,, para arriba mala os.tia, pero para abajo, quien quiere parque de atracciones.
    Cuando ya te patina de lado hasta sin frenar ya te jiñas algo mas...

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.197
    Ànims!

Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.573
    Gràcies! ;)

9. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    780
    Los que conocéis el terreno de la Andalucía Bike race, cubiertas rápidas que vayan bien por allí??

No me digáis schwalbe...

10. User_galo

User_galo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Barzo
    Mezcal
    Aspen
    Rekon Race
    Fast Track
    Renegade

11. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos, tengo que cambiar ya ambas cubiertas y dudo entre unos cuantos modelos, valoro mucho el peso pasa así seguir con la bascula a raya, aunque no me obsesiona...

Delanteras:
    Crossking 2.2 protection unos 650gr
    Tufo xc 12 en 2.25unos 630gr
    Tufo xc 11 en 2.25 unos 680gr

Traseras:
    Raceking 2.2 protection unos 620gr
    Tufo xc 13 en 2.25

Cual veis mas rodadora atrás? Y delante que podría ser lo mas mixto entre esas 3? Me da la impresion que la más brutota y lastrona es la Crossking aunque podría ir muy de la mano con la xc11... y por lo tanto lo mas mixto sería la xc12... espero respuestas, gracias!!

12. Sergio_ST

Sergio_ST Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola de nuevo , como ya te conté , monté Karma 2 por tu recomendaciòn, y al.principio no me convecieron porque las notaba "duras" de carcasa viniendo de la Forekaster, luego me acostumbré en 4 o 5 salidas, y pensando es que nunca me han dado ningún susto, buen rodar a pesar de sus tacos, y buen agarre tanto en bajadas como en curvas , vanos que me han gustado y las recomiendo a quien las quiera probar.
    La cuestión es que me gusta probar cosas, y ahora viniendo de Forekaster durante unos años y luego Karma 2, qué me recomiendas? Me gustaría algo un escalón por debajo en tacos. Algo más rodador pero no mucho.
    Las Tufo, entre lo que me dijiste y varias personas en otros foros hablando no muy bien, pues se me han quitado las ganas.
    Ves las Fast Track mucho mejores que la XC14?
    O alguna otra que no sea más "tocha" que Karma 2 o Forekster antigua , ni Wicked ni Ground Control.
    En el armario tengo de reserva (siempre tengo ) unas Forekaster de las de antes y una Rekon Race que me gusta cono trasera, ya he gastado varias.
    Pero me apetece algo nuevo.

Saludos y perdón por el tocho

13. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    Aspen y rekon RACE 2.4 exo algo más ligeras de lo que me pensaba, muy similar en peso con el combo fast -renegade que llevaba, ya que vienen de serie aprovecho y las pruebo

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.615
    Pues precisamente el otro día llegué a la conclusión, que por debajo del escalón que comentas, que yo antes era de los de ir en ese escalón, lo que mejor resultado me ha dado es la doble fast trak… pena de la carcasa, pero es una cubierta muy completa…

las doble rick que he llevado una temporada, van muy bien, pero para este tiempo de blando no valen… son muy slicks, esas ya se pasan, pero para los que hacen mucha pista y compacto sobretodo, es una opción muy muy buena, son muy rápidas, y buena transición y agarre lateral decente… la carcasa de schwalbe es una pasada lo que sujeta la bici…
    Pero las desmonté como te comento, y puse las wolfpack race y speed en 2.4…. Y si ya no me gustaron las anterior vez que las probé, esta tampoco… estoy muy desmoralizado con ellas… parece que no se bajar siquiera… y no las considero que sean rápidas…. Estoy probando presiones a ver, pero no me acabo de encontrar a gusto….
    En fin, que ando algo perdido últimamente con las gomas

en definitiva, si te estás planteando las fast trak, yo te animo a que las pruebes, a mi me gustaron mucho, pero piénsate bien lo de la carcasa que eliges…
    No es lo que llevas ahora en agarre, pero sorprenden mucho, flaquean un poco en la transición, parece que se vayan, y algo en zona de gravas tambien, pero son muy completas como te digo

15. Sergio_ST

Sergio_ST Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Qué lío , jaaa , yo es que siempre he sido un valedor de la antigua Forekaster, y tengo una por estrenar, pero es que ya no sé cual va mejor si la Forekaster o la Karma2.
    Lo que sucede es que las Fast Trak en Grid ya se van a peso (790gr) de las mencionadas y ***** , me da rabia, porque no creo que te den la misma seguridad.
    Fast Trak y TufoXc14 el dibujo es similar, pero prefieres por mucho Fast Trak entiendo.

16. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.422
    La karma tiene la goma más durilla, yo diría que la antigua forekaster es mejor. Sigo sin entender como maxxis quitó esa cubierta, 2.35, sub 800 y con buen taqueado y rodaba bastante bien, y saca el otro mostrenco de 1 kg, cosas que solo sabrán ellos.

17. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues acabo de estrenar la Karma 2 2.40 TR y me ha dado muy buenas sensaciones, respecto a la XC14 (que es la que llevaba) la he notado un poco más lenta... pero luego he ido a zonas donde frecuento con la Reign y he ido para sacarle los colores a la Karma y aún así se ha comportado muy muy bien, buen agarre lateral, buena retención, la carcasa de la cubierta dibuja bastante mejor el terreno que la XC14... Comparando con la CK que también la llevé en su día diría que esta Karma 2 da un plus de seguridad en lo que se refiere a agarre y retención, en el rodar diría que lastra muy poco más.

Si la carcasa me aguanta creo que tendré cubierta para rato

18. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.615
    Por mucho no, por todo, parecen similares, pero no se comportan igual, la FT sorprende mucho la verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Sergio_ST

Sergio_ST Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Para mi eran lo mejor de Maxxis y he probado muchas de esa marca.

20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.260
    otia!

Compartir esta página